|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando........
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualmente tengo la version "a", y me va super bien, mas de una semana y ni un FC.
Mi pregunta era acerca de si merece la pena volver a cambiarla por la "D" o si me aconsejais que me espere a las 4.2.2. PD: si quisiera instalar la versión D, podria hacer un update directamente sin WIPE? o para pasar a la D debería tener la B o la C. De todas formas siempre hago un nandroid por si acaso. un saludo, y agradecer el trabajo de Super@ |
|
|
||||
|
||||
|
bajandooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando con wipe y resubiendo a Megaupload (36 minutos)
Ya contare como me va. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualmente tengo la version "a", y me va super bien, mas de una semana y ni un FC.
Mi pregunta era acerca de si merece la pena volver a cambiarla por la "D" o si me aconsejais que me espere a las 4.2.2. PD: si quisiera instalar la versión D, podria hacer un update directamente sin WIPE? o para pasar a la D debería tener la B o la C. De todas formas siempre hago un nandroid por si acaso. un saludo, y agradecer el trabajo de Super@ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada personal es que con 2000 post la ostia busca algo jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Es el reinicio mas largo de la shistoria de mi Magic.... Al lio con la uñas que solo llego a morderme 10... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener paciencia porque despues del reinicio de los 30 segundos despues tarda lo suyo, aguantar! jajajajja iros al aseo o lo que sea pero aguantar
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo OK!!!
![]() Gracias por el trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
MIERDA proceso com.android.setupwizar se ha interrumpido inesperadamente
No me coonecta con google.
|
||||
|
||||
|
1er inicio reboot a los 30 segundos
2o inicio pide pin a los 3:30 aproximadamente |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso una cosa muy rara en el segundo arranque... proceso com.android.setupwizar se ha interrumpido inesperadamente No me coonecta con google. Despues de esto e reiniciado a lo bruto y parece que funciona todo. Que manera tengo de ver si estoy logeado con google? Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar...así no da tiempo de aburrirse de la blanquita. Muchas gracias a Super por la Rom y todo el trabajo que tiene detrás...en cuanto me validen la paypal donativo que va!... Llevo con tus Rom desde el principio y en cada una te superas. Va muy fluida y sin FCs ni nada raro. La "c" la instalé anoche y ahora me encuentro esto...A ver si te contrata Google! y les metes caña con la 2.0.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
resubido a mediafire por si peta el enlace de megaupload:
Cyanogen Estable Mod por Super@tmel 4.2.3.1d: http://www.mediafire.com/?drmnczilhwi