|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy posible que tengas que hacer lo siguiente, ya que yo también tengo ono, y cuando instalo cualquier rom, aunque ya la tenga, lo tengo que volver a poner....
Ajustes - Conexiones inalambricas - Mas ajustes - Redes Moviles - Nombre punto de acceso Ahí le das al boton menu (el de la izquierda de home) y te salen dos opciones, selecciona NUEVO APN Rellena las dos primeras opciones. Nombre: ONO (en mayuscula) APN: internet.ono.com (en miniscula) Le das de nuevo al botón de menu (a la izquierda de home y selecciona Guardar Ahora activalos y listo. ![]() Ya esta solucionado,muchísimas gracias Bees
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta - kernels
Otra pregunta y disculpadme si soy un poco pesado. Al instalar la Rom existe la opción de elegir entre tres kernels. Yo siempre elijo el de stock. ¿Que diferencias hay entre cada uno?
Otra cosa: el nuevo ícono de la batería no me convencía y puse éste que funciona muy bien: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7041 Hay que ir a "Patches", "extras" y bajar el que tiene el número 1; se llama "Kalagas_Circle_Battery_for_ICSlike_Theme". Luego flashearlo y listo. ESTOY ENCANTADO CON LA NUEVA ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Perdonar tengo una duda antes no me pasaba y no sé qué puede ser.. Acabo de instalar la nueva v4 y las notificaciones push de twitter no me llegan, ni siquiera teniendo la sincronización puesta.. Cosa que antes me salia y ni era necesario como digo tener puesta la sincronización.. Esto me pasa desde unos días antes que tenia la v3.2 y empezó a hacerlo y no logro averiguar por qué.. Alguna ayuda?
PD: He probado otras 2 roms y me funciona correctamente y no tengo ni idea del motivo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme exactamente lo del multiwindows? Por mucho que pongo aplicaciones en los ajustes no me aparece nada, se supone que tendrían que aparece en un desplegable a la izquierda de la pantalla? Perdón por mi ignorancia
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Aviso para todos nadie comenta nada y me imagino que no lo habéis visto, cuando esta la pestañita pequeña la pulsáis y la podéis desplazar arriba, abajo, y con la pestaña desplegada la pulsáis (en la pestañita) y lo mejor la podéis poner en el lado que queráis, derecha, izquierda, arriba, abajo, como en barrio sésamo jajajaja.
|
||||
|
||||
|
aitor1hola. como puedo poner el launcher 5+6
aitor1 y santi26, perdonar por la guasa si me explicas mas lo investigo, ahora estoy probando, pero se me escapa. Que launcher? y la instalación por recovery la hicisteis personalizada o stock? Dar más pistas jodios, que preguntáis para nota
|
||||
|
||||
|
Buenas. Perdonar tengo una duda antes no me pasaba y no sé qué puede ser.. Acabo de instalar la nueva v4 y las notificaciones push de twitter no me llegan, ni siquiera teniendo la sincronización puesta.. Cosa que antes me salia y ni era necesario como digo tener puesta la sincronización.. Esto me pasa desde unos días antes que tenia la v3.2 y empezó a hacerlo y no logro averiguar por qué.. Alguna ayuda?
PD: He probado otras 2 roms y me funciona correctamente y no tengo ni idea del motivo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
estoy intentando cambiar el icono de la bateria pero solo me canvia el estado mediante las carga al usb pero si lo quito vuelve a salir la original circular con los numero en el interior., he prabado varias y todas hacen lo mismo no consigo que sea unica.
alguna idea |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando cambiar el icono de la bateria pero solo me canvia el estado mediante las carga al usb pero si lo quito vuelve a salir la original circular con los numero en el interior., he prabado varias y todas hacen lo mismo no consigo que sea unica.
alguna idea ![]()
|
||||
|
||||
|
aitor1hola. como puedo poner el launcher 5+6
aitor1 y santi26, perdonar por la guasa si me explicas mas lo investigo, ahora estoy probando, pero se me escapa. Que launcher? y la instalación por recovery la hicisteis personalizada o stock? Dar más pistas jodios, que preguntáis para nota ![]() ![]() vengo de la v3.2 y en la pantalla de inicio como en el cajon de apps me cojian mas cosas osea 5 por 6 y no 4 por 5 como me sale ahora.el launcher lo puse como la otra rom el stock |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpame pero yo no uso twitter, he encontrado esto a ver si te ayuda : http://support.twitter.com/articles/20169866
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vete a ajuste, aplicaciones, todas, twiter y borras datos y borrar cache, a ver si se arregla.
|
||||
|
||||
|
Ignorancia ninguna, vete ajuste, control multi-ventana, añadir aplicaciones, y hay pones las que te parezca. Luego una vez las tengas hay arrastras la que quieres encima de la pantalla y ya esta, sirve para todas.
Aviso para todos nadie comenta nada y me imagino que no lo habéis visto, cuando esta la pestañita pequeña la pulsáis y la podéis desplazar arriba, abajo, y con la pestaña desplegada la pulsáis (en la pestañita) y lo mejor la podéis poner en el lado que queráis, derecha, izquierda, arriba, abajo, como en barrio sésamo jajajaja. ![]() uploadfromtaptalk1353518510161.jpguploadfromtaptalk1353518535558.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aitor lo estamos mirando, es que yo uso siempre el ápex y ahora mismo no se decirte como se pone, disculpar la tardanza.
|
||||
|
||||
|
lo has hecho bien , pero la multiventana sale manteniendo el boton derecho luego te sale un pequeña pestaña a mitad de ventana, luego ahi estan las apk.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me costo descubrilo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, ya tengo solución para eso de multimeventana....
Tenéis que ir a ajustes - especiales - control multi-ventana - añadir aplicaciones Seleccionáis las que queráis, luego saldrán cuando abráis la pestaña en la ventana, simplemente tenéis que arrastrarlas donde están las demás, y las añadiréis de una en una.... y listo pues Es decir, seleccionáis en ajustes las que queráis, luego abrís la pestaña en el escritorio, le dais a editar, saldrán todas las que habéis seleccionado y las vais arrastrando presionando en las aplicaciones hacia la parte de la pestaña, es decir, donde están todas las demás que van por defecto, las cuales podéis quitar las que no uséis o no queráis que estén...
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que no consigo es hacer aparecer la dichosa pestaña en la ventana, dependerá del launcher? Ni con el stock ni con go consigo que me aparezca, cuando os referís al botón derecho es el de retroceso?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
los botones táctiles del teléfono el de la flecha, déjalo pulsado un par de segundos y te tiene que aparecer la pestaña.
|
||||
|
||||
|
Por favor, conservad este enlace, y así vais actualizando el stock launcher a vuestro gusto ¿ok? Un saludo; y a disfrutar de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1353521100066.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |