|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si con el reinicio no te vale prueba a sacar la batería y déjala sin poner unos 10 minutos. A veces se soluciona así!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que algunos tienen ese error del imei generico y por ende no se puede liberar...la unica forma que encontre (ya que probe todos los metodos) es mandandolo al sat y pedir si te pueden restaurar la carpeta efs con la box z3x sale como 10 euros o 8000 pesos chilenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que algunos tienen ese error del imei generico y por ende no se puede liberar...la unica forma que encontre (ya que probe todos los metodos) es mandandolo al sat y pedir si te pueden restaurar la carpeta efs con la box z3x sale como 10 euros o 8000 pesos chilenos
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi bateria desde q lo instale con el pit, todos los wipe y borre mi memoria interna y no esta alterado, nada ni el ahorro de energia
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es bueno o malo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en este foro y en esto de moverle al telefono mi prunta es:Los numeros de la captura de arriba, son buenos o malos y porque?
Gracias y perdon x la ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ahora mismo tengo la rom puesta con root y cwm de origen.
Quiero poner el otro kernel, seria solo hacer del punto 20 al 23 o del 20 al 24? O deberia empezar de 0?
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias x responder.
El gasto de pantalla dice: 3H 24M 27S.como dato, meti la rom por odin el dia lunes alas 11 de la noche y se termino la bateria hoy miercoles a las 8 d la mañana se apago el equipo saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con rom oficial 4.1.2
Buenas gente, llevo desde el dia que salió, probando la rom leak que samsung ha sacado para nuestros samsung galaxy s2, concretamente la I9100xxlsj. Comentar que el terminal está rooteado también, todo hecho siguiendo este post. Hasta el momento la rom va bastante bien pero algunos problemillas si que me da. Los comento aquí por si a alguien más le ha pasado:
1. Hay veces en la que los iconos de determinadas carpetas o aplicaciones me desaparecen, siempre los mismos.(he leido anteriormente a gente que también le pasa, y he mirado si están en la memoria sd, pero están en la interna) 2. Cuando intento comprobar si existen actualizaciones via ota se queda comprobando y si lo dejas 5 horas, 5 horas que se queda ahí. se queda como bloqueado. 3. falla el desbloqueo por patrón, y si le doy a apagar la pantalla hay veces que también falla. Yo no he encontrado solución, si alguien consigue solucionar alguno que comente ;D Última edición por EncOre7 Día 21/11/12 a las 18:36:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nose si es por la rom o por algún otro motivo pero el otro día intenté enviar un apk por email y enviaba el email pero sin el apk adjunto.
Iba a mis archivos, a la carpeta donde tengo el .apk, le doy a compartir, selecciono gmail y veo que el apk esta adjuntado pongo la direccion lo envio y cuando recibo el email está sin adjunto. Ha alguien mas le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, yo no la tengo instalada, pero lo de que se quede colgado en ota lo veo lógico, no es una actualización oficial como tal, ¿te la reconoce el kies? No, pues por ota menos, vamos digo yo.
Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale vale, muchas gracias tio.... esque soy novato en esto y la verdad es que no tengo mucha idea del tema.. pero he probado y es verdad que el kies no admite la version. Gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, me presento como nuevo poseedor de este pequeño bicho. Quiero decir que para ser una RomStock en versión de prueba, está bastante bien en cuanto a fluidez y rendimiento se refiere. Segundo, quiero comunicaros mi excelente experiencia de usuario en esta Rom, la verdad, la recomiendo a aquellos que están un poco indecisos a la hora de inyectarle Customs, ya que dicha Rom cumple con las expectativas
Última edición por fran1818 Día 21/11/12 a las 19:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Fran1818 estoy de acuerdo contigo tio... yo antes de instalar esta rom, tenia cm10, que la verdad iva bastante bien..pero despues de probar esta me la quedo, ya que va bastante bien y es bastante novedosa en cuanto a interfaz. Otra cosa que me ha impresionado han sido los 50gb en dropbox ya que lo uso mucho, y esto se agradece bastante.
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé esa LEAK y la verdad es que estoy contentísimo con ella, va super fluida y no noto un incremento del gasto de la batería con relación a la ICS.
PEEEERO, he encontrado un problema, si instalo el LBE privacy guard el teléfono se me reinicia continuamente, obligándome a desinstalarlo ¿a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Fran1818 estoy de acuerdo contigo tio... yo antes de instalar esta rom, tenia cm10, que la verdad iva bastante bien..pero despues de probar esta me la quedo, ya que va bastante bien y es bastante novedosa en cuanto a interfaz. Otra cosa que me ha impresionado han sido los 50gb en dropbox ya que lo uso mucho, y esto se agradece bastante.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé esa LEAK y la verdad es que estoy contentísimo con ella, va super fluida y no noto un incremento del gasto de la batería con relación a la ICS.
PEEEERO, he encontrado un problema, si instalo el LBE privacy guard el teléfono se me reinicia continuamente, obligándome a desinstalarlo ¿a alguien más le pasa? ![]() |