Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/12, 15:06:45
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Awesoft Ver Mensaje
Viendo esta imagen ya no tengo dudas... me gusta más el Note 2.
Está bien que el Nexus tenga el menú en pantalla (así es personalizable y no hay que presionar ningun botón, como el Note 2)... pero entre el espacio reservado para los botones en pantalla y el espacio que hay más abajo (sin botones táctiles) da la sensación de espacio desaprovechado. Me hubiera gustado algo más ajustado a la pantalla.

A mi me parece un acierto los botones en la pantalla. Por lo menos nos evitamos hilos en plan me cruje el botón, lo devuelvo? No, ahora enserio. Donde se aprovecha mejor la pantalla es a la hora de ver contenido, véanse vídeos sobre todo, en esto el nexus4 lo aprovecha. En cuanto a navegación no veo problema, ya q no se pierden pulgadas en diagonal, si no en vertical, por lo tanto el ancho de la pantalla viene siendo el mismo. Y haciendo un simple scroll, vas a disfrutar del mismo contenido que en un sgs3 por poner un ejemplo. No se si me entendéis. Desde luego comparado con el note 2 no hay color, pero por eso no creo que se puedan comparar estos 2 terminales.
Solo intento aclarar mi punto de vista ya que tenía dudas acerca de lo que mermarían los botones en la pantalla, puerto estoy bastante satisfecho la verdad.

Enviado desde mi Nexus 4

Viejo 21/11/12, 15:15:35
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje

- Diferencia de precio (del Nexus 4 16 GB al Note 2 de 16 GB hay una diferencia de 100€, no más, sólo hay que saber buscar, hablo de terminales nuevos y libres)
¿Y dónde has visto un Note 2 nuevo en tienda por 450€ iva incluído? Por que por menos de 529€ no lo veo en ningún sitio.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 15:20:48
Array

[xs_avatar]
dzarzuela dzarzuela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4

Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
¿Y dónde has visto un Note 2 nuevo en tienda por 450€ iva incluído? Por que por menos de 529€ no lo veo en ningún sitio.
creo que se referia a la compra conjunta del foro lo de 450€ , en tienda fisica ni idea, pero en ************ lo tienen a 470€

salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 15:37:43
Array

[xs_avatar]
Awesoft Awesoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
A mi me parece un acierto los botones en la pantalla. Por lo menos nos evitamos hilos en plan me cruje el botón, lo devuelvo? No, ahora enserio. Donde se aprovecha mejor la pantalla es a la hora de ver contenido, véanse vídeos sobre todo, en esto el nexus4 lo aprovecha. En cuanto a navegación no veo problema, ya q no se pierden pulgadas en diagonal, si no en vertical, por lo tanto el ancho de la pantalla viene siendo el mismo. Y haciendo un simple scroll, vas a disfrutar del mismo contenido que en un sgs3 por poner un ejemplo. No se si me entendéis. Desde luego comparado con el note 2 no hay color, pero por eso no creo que se puedan comparar estos 2 terminales.
Solo intento aclarar mi punto de vista ya que tenía dudas acerca de lo que mermarían los botones en la pantalla, puerto estoy bastante satisfecho la verdad.

Enviado desde mi Nexus 4
Lo que no me gusta del Nexus 4 es todo ese espacio debajo de los botones en pantalla. Yo solo pondría botones en pantalla el día que saquen móviles con los bordes ajustados al 100%
Al Note 2 le quitaría el botón central (lo haría táctil como en resto) para no tener que presionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 15:38:09
Array

[xs_avatar]
polllilllo polllilllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc kaiser

Pues yo vengo del note 1 y ahora el nexus me va muy bien, es rapidísimo y demás, aunque la verdad es que me encantaría el note 2... Solo que ese dinero gastarmelo en un móvil me sabe mal... En cambio si me lo cambiaran aceptaría seguro xd un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 16:07:37
Array

[xs_avatar]
JuhoLozano JuhoLozano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Movistar
Yo tengo en casa los dos teléfonos, os voy a explicar un poco mis sensaciones:

Sensación al cogerlo:

* NEXUS 4: Buen ensamblaje, compacto, buen acabado y materiales.

* NOTE 2 : Magnificencia, pese a ser grande da la sensación de ligero.

Pantalla:

* NEXUS 4: Generosa pantalla de 4'7, tiene la pega de que esas 4'7 pulgadas no son del todo reales ya que no siempre se utilizan ya que los botones están dentro de la pantalla y eso hace que se reduzca considerablemente. Por otra parte el angulo de visión es mucho más reducido que la del Note 2, podemos comprobar como al girar el terminal o al movernos levemente, la gama de colores varía considerablemente y entran en juego una serie de reflejos no muy agradables.

* NOTE 2: En este aspecto creo que pocos teléfonos le pueden hacer sombra a día de hoy, el tamaño de la pantalla es impresionante, los colores que da son muy vivos y ver cualquier tipo de video, foto o página web se convierte en toda una experiencia.

Interfaz:

* NEXUS 4: Me gusta mucho la interfaz de este terminal, muy minimal. Para maniáticos de la "Limpieza digital" el interfaz de nexus claramente es el mejor junto con IOS.

* NOTE 2: La interfaz de fábrica es más sucia, no viene tan limpia puesto que trae más aplicaciones especificas para S PEN y luego con aplicaciones tipo Flipboard y tonterías así que sirven para más bien poco. Eso sí, la forma de editar, escritorios, crearlos, eliminarlos, crear carpetas y tal en Samsung es mucho más sencillo que en el Nexus.

Cámara:

* NEXUS 4: Mucho ruido, el menú es incomodo de utilizar ya que es presionando la imagen una vez la cámara está operativa y se cubren los botones que se despliegan con nuestros propios dedos. La skin de la cámara es muy atractiva, muy minimal de nuevo. Las fotos salen con bastante ruido y dejan mucho que desear, espero que lo solucionen con futuras actualizaciones de sistema, ya que sobre papeles se supone que tenía un sensor Sony BSI, practicamente el mismo o el mismo que montan teléfonos como iPhone 5, Note 2 o S3.

* NOTE 2 : El menu de la cámara vuelve a ser algo incomodo ya que aunque te deje variar casi todos los valores de fotografía manualmente la forma de operar el menú no se hace cómodo ya que hablamos de un terminal bastante grande y se despliega una ventana al lateral difícilmente operable. Los resultados de la cámara son buenos. Sigo pensando que tanto android como los fabricantes deberían de apostar por la exposición según el punto de enfoque (cosa que IOS tiene desde hace años), esto quiere decir que la imagen se ponga más oscura o más clara según el punto que hayamos enfocado, ajustándose la exposición idónea para el elemento en foco.

Batería:

* NEXUS 4: 1 día con 3 horas de pantalla.

* NOTE 2 : 1 día con 6 horas de pantalla.

En resumidas cuentas:

* NEXUS 4: El mejor terminal a su precio.

* NOTE 2 : El mejor terminal para los amantes de lo audiovisual, navegación, redes sociales...

PD: En cuanto a potencia los dos andan muy sobrados.

¡Un saludo!

Última edición por JuhoLozano Día 21/11/12 a las 16:49:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuhoLozano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/11/12, 16:22:07
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuhoLozano Ver Mensaje
Yo tengo en casa los dos teléfonos, os voy a explicar un poco mis sensaciones:

Sensación al cogerlo:

* NEXUS 4: Buen ensamblaje, compacto, buen acabado y materiales

* NOTE 2 : Magnificencia, pese a ser grande da la sensación de ligero.

Pantalla:

* NEXUS 4: Generosa pantalla de 4'7, tiene la pega de que esas 4'7 pulgadas no son del todo reales ya que no siempre se utilizan ya que los botones están dentro de la pantalla y eso hace que se reduzca considerablemente. Por otra parte el angulo de visión es mucho más reducido que la del Note 2, podemos comprobar como al girar el terminal o al movernos levemente, la gama de colores varía considerablemente y entran en juego una serie de reflejos no muy agradables.

* NOTE 2: En este aspecto creo que pocos teléfonos le pueden hacer sombra a día de hoy, el tamaño de la pantalla es impresionante, los colores que da son muy vivos y ver cualquier tipo de video, foto o página web se convierte en toda una experiencia.

Interfaz:

* NEXUS 4: Me gusta mucho la interfaz de este terminal, muy minimal. Para maniáticos de la "Limpieza digital" el interfaz de nexus claramente es el mejor junto con IOS.

