|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que no se pueden comparar es algo absurdo. Las aplicaciones están en formato móvil y no tablet, no? Pues es un smartphone. Puede llamar vía telefónica? Pues es un smartphone.
Me da igual cual sea mejor o peor, pero es que en serio alguien se cree que el note 2 es un smartphone muy muy grande? Solo lo distingue el lápiz y tamaño de restos de smartphones. Y la diferencia entre 5,5 y 4,7 pulgadas (siendo el marco del N4 un poco más grande), pues no es tanta diferencia como del note 2 a cualquier tablet de 7 pulgadas (más del doble de diferencia de tamaño de pantalla, y los marcos en las tablet son grandes). Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De sí uno es mejor que el otro........? Pues como no sea en el precio, porqué vamos, los dos traen más bondades que defectos.... Sinceramente, las comparaciones son odiosas.
|
|
||||
|
||||
![]() No pasa nada y por mi parte pues mis disculpas tambien ![]() Un saludo desde mi porsche cayman.
|
|
|
||||
|
||||
|
El s3 lo tuve primero blanco,xq el azul no me convencia mucho...hasta que lo vi a un amigo a plena luz del dia y se veia precioso.Al final me hice con uno azul. El note 2 lo compre gris por el tema del acabado ese como cepillado,que es como el del s3 azul y me gusta mucho,luego lo cambie por el iphone 5 y he vuelto al note 2 pero en blanco.En la mano lo encuentro mas bonito blanco,justo lo contrario que me pasa con el s3. Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 Última edición por Dabid80 Día 21/11/12 a las 19:08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi vecino se acava de pillar el note 2 y es una pasada sin palabras una autentica maravilla y tengo un s3
|
||||
|
||||
|
Será por tamaño porque en prestaciones es un pepino quad core a 1.6ghz y 2 gb de ram. El tamaño es elpunto de inflexión porque por lo demas es impresionante. Hoy he estado trasteando con uno y me ha gustado mucho. Va muy fluido y el sonido es muy bueno para ser un movil. Y la pantalla un espectaculo. Yo no me lo compraria porque no lo puedes llevar en un bolsillo, es demasiado grande. Prefiero el Nexus por precio, prestaciones y un tamaño que te permite llevarlo mejor.
Aunque como sigan retrasandose va a salir el HTC dna/butterfly de 5" que le puede hacer daño a pocoque no se vaya de precio. Lleva una pantalla fullHD de 1080P que dicen que es un antes y un despues en calidad de imagen, y el sonido tambien va a ser espectacular. El procesador y Gb creo que igual que el Nexus 4. Ya veremos. ![]() Enviado desde mi GT-B5330 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Solo digo que me hace llorar!! Y como suena el sonido e chicos del altavoz parece una disco!!
enviado desde mi note 2 con el tapahablar! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por lo que llevo leyendo desde el principio y me parece lo contrario
![]() Por dios vaya desperdicio, tanta pantalla y potencia para acabar usando Tapatalk Si en mi antiguo S3 los foros iban de lujo! Supongo que sera para poder usar la multiview, sera más cómodo no? ![]() Mientras foreamos, vemos un video en youtube. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() enviado desde mi note 2 con el tapahablar! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os voy a tocar los cojones jajaja
, ya que esta de moda crear polémica, el mejor movil es .................................................. ........................... iPhone y os preguntareis ¿Que coño dice este cretino? Pero os diré por que, mirad este video, muchos ya lo habreis visto pero asi os echais unas risas que esta esto muy caldeado jajaa. Esta en ingles pero se entiende perfectamente :! Y que quede claro no soy fanboy ni de apple ni de android, tengo ambos y los dos me encantan. ![]() Pues yo no he tenido el note II pero no me gusta un Smartphone tan grande, aunque si me gustaria que alguno de 4.5-4.7" tuviera S-pen que es lo que mas me llama la atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema solo esta en que, en mi opinión, me parece demasiado grande.
Yo mientras manejo el N4 con una mano me saco un moco con la otra(Eso si es multitarea ), eso con el Note 2 no puedo hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo mas de cerca el Note2 y con experiencias de amigos es una autentica maravilla pero yo soy muy muy exigente en el software y ya las pase canutas con el S3 con mi obsesión con el software queria tener siempre la ultima actualizacion y completamente optimizado y eso en la gama galaxy o note no se puede...
Eso si a quien no le obsesione como a mi android puro y las actualizaciones para mi es el mejor smartphone del momento |
|
|
||||
|
||||
|
Y sacarse los mocos al mismo tiempo Con el spen que llega mas lejos Y Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mejor del todo no es tener el movil si no que la gente o las chicas guapas que se sientan a tu lado en el bus te preguntan que movil es ese? (Caso personal) y ya le das pie se lo dejas, ella lo flipa tu la flipas y luego ya merengue merengue!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() enviado desde mi note 2 con el tapahablar! |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mejor del todo no es tener el movil si no que la gente o las chicas guapas que se sientan a tu lado en el bus te preguntan que movil es ese? (Caso personal) y ya le das pie se lo dejas, ella lo flipa tu la flipas y luego ya merengue merengue!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() enviado desde mi note 2 con el tapahablar! ![]() APARCAO!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() enviado desde mi note 2 con el tapahablar! ![]() Olé!! A partir de ahora voy al curro en bus!! Y con el note2 en la mano!! Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |