|
||
|
|
||||
|
||||
|
acá dejó alguna capturas de la batería y no se si les pasa pero cuando usa la CAM me calienta el cel :
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A un amigo no le saltaba y lo ha vuelto a hacer delante mia (esta mañana) y nada. Le digo voy a probar yo a ver y he borrado los marcos de Google y muy muy rápidamente he ido a comprobar la actualización...ha saltado No se si la velocidad entre borrar y comprobar tiene algo que ver, no vaya a ser que Google empiece automáticamente a crear archivos tras el borrado de marcos... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual se calienta la cámara...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo pasare de instalarla que tampoco me convence mucho lo estaba intentando hace un rato cerrando y borrando los datos del marco de servicios y luego a actualizar y no me llegaba pero despues de leer esto paso de instalarla total la trae mi nexus 4 y no me gusta mucho...
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como se pone el tiempo en la pantalla de bloqueo?
No me sale la opción. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salta aún, esta vez no voy a ser ansia y no voy a borrar los datos del framework, que me salte ella solita por una vez... XD
|
||||
|
||||
|
no es opcion de la actualizacion, deves descargarte el hd widgets que tuvo una actualizacion ultimamente para soportar 4.2 en la pantalla de bloqueo
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer
Y s excepción de la pantalla de bloque que me gusta mas con la cámara. Ha notado que me gasta bastante mas batería. Después de carga completa anoche y poco uso ahora esta a 32% Otro día estaría por el 50 fijo. No se me he preocupado la verdad. :eek:Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
para a los que hos consume mas bateria, esperar un par de dias o 3 hasta que se estabilice la rom
sl2
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer
Y s excepción de la pantalla de bloque que me gusta mas con la cámara. Ha notado que me gasta bastante mas batería. Después de carga completa anoche y poco uso ahora esta a 32% Otro día estaría por el 50 fijo. No se me he preocupado la verdad. :eek:Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() estoy por hacer un re set,por si es alguna aplicación,,,,, porque muchas aplicaciones no están preparadas aun,,,e notado que hay aplicaciones que al iniciar tardan un poco mas en cargar y la de facebook me a fallado unas cuantas veces, y al hacer una foto y al ir a verla falla la aplicación de la cámara,,, |
|
|
||||
|
||||
|
4.2 hasta que no los actualicen no saldrán,,conforme se actualicen a 4.2 irán saliendo. ha mi hoy me a salido el de widgetsoid y ayer no lo tenia,,, |
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual que tu con la batería.
estoy por hacer un re set,por si es alguna aplicación,,,,, porque muchas aplicaciones no están preparadas aun,,,e notado que hay aplicaciones que al iniciar tardan un poco mas en cargar y la de facebook me a fallado unas cuantas veces, y al hacer una foto y al ir a verla falla la aplicación de la cámara,,, ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una duda: ¿Se puede poner mas de un widget en la misma pantalla de bloqueo?. Por mas que lo intento solo puedo poner uno y para poner otro widget tengo que desplazarme a la izquierda, pero no consigo poner los dos widget en la misma pantalla.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia puta, no lo entiendo...
¿Y como es que a mi me dura mas la batería? Si no he tocado nada en la configuración del móvil !! (brillo "no automático", localización gps activada, datos siempre activos). Lo único que llevo es 2G (no por nada...sino que en la zona donde vivo el 3G va como el culo, y lo único que hace es "beberse" la bateria), pero eso ya lo llevaba antes. Y la batería me viene a durar, un 20% mas que antes (ayer estime un 30-40% con demasiada alegria). Tened un poco de paciencia, creo que es lo mejor. Pienso que quizás haya sido un poco precipitada esta actualización para el Galaxy Nexus (con el rollo de haber sacado el Nexus 4 con 4.2 han corrido demasiado, creo yo, para aplicarla al G.Nexus). Tiene bugs y está falta de pulir. Espero que se acuerden también del tema batería, que tanto parece "dar fallo". Como digo, yo he notado mejoría en el consumo, y en el rendimiento general del movil (con sus bugs, y sus lags). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no digo nada, sigue sin saltarme XD cuando la tenga me quejare jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia puta, no lo entiendo...
¿Y como es que a mi me dura mas la batería? Si no he tocado nada en la configuración del móvil !! (brillo "no automático", localización gps activada, datos siempre activos). Lo único que llevo es 2G (no por nada...sino que en la zona donde vivo el 3G va como el culo, y lo único que hace es "beberse" la bateria), pero eso ya lo llevaba antes. Y la batería me viene a durar, un 20% mas que antes (ayer estime un 30-40% con demasiada alegria). Tened un poco de paciencia, creo que es lo mejor. Pienso que quizás haya sido un poco precipitada esta actualización para el Galaxy Nexus (con el rollo de haber sacado el Nexus 4 con 4.2 han corrido demasiado, creo yo, para aplicarla al G.Nexus). Tiene bugs y está falta de pulir. Espero que se acuerden también del tema batería, que tanto parece "dar fallo". Como digo, yo he notado mejoría en el consumo, y en el rendimiento general del movil (con sus bugs, y sus lags). Saludos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2