* NOTE 2: La interfaz de fábrica es más sucia, no viene tan limpia puesto que trae más aplicaciones especificas para S PEN y luego con aplicaciones tipo Flipboard y tonterías así que sirven para más bien poco. Eso sí, la forma de editar, escritorios, crearlos, eliminarlos, crear carpetas y tal en Samsung es mucho más sencillo que en el Nexus.

Cámara:

* NEXUS 4: Mucho ruido, el menú es incomodo de utilizar ya que es presionando la imagen una vez la cámara está operativa y se cubren los botones que se despliegan con nuestros propios dedos. La skin de la cámara es muy atractiva, muy minimal de nuevo. Las fotos salen con bastante ruido y dejan mucho que desear, espero que lo solucionen con futuras actualizaciones de sistema, ya que sobre papeles se supone que tenía un sensor Sony BSI, practicamente el mismo o el mismo que montan teléfonos como iPhone 5, Note 2 o S3.

* NOTE 2 : El menu de la cámara vuelve a ser algo incomodo ya que aunque te deje variar casi todos los valores de fotografía manualmente la forma de operar el menú no se hace cómodo ya que hablamos de un terminal bastante grande y se despliega una ventana al lateral difícilmente operable. Los resultados de la cámara son buenos. Sigo pensando que tanto android como los fabricantes deberían de apostar por la exposición según el punto de enfoque (cosa que IOS tiene desde hace años), esto quiere decir que la imagen se ponga más oscura o más clara según el punto que hayamos enfocado, ajustándose la exposición idónea para el elemento en foco.

Batería:

* NEXUS 4: La batería en resumidas cuentas suele durar 1 día con 3 horas de pantalla.

* NOTE 2 : 1 día con 6 horas de pantalla.

En resumidas cuentas:

* NEXUS 4: El mejor terminal a su precio.

* NOTE 2 : El mejor terminal para los amantes de lo audiovisual, navegación, redes sociales...

PD: En cuanto a potencia los dos andan muy sobrados.

¡Un saludo!
Gran análisis compañero, y bastante objetivo, yo sólo te corregiría un dato y es batería:

con 1 dia de uso total: suelo llegar a las 9-10 horas de pantalla. (USO INTENSO)
con 2 dias de uso total:es donde llego a las 6 de pantalla. (USO MEDIO).

Última edición por pedrogas81 Día 21/11/12 a las 17:19:03.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 16:33:53
Array

[xs_avatar]
JuhoLozano JuhoLozano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por pedrogas81 Ver Mensaje
Gran análisis compañero, y bastante objetivo, yo sólo te corregiría un dato y es batería:

con 1 dia de uso total: suelo llegar a las 9-10 horas de pantalla. (USO MEDIO)
con 2 dias de uso total:es donde llego a las 6 de pantalla. (USO INTENSO).
Gracias por lo del análisis. Una pregunta, ¿Cómo lo tienes configurado? La verdad que he leído a mucha gente le saca esa duración de batería, yo he llegado a pensar que con el uso que le doy no llega a más el pobre. Hoy justo antes de ponerlo a cargar llevaba 6 horas de pantalla y aún me quedaba un 20% de batería con 1 día y 15 horas, más de eso no he conseguido apurarla.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 16:45:35
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Por favor dejar de comparar un smartphone con un phablet.
Me encanta el Note 2 pero no es un smartphone que es lo que busco. Y lo que creo que busca la gente del foro del Nexus 4(Smartphone)

Tiene mas pantalla y mas batería porque es más grande, así de simple. El Nexus 7 también tiene más batería que el Note 2 porque es más grande y yo no veo a los del N7 3G en vuestro foro alardeando de batería.

Resumiendo
Si busca un phablet -> Note 2 (No tiene competencia ahora mismo)
Si buscas un Smartphone -> N4, S3, HoX, i5, Optimus G,...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 16:51:59
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Pero si toda la culpa de esto, la tienen algunos diciendo que el nexus4 es el mejor movil del mercado y diciendo que también mea al note2!!!!!

Normal que entremos los user del note2.!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 16:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albatros73 Ver Mensaje
Pero si toda la culpa de esto, la tienen algunos diciendo que el nexus4 es el mejor movil del mercado y diciendo que también mea al note2!!!!!

Normal que entremos los user del note2.!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Pues yo por lo que llevo leyendo desde el principio y me parece lo contrario

Por dios vaya desperdicio, tanta pantalla y potencia para acabar usando Tapatalk
Si en mi antiguo S3 los foros iban de lujo! Supongo que sera para poder usar la multiview, sera más cómodo no?

