ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/12, 22:32:35
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Shiruxs Ver Mensaje
se arreglo solito prendido le saque la SIM , luego le prendi el wifi lo apage , se la meti otra ves y lo prendi y listo
Me alegro

Viejo 13/11/12, 15:37:31
Array

[xs_avatar]
corruccion corruccion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

imposible de q me vuelva reconocer la sim, estoy descargando otro firm de sammobile a ver q pasa,con el open austria me valió pero al ponerle el recovery se me fastidio otra vez y no hay manera de instalarlo de nuevo y reconosca la sim, el contador binario va ya por 39...
sera malo eso?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 22:31:44
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por corruccion Ver Mensaje
imposible de q me vuelva reconocer la sim, estoy descargando otro firm de sammobile a ver q pasa,con el open austria me valió pero al ponerle el recovery se me fastidio otra vez y no hay manera de instalarlo de nuevo y reconosca la sim, el contador binario va ya por 39...
sera malo eso?
El binario es para que en caso se garantia Samsung la invalida con esa prueba.. Pero para ti no hay problema
Viejo 13/11/12, 22:49:55
Array

[xs_avatar]
Heirophant Heirophant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Al parecer la Jetmod estará muy pronto para el i9070P. Muy buenas noticias.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 23:13:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

heirophant, el 9070p tuyo todavia va bien
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 23:18:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

heirophant, el mio lo pude liberar, pero no me reconoce ninguna tarjeta ahora, solo lo hixo la primera vez q le puse el firm q me dijiste con el odin en la pda.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 17:15:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, el mio (bueno en realidad no es mio) sigue OK y esta liberado.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 23:54:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hiciste algun reset de fabrica antes de ponerle el firm, yo no entiendo me funciono la primera vez pero por intentar lo imposible ahora no hay manera, lo metiste el firm en pda solamente.....
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 14:27:22
Array

[xs_avatar]
juancarlos1964 juancarlos1964 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi5 S
Tu operador: Vodafone
Funciona funciona!!!!!!!!

Hola soy nuevo en el foro y en el mundo de los android.
Lo primero pedri perdon si estoy haciendolo algo mal, ya que no soy forero y no manejarme bien.
Por cierto como me he leido todo el hilo, efectivamente chucky6600 no tiene nada que ver con lo que nos a pasado alos GT-I9070P, yo mismo no pense en ello.
Bueno os cuento mi experiencia que creo que os gustara.
Como muchos que hemos seguido el yo tengo el GT-i9070P dichoso de Orange.
Segui las instrucciones y efectivamente no leia la SIM, y continue bajando como indicoHeirophant la version australiana y bingo funciona, pero el telefono va lento y no coje 3G ni E ni E+, total que me decidi por la germana pense que estos alemanes tendrian algo mejor y efectivamente empezo a funcionar bien y puestos a probar puse la GT-I9070_EUR_XX_8G_20111220_KL6.pit con vuestro rootkernel.tar.md5 mas el siguiente paso incluyendo "pit y XXLE2.tar.md5, instale SUPERUSER Y BINGO, funciona de categotia es super usuario y la instalacion se a quedado casi en limpio.
Como curiosidad os dire que el GT-I9070P dado por Orange ROMPE CON LAS CARECTERISTICAS DEL TELEFONO YA QUE BIENE CON 555 Mg DE RAM Y 6 Gb DE INTERNA, lo cual me hace sospechar cosas muy raras.
Muchas gracias por procurarnos a los neofitos la posibilidad de hacer estas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 15:33:16
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

A
 Cita: Originalmente Escrito por juancarlos1964 Ver Mensaje
Lo primero pedri perdon si estoy haciendolo algo mal, ya que no soy forero y no manejarme bien.
Por cierto como me he leido todo el hilo, efectivamente chucky6600 no tiene nada que ver con lo que nos a pasado alos GT-I9070P, yo mismo no pense en ello.
Segui las instrucciones y efectivamente no leia la SIM, y continue bajando como indicoHeirophant la version australiana y bingo funciona, pero el telefono va lento y no coje 3G ni E ni E+, total que me decidi por la germana pense que estos alemanes tendrian algo mejor y efectivamente empezo a funcionar bien y puestos a probar puse la GT-I9070_EUR_XX_8G_20111220_KL6.pit con vuestro rootkernel.tar.md5 mas el siguiente paso incluyendo "pit y XXLE2.tar.md5, instale SUPERUSER Y BINGO, funciona de categotia es super usuario y la instalacion se a quedado casi en limpio.
Como curiosidad os dire que el GT-I9070P dado por Orange ROMPE CON LAS CARECTERISTICAS DEL TELEFONO YA QUE BIENE CON 555 Mg DE RAM Y 6 Gb DE INTERNA, lo cual me hace sospechar cosas muy raras.
Muchas gracias por procurarnos a los neofitos la posibilidad de hacer estas cosas.
Entonces la clave está en que "los p'" podéis rootear pero no podéis instalar roms del nuestro... Pero si en la rom colocamos el paquete alemán podréis tener las mismas roms pero con distintos paquete????
Viejo 21/11/12, 15:38:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gt-i9070p

