|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada desde ayer y menudo follón para intalarla, con todas las opciones que hay y yo sin saber para que es el 50% de las cosas jaja. De momento todo perfecto y si no fuese por qeu la interfaz me parece un poco fea, los iconos de la barra de estado sobre todo... Me la quedo un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
y el instalgram no me anda, dice que no cumplo los requisitos o algo así
|
||||
|
||||
|
Boy a probar sin aver los wuipes dichosos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
q tema pongo esta el
generic miui theme ics theme sense theme mix blue theme cual de esos es el de las transaciones ??
|
||||
|
||||
|
gracias
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la rom y no tengo la casilla de galeria. No puedo ver las fotos como lo arreglo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ray hay alguna novedad del Turko? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque al ostalar la rom te dice qque galeria quieres q se istale y si no elijes ninguna pues no se te pone ninguna yo porejemplo tengo la del note 2 y la de el xperia s
|
||||
|
||||
|
Que onda? el turco vuelve? o nos abandona???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la v15 y no se porque va cAda vez el móvil más lento y con más lag. Con el swipe, cuando cambió de idioma, se queda colgado el móvil 15 o 30 segundos, y últimamente de vez en cuando se me queda congelado, a veces despierta y a veces tengo que reiniciar.
Decir que antes me funcionaba de puta madre y super fluida. Seguí los consejos de alguna respuesta por aquí y le hice wipe caché y dalvic, pero no se ha solucionado. A ver si alguien arroja luz a mi problema..... Por otro lado está esto un poco parado, estoy esperando porque la rom me gusta bastante pero no veo movimiento de actualización ni de noticias. Alguien sabe alguna novedad del turco o de ray??? Enviado desde mi S3 con tapatalk Última edición por bbr Día 22/11/12 a las 10:31:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor acer una copia con tintanbakup y volver a meter la rom
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo la demolition v6 de klander que anda muy rapida, , cuando salga alguna actualizacion de turkbey la instalare nuevamente...en la dulce espera
|
|
|
||||
|
||||
|
@ TURKBEY
Dice: Thanks everybody I will make new rom Waiting offical 4.1.2 Cita:Gracias a todos
Haré nueva Rom Esperando oficial 4.1.2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia esperando la nueva rom
![]() |