|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta ignorancia en este post........ exynos no libera drivers por eso cynoagenmod es inestable..
Yo no se de que os quejáis. El móvil con jb va fenomenal con la stock. .. de hecho mi mujer tiene un galaxy nexus y es igual de fluido. Y estuve trasteando el Otro día con el n4 de un colega y vamos. No cambió el s3 ni loco... me bastó abrir la cámara del nexus 4 para decidirme Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta ignorancia en este post........ exynos no libera drivers por eso cynoagenmod es inestable..
Yo no se de que os quejáis. El móvil con jb va fenomenal con la stock. .. de hecho mi mujer tiene un galaxy nexus y es igual de fluido. Y estuve trasteando el Otro día con el n4 de un colega y vamos. No cambió el s3 ni loco... me bastó abrir la cámara del nexus 4 para decidirme Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se de que os quejáis. El móvil con jb va fenomenal con la stock. .. de hecho mi mujer tiene un galaxy nexus y es igual de fluido. Y estuve trasteando el Otro día con el n4 de un colega y vamos. No cambió el s3 ni loco... me bastó abrir la cámara del nexus 4 para decidirme Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia pensarlo meterla nada mas pillarlo, vamos pasada la semana que prueba que tenia, pero viendo que la oficial va mas o menos bien y aun no es estable la ROM, me voy a esperar un mes o mes y medio a ver si liberan los drivers y demás...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||