|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de la memoria, he leido que se debe borrar el /data/log, que se llena de basurilla de dumps_states, así se libera un montón de espacio sin necesidad de desinstalar aplicaciones...Yo el otro día tenía 300 Mb! Como para no tener la memoria llena!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Choski su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya esta ya lo e encontrado jeje gracias por la información, tenia 300 megas esa carpeta jeje. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por JUANMA9999 Día 21/11/12 a las 17:08:18. |
|
|
||||
|
||||
|
[Desde Galaxy Note con Tapatalk 2] |
|
|
||||
|
||||
|
Por que abras tenido pocos errores y reinicios, lo que mas tengas mas pesara esa carpeta, yo la e borrado de los reiniios que me hacia antes, ahora no me hace tantos, pero vamos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo decirte que gurús no hay, siempre se aprende.
Segundo: el kernel lo descargas y se instala por recovery sin wipes. Los wipes sólo son obligatorios para las roms siempre que cambie el firmware. Tercero: hay una gmail en updateme. Se baja y luego se instala por recovery. Y tranquilo que mientras no hagas cosas raras no pasa nada. Además, siempre que puedas entrar en modo download y recovery el teléfono es recuperable en su totalidad. Saludos y ya sabes donde encontrarnos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() He abierto otros archivos para flasher y todos tienen la misma estructura, y no un simple .APK, que coincide con lo que pone. PREGUNTA: ¿Como? Se me ocurre desinstalar GMAIL 4.1.2 con Titanium Backup e instalar normalmente el .APK del 4.2 ¿Se puede hacer o es una burrada? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero hay algo raro. En UpdateMe cuando bajo el GMAIL 4.2 dice que desinstale primero el 4.1.2 e instale el apk del 4.2, y de hecho, lo que te descargas es un zip, pero que solo contiene el .APK
He abierto otros archivos para flasher y todos tienen la misma estructura, y no un simple .APK, que coincide con lo que pone. PREGUNTA: ¿Como? Se me ocurre desinstalar GMAIL 4.1.2 con Titanium Backup e instalar normalmente el .APK del 4.2 ¿Se puede hacer o es una burrada? Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si con ésto solucionamos el problema de la memoria volveré a instalar la Ultimate, que me ha parecido una rom estupenda. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice desde recovery el formar data y format sistem y fue como haber reinstalado la rom otra vez porque me aparecio lo de memoria llena y no podia instalar apps...el caso que perdi todas las aplicaciines y tuve que reinstalar todas las aplicaciines y las que venian con la propia rom las tuve que sacar de la rom en zip porque se esfumaron
postdata: 370 megas pa carpeta data.log
Última edición por erodrper Día 21/11/12 a las 18:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info del update/log, a mí me pesaba más de 500 mb y había tenido que desinstalar apps,. Es decir, como los comentarios que estoy leyendo aquí. Esperemos que sea una sollución duradera...
|
||||
|
||||
|
Yo al final e vuelto a ics hasta qué salga esto oficial. Por qué ayer se volvió loco el móvil empezó a apagarse solo y hacer como qué carga sin cargador y no veas, así qué.......
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
re
Al final he vuelto a gingerbread stock )creo que me quedo ali hasta que sale la 4.1.2 oficial...ya estoy un poco harto de tantos fallos ... |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi también...ademas me ponía que no tengo memoria interna jejeje que fuerte.. tenía un 1b libre para apps y tras un bloqueo y un reinicio 100 mb..
Al final he vuelto a gingerbread stock )creo que me quedo ali hasta que sale la 4.1.2 oficial...ya estoy un poco harto de tantos fallos ... ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿cual s la dirección completa? no lo encuetro
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos! Pd: Mi Note se va de servicio tecnico, espero que tarde poco..........que no creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-N7000 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues a mi también...ademas me ponía que no tengo memoria interna jejeje que fuerte.. tenía un 1b libre para apps y tras un bloqueo y un reinicio 100 mb..
Al final he vuelto a gingerbread stock )creo que me quedo ali hasta que sale la 4.1.2 oficial...ya estoy un poco harto de tantos fallos ... ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es q cada uno haga l q quiera con su terminal. Si prefiere ginger o lo q sea ,pues el mismo. Hay q aprender a respetar las opiniones de todo el mundo y n atosigar a los sr. Q sin animo de lucro se dedican a mejorar las rom de samsung.....y buenos dias a todos.
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es q cada uno haga l q quiera con su terminal. Si prefiere ginger o lo q sea ,pues el mismo. Hay q aprender a respetar las opiniones de todo el mundo y n atosigar a los sr. Q sin animo de lucro se dedican a mejorar las rom de samsung.....y buenos dias a todos.
Sent from my GT-N7000 using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() Enviat des de la meva Nexus 7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero simple mente tener buen rollito con todo el mundo...si puedo echar un cable, pues lo hago al igual q mucha gente de este foro me alludo en algunas situaciones, pero l q no hay q hacer es contestar de esa manera, ya q asi no arreglaras nunca nada. Y t lo digo como un consejo y n t lo tomes a mal. Ya q las cosas escritas se pueden interpretar de muchas maneras....bueno un saludo cat