|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado alguna vez que otra. Esto que CM10 va mejor que la oficial de Samsung es totalmente erróneo por vuestra parte.
Lo que hace esos lags en la oficial es el Touchwiz. Poner la oficial y ponerle el lanzador Nova y desaparece totalmente cualquier lag. Veréis que la suavidad es máxima, superior a CM10 claramente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El trabajo que hace CyanogenMod Team, llevando a los dispositivos la experiencia HOLO pura y genuina, es impresionante. El único "pero" es ese, que hay users que echan de menos funciones nativas del SmartPhone en concreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la demolition de klander
![]() ![]() Con la CM10 al menos en mi caso ni se acerca a esos consumos y esta es totalmente fluida.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el brillo al minimo?
Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Me encanta CM10, pero he vuelto a las ROMs cocinadas por necesidad de que me vaya todo lo más perfecto posible. Si consiguen los drivers y todo