Última edición por HerZau Día 21/11/12 a las 17:03:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 16:58:55
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Que ganas de que salga otro móvil y esto del nexus 4 se estabilice.. ains..
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 17:07:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuhoLozano Ver Mensaje
Gracias por lo del análisis. Una pregunta, ¿Cómo lo tienes configurado? La verdad que he leído a mucha gente le saca esa duración de batería, yo he llegado a pensar que con el uso que le doy no llega a más el pobre. Hoy justo antes de ponerlo a cargar llevaba 6 horas de pantalla y aún me quedaba un 20% de batería con 1 día y 15 horas, más de eso no he conseguido apurarla.
Yo llevo una Rom stock que he retocado yo mismo quitando lo que me parece que sobra, con esto se mejora la batería y un poco el rendimiento.

Ese consumo que me comentas esta genial 1 dia 15 horas y 6 horas de pantalla con un 20% restante, con ese 20% se pueden hacer casi 2 horas más de pantalla, lo que hace un total de: 1 dia 17 horas 8 de pantalla, es decir lo que yo comentaba.

Como ves tú mismo sacas un rendimiento de batería muy cercano al que comento, por lo que no has de preocuparte compañero tienes un consumo genial.

Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Me encanta el Note 2 pero no es un smartphone que es lo que busco. Y lo que creo que busca la gente del foro del Nexus 4(Smartphone)

Tiene mas pantalla y mas batería porque es más grande, así de simple. El Nexus 7 también tiene más batería que el Note 2 porque es más grande y yo no veo a los del N7 3G en vuestro foro alardeando de batería.

Resumiendo
Compañero, creo que te has confundido de post, has leído el titulo?? Por si no lo has hecho te lo refresco, N4 vs. Note2, y quieres que dejemos de hablar de esto en un post dedicado a ello...con todos mis respetos si no te gusta lo que lees no entres aquí.

Los del N7 tendría que decirlo en un post dedicado al N7, este esta dedicado al N4 y al Note2, que algunos cuando no se dice lo que queréis oír....

Por dios vaya desperdicio, tanta pantalla y potencia para acabar usando Tapatalk
Si en mi antiguo S3 los foros iban de lujo! Supongo que sera para poder usar la multiview, sera más cómodo no?
Lo contrario para quien no ve lo evidente, y por cierto que tiene de malo usar Tapatalk... es una app de lo mejorcito, y la diferencia es que yo en mi Note2 veo tapatalk exageradamente bien, en el Nexux4 me dejaría los ojos

Última edición por pedrogas81 Día 21/11/12 a las 17:11:58.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 17:15:31
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Es cierto. Pero no deja de ser curioso la cantidad de usuarios potenciales de n4 que se han fijado tambien en el Note 2! Yo entre ellos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 17:18:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañero, creo que te has confundido de post, has leído el titulo?? Por si no lo has hecho te lo refresco, N4 vs. Note2, y quieres que dejemos de hablar de esto en un post dedicado a ello...con todos mis respetos si no te gusta lo que lees no entres aquí.

Los del N7 tendría que decirlo en un post dedicado al N7, este esta dedicado al N4 y al Note2, que algunos cuando no se dice lo que queréis oír....

Lo contrario para quien no ve lo evidente, y por cierto que tiene de malo usar Tapatalk... es una app de lo mejorcito, y la diferencia es que yo en mi Note2 veo tapatalk exageradamente bien, en el Nexux4 me dejaría los ojos
El usuario que abrió este thread quería una comparación no un yo la tengo mas grande que es en lo que se ha convertido esto.

Me gustaría saber si pongo en el foro del N7, N7 vs Note 2 si a mas de uno os vería por allí. Supongo que asumiríais que es una tontería de comparación, cosa que nos pasa a los del N4 al ver este thread absurdo.

En cuanto a lo de la vista... sin comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 17:18:51
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

Resumiendo
Creo que no has leido al autor de hilo

Cita: Originalmente Escrito por vicentetotti Ver Mensaje
para los q ya tengais el nexus, habe si pudierais hacer una comparacion entre el nexus 4 y el note 2
es q no se por cual decidirme
gracias
Y metidos ya en estos tamaños de movil, porque anda que es pequeñito el N4, veo perfectamente razonable la duda. Que no estamos hablando de una tablet y un movil, sino de 2 moviles, tocho y megatocho
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 17:19:37
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

la diferencia es que yo en mi Note2 veo tapatalk exageradamente bien, en el Nexux4 me dejaría los ojos
Si nos ponemos asi.. lo veras mas grande, no mejor mas que nada por los ppp pero ya sabemos que aqui cada cual defiende lo que tiene con una objetividad mas que dudosa...

Los compañeros JuhoLozano y Loix han explicado mas que bien las caracteristicas de una y otra maquina, de una forma mas que objetiva y señalando las virtudes de ambas. El resto es simplemente discutir sobre quien la tiene mas larga y os pongais como os pongais muchos vienen aqui simple y llanamente porque en el titulos del post aparece su aparato y hay que defenderlo como sea, a pocos luego se les ve en post del estilo de "los mapas me consumen mucho que puede ser" o "no me sincroniza el calendario como puedo arreglarlo", ahora pon un post que en el titulo contenga un movil como el S3 o el propio note y ya vas a tener a unos cuantos "incodicionales" llamando fanboys al resto y dejando claro que la suya es la mas grande y que el resto sino han comprado su aparato es porque A)no puede o B)son tontos.

El note 2 es un pedazo de maquina, ¿pero alguien duda eso?, simplemente no es lo que mucha gente necesita porque si amigos para algunos 5.5 pulgadas por muy "compactas y ligeras" que sean resultan demasiado, ¿tan dificil es de entender?.

Yo creo que poca gente ve el nexus 4 como "el movil que se mea en los demas", simplemente nos gusta y encaja en lo que buscamos, tanto por presupuesto como por caracteristicas, el problema es que resulta que es barato y ademas con buena ram y procesador y eso parece escocer a unos cuantos que lo unico que buscan es tener siempre lo mas potente.. y eso amigos dura poco. Personalmente estoy deseando que esta fiebre del nexus pase y el foro se quede mas tranquilo.

Saludos.

Última edición por boncillo Día 21/11/12 a las 17:21:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 17:23:00
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje
.......
Yo creo que poca gente ve el nexus 4 como "el movil que se mea en los demas", simplemente nos gusta y encaja en lo que buscamos, tanto por presupuesto como por caracteristicas, el problema es que resulta que es barato y ademas con buena ram y procesador y eso parece escocer a unos cuantos que lo unico que buscan es tener siempre lo mas potente.. y eso amigos dura poco. Personalmente estoy deseando que esta fiebre del nexus pase y el foro se quede mas tranquilo.

Saludos.
A que no lo dices 2 veces sin reirte .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 17:27:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El usuario que abrió este thread quería una comparación no un yo la tengo mas grande que es en lo que se ha convertido esto.

Me gustaría saber si pongo en el foro del N7, N7 vs Note 2 si a mas de uno os vería por allí. Supongo que asumiríais que es una tontería de comparación, cosa que nos pasa a los del N4 al ver este thread absurdo.

En cuanto a lo de la vista... sin comentarios.
Que yo haya visto la mayoría aporta datos objetivos, no un "la tengo más grande que tú", otra cosa es que estos datos no sean de tú agrado al ser usuario del N4.

Aunque no lo creas el Note 2 es un smartphone y en el apartado de smartphone se vende, otra cosa es que la idea partiera como hibrid por el tema del s pen. Y además esta diseñado para enviar-recibir llamadas, cosa que el N7 no, por no tener no tiene ni cámara.

En definitiva, el uso diario del Note2 y el N4 es equivalente, ambos están pensados para ser teléfonos móviles inteligentes (smartphone), la N7 es un puro tablet.

Siento el offtopic, pero realmente si algo esta desvirtuando el hilo son comentarios como el tuyo, que no aportan nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/11/12, 17:28:32
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Yo lo compré antes del N4, y pensaba venderlo una vez recibiese el N4. Al final tras ver el N4 he decidido quedarme el Note 2 y prescindir del N4. Las razones están ya más que comentadas.
+10. Y no le cambio ni de coña. Después de tener el Note 2, a día de hoy, no lo cambio por ningún otro. Y acabo de vender el Nexus 4 que pensaba que seria el sucesor, pero no. Para mi no hay comparación, pero para mi.
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:42:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /