|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo con el tema de que cuando la ha cagado le ha caído una buena, pero creo que en europa paga menos impuestos (por eso la central está donde está).
Hasta españa a sancionado a google con 2,4 millones de € por el tema de captar wifis con el google street. Lo que pasa es que las grandes sanciones se las cascan con cosas de Apple (otra empresa de USA) y por eso lo hacen allí todo. Pero no se las mete el gobierno americano. No acabo de enetender eso que google tributa mayor numero de impuestos allí y por eso le interesa. Si yo tengo una empresa, me interesa que me soplen menos impuestos, ¿no? al final son menos gastos por lo tanto, más beneficios. Dejando eso de lado, donde si que está es en el mercado bursátil americano (entiendo que el NASDAQ) y no en el IBEX35. Por eso tiene su central en Cupertino. Desconozco por completo los intereses de Google en cantidad de ventas, pero creo que si tenían previsto vender más en USA que europa (que tampoco somos pocos), ya lo tenían previsto. En fin, que veremos como acaba esto. ![]() ![]() espero haberte aclarado el tema a tu pregunta de : o acabo de enetender eso que google tributa mayor numero de impuestos allí y por eso le interesa. Si yo tengo una empresa, me interesa que me soplen menos impuestos, ¿no? saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores.... acabo d hablar con pablo!!!! OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEJEJEJE
ME HA DIXO... K EFECTIVAMENTE... KEDAN 2 SEMANAS.... ME HA DIXO QUE REEMBOLSAN LOS PORTES... Y TB ME HA DIXO... K HAN FALLADO A MUCHA GENTE COMO PARA NO CUMPLIR EL PLAZO DE LAS 3 SEMANAS... " AHORA KEDAN 2... " ... salu2
|
||||
|
||||
|
Me quedao muerto mirad aqui:
![]() ![]() http://www.ebay.es/itm/Brand-New-Off...ht_1957wt_1399 En compralo ya 78 eu
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spin001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siiii quedada quedada quedada quedada!! Nexus nexus nexus!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues toca esperar 2 semanas mas por lo menos.....
Cita:Hola,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el estado de tu pedido. Lamentablemente no podemos facilitar otra información que la provista. Todos los pedidos afectados serán procesados y enviados en un plazo de hasta 2 semanas desde hoy. Respecto a tu consulta sobre si hemos entregado tu pedido a otro usuario, te confirmo que tu pedido sigue siendo el mismo y tiene un número de orden único. Recibirás un correo de confirmación con el número de seguimiento asociado a tu paquete cuando tengamos tu pedido procesado y listo para ser enviado. Si tienes alguna duda o necesitas información adicional, contesta a este correo para que te atienda personalmente. Saludos, Pablo El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
señores.... acabo d hablar con pablo!!!! OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEJEJEJE
ME HA DIXO... K EFECTIVAMENTE... KEDAN 2 SEMANAS.... ME HA DIXO QUE REEMBOLSAN LOS PORTES... Y TB ME HA DIXO... K HAN FALLADO A MUCHA GENTE COMO PARA NO CUMPLIR EL PLAZO DE LAS 3 SEMANAS... " AHORA KEDAN 2... " ... salu2 ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deivit81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ChronoExpress Vizcaya, según el tío que me ha atendido (muy majo él):
- No tienen paquete para mí ![]() - Les llegan paquetes de Google todos los días de madrugada. - Hoy les han llegado 139 paquetes de Google (por medio de TechData) para Vizcaya solamente. Viendo esto, cada vez estoy más convencido de que somos gafes... De todos modos, me da algo de esperanza. Si alguien puede intentar sacar estos mismos datos de otra delegación provincial sería bueno para corroborarlos.Un saludo, ![]() Yo creo q seran nexus 7 y 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la respuesta del google play a la pregunta ¿mi estado a cambiado a pendiente, que quiere decir esto?
Respuesta "Hola Juan, Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el estado de tu pedido. Te confirmo que tu orden está registrada correctamente. Por otra parte, debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos, existe un pequeño retraso en el proceso. En este momento el departamento que se encarga de procesar los pedidos está trabajando para que éstos sean procesados en un periodo máximo de hasta 2 semanas desde hoy. Recibirás un correo electrónico de confirmación tan pronto tu orden esté procesada y lista para partir. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Te pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu paciencia Saludos, Pablo El equipo de Google Play " Ya parece que queda menos, animos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto antes nos hagamos a la idea de que compartiremos números de seguimiento con la próxima venta en el play, mejor.
Falta de ética total por parte de google. Por supuesto, saben de la falta de stock desde el primer día de la venta y aún así no tienen la decencia de comunicarlo. Si al menos el primer día lo hubieran reconocido, no estaríamos con esta incertidumbre que cada día que pasa, nos enerva la sangre a los niveles de fluidez que tiene el jodido N4. ¿ Algún abogado que se lea la letra pequeña del pedido o en su defecto que considere falta de información o engaño por parte de google y se considere presentar demanda conjunta por ciudades o comunidades por daños ocasionados ? |
|
|
||||
|
||||
|
No soy abogado, pero Google se ha cubierto bien las espaldas. En las condiciones de compra explican que las condiciones de compra sson válidas cuando ellos ejecuten el cargo de tu cuenta. Como al 95% de la gente le han hecho una reserva de capital... no tenemos nada que hacer. Ese 5% que le han cobrado, yo creo que tiene derecho a reclamar legalmente, pero no he visto que lo haya hecho nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No soy abogado, pero Google se ha cubierto bien las espaldas. En las condiciones de compra explican que las condiciones de compra sson válidas cuando ellos ejecuten el cargo de tu cuenta. Como al 95% de la gente le han hecho una reserva de capital... no tenemos nada que hacer. Ese 5% que le han cobrado, yo creo que tiene derecho a reclamar legalmente, pero no he visto que lo haya hecho nadie.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo todavia tengo cargado 358 de un 16gbs y 300 de un 8gbs. Según google es reserva pero yo lo veo cargado en cuenta. Y, evidentemente, no tengo ningún teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve una situación parecida hace unos años y consulte con un conocido que es abogado y me comentó esto que te digo. No lo miramos en profundidad porque no valia la pena, pero cuando ocurrió esto me acordé y al mirar las condiciones vi la misma clausula. |