Hola Chuky, Pues eso parece, de echo cuando prueve a poner una tarjeta de otra compañia veremos si esta totalmente liberado.
Lo que me trae de cabeza que hay de la memoria hasta los 740 que no esta, yo creo que tienen una copia de seguridad o algo asi.
Bueno me voy pal curro ya te contare novedades de momento va de miedo.
Si necesitas te mire algo del telefono solo tienes que decirmelo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 16:01:37
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Hola Chuky, Pues eso parece, de echo cuando prueve a poner una tarjeta de otra compañia veremos si esta totalmente liberado.
Lo que me trae de cabeza que hay de la memoria hasta los 740 que no esta, yo creo que tienen una copia de seguridad o algo asi.
Bueno me voy pal curro ya te contare novedades de momento va de miedo.
Si necesitas te mire algo del telefono solo tienes que decirmelo.
Saludos
Hay si que no...
El proceso de rooteo nos libera el bootloader y nos hace ser dueño y señor de nuestro terminal... Pero no lo liberan para poder meter otras sim
Viejo 21/11/12, 16:03:17
Array

[xs_avatar]
uspelex uspelex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

a mi me pasa algo parecido a lo del amigo corruccion... Pues luego de instalar la actualizacion de JB en mi caso es el Galaxy S2, no me agarra la SIM, sin embargo si la lee dice que es de CLARO pero en estado del Servicio dice Fuera de Servicio...

Yo por lo he pasado estos ultimos tres o cuatro días ha sido de que restaure a la version en donde estaba que era la ICS 4.0.3. y nada tampoco me funciono...

Ahora ando viendo si restauro la EFS pero no tengo ningun Backup. :S

Y ya habia visto el hilo de XDA sobre eso y nada, no funciona por lo menos a mi.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 16:15:30
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por uspelex Ver Mensaje
a mi me pasa algo parecido a lo del amigo corruccion... Pues luego de instalar la actualizacion de JB en mi caso es el Galaxy S2, no me agarra la SIM, sin embargo si la lee dice que es de CLARO pero en estado del Servicio dice Fuera de Servicio...

Yo por lo he pasado estos ultimos tres o cuatro días ha sido de que restaure a la version en donde estaba que era la ICS 4.0.3. y nada tampoco me funciono...

Ahora ando viendo si restauro la EFS pero no tengo ningun Backup. :S

Y ya habia visto el hilo de XDA sobre eso y nada, no funciona por lo menos a mi.
Es para el galaxy S 2..y no tengo mucho visto.. Has comprobado si hay también una versión alemana con otro paquete?
Viejo 21/11/12, 18:17:56
Array

[xs_avatar]
uspelex uspelex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Es para el galaxy S 2..y no tengo mucho visto.. Has comprobado si hay también una versión alemana con otro paquete?
en donde podria revisar?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 18:56:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno provado con una sim de vodafon, ocurre algo para mi muy currioso: Habre el teclado y se queda pensando y pone "desbloqueando sim" al minuto y medio mas o menos me deja poner la contraseña, acepta la contraseña y a continuacion me pide la contraseña de desbloqueo de los servicios de red.
Y hasta aqui puedo leer, VOY HA HACER MAS PRUEBAS
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 19:37:24
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Bueno provado con una sim de vodafon, ocurre algo para mi muy currioso: Habre el teclado y se queda pensando y pone "desbloqueando sim" al minuto y medio mas o menos me deja poner la contraseña, acepta la contraseña y a continuacion me pide la contraseña de desbloqueo de los servicios de red.
Y hasta aqui puedo leer, VOY HA HACER MAS PRUEBAS
Lee mi mensaje anterior.. No se desbloqueo para una sim
Viejo 21/11/12, 19:40:45
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por uspelex Ver Mensaje
en donde podria revisar?
Busca en
http://www.sammobile.com/firmware
Viejo 21/11/12, 20:29:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

VOY HA HACER MAS PRUEBAS
yo lo libere con el sgs unlock pro, lo baje con el black market
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 20:38:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, entonces estás como yo, con una oficial (en mi caso la XXLD4 Open Austria), rooteado y SIM funcionando. De momento no conseguirás nada más.

Lo de los 555MB de ram es normal para los 750MB, es lo que te deja Android para ti, del mismo modo que en el S3 tengo 833MB y no 1GB.

Justo hoy uno de los developers en xda ha dicho que está mirando las posibles diferencias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 13:14:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /