|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Barra de despertar azul
Que hace que este entera azul?? Tengo 4.1.2 Google now, sincronización y ubicación de Google desactivado, no entiendo nada..
Enviado desde mi S3 usando tapatalk! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada reinicio y sigue igual
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2-3 días igual que tú, con gráficas como esta:
![]() Lo he solucionado con un full wipe (system, data, cache, sdcard) y flasheando de nuevo. Y ahora:
|
|
|
||||
|
||||
|
cantavro pero con las mismas aplicaciones?
Yo lo que he hecho ha sido reinstalar todo desde cero con sus correspondientes wipes e ir instalando las aplicaciones poco a poco para ver la que me lo despertaba.... De momento la cosa va bien |
|
|
||||
|
||||
|
He quitado Line y Light Flow por que el analizador me ha dicho que me despertaba mucho el movil los dos, he probado a quitarlos (cuando cargue del todo os digo), que me he dado cuenta hoy también de lo del despertar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Better Battery Stats, es de pago, cuesta unos 2 eurillos, pero no esta nada mal.
https://play.google.com/store/apps/d...erystats&hl=es También puedes buscarlo x internet... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ah si ya lo tengo lo que pasa es que no se donde mirar que es lo que despierta el telefono; alarms, wakelock,process.... pensaba que usabas otra aplicacion mas sencilla.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado en "Other" y ahora efectivamente me entra en Deep Sleep, antes no. Ahí te muestra lo que consume el hardware (Pantalla, WIFI, etc).
En Kernel Wakelocks y Partial Wakelocks te dice si hay algo en el kernel o en el sistema que está despertando al movil. En Alarms te dice las aplicaciones que despiertan al movil. Aquí es donde me decía que Line me consumía. |
|
|
||||
|
||||
|
cantavro pero con las mismas aplicaciones?
Yo lo que he hecho ha sido reinstalar todo desde cero con sus correspondientes wipes e ir instalando las aplicaciones poco a poco para ver la que me lo despertaba.... De momento la cosa va bien ![]() Estaba en Omega v31.1 y todo perfecto. Metí v32, y mal. Metí v32.1, y mal. Volví a v31.1... y mal también. Desde la v27 he flasheado sin wipear y siempre ha ido bien. Fullwipe (incluída memoria interna), v31.1 de nuevo, y todo bien... pero instalando las aplis una a una desde el Play, o algunas sueltas desde Titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el better battery, hay algún tuto por ahí? Como se si entre en deep sleep?
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como después de ver la cantidad de fallos que tiene JB, y la cantidad de ñapas que hay que hacer para q medio funcione y no te funda la bateria y demás, seguís con JB....
Yo desde luego lo probé unos días, fue volver a ICS y regresó la normalidad y el buen funcionamiento del dispositivo, duración razonable de la btería y un largo etc que no tenía durante esos días que osé a probar JB.... |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como después de ver la cantidad de fallos que tiene JB, y la cantidad de ñapas que hay que hacer para q medio funcione y no te funda la bateria y demás, seguís con JB....
Yo desde luego lo probé unos días, fue volver a ICS y regresó la normalidad y el buen funcionamiento del dispositivo, duración razonable de la btería y un largo etc que no tenía durante esos días que osé a probar JB.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo garantizar que llevo desde que salio el primer leak con JB y me va mucho mejor que con ICS. La bateria me dura mas y todas las apps me funcionan correctamente, va mas fluido y tiene mas opciones en todo, para mi JB solamente tiene ventajas. Dale una oportunidad desde una instalacion limpia y nos cuentas
![]() La que no he probado es la I9300XXDLJ4_I9300PHEDLI1_PHE que es la segunda JB q sacaron al poco tiempo de la primera, a lo mejor esa funciona algo mejor, pero me da pánico probarla viendo como me fué de horrible con la primera... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado en "Other" y ahora efectivamente me entra en Deep Sleep, antes no. Ahí te muestra lo que consume el hardware (Pantalla, WIFI, etc).
En Kernel Wakelocks y Partial Wakelocks te dice si hay algo en el kernel o en el sistema que está despertando al movil. En Alarms te dice las aplicaciones que despiertan al movil. Aquí es donde me decía que Line me consumía. ![]() enViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intenté por activa y por pasiva con la primera 4.1.1 y no había manera, había que hacerle 50 ñapas para q medio tirase, y con todas y con esas tardaba un siglo en cargar la batería (entre otros muchos defectos que no me ocurren con ICS)...
La que no he probado es la I9300XXDLJ4_I9300PHEDLI1_PHE que es la segunda JB q sacaron al poco tiempo de la primera, a lo mejor esa funciona algo mejor, pero me da pánico probarla viendo como me fué de horrible con la primera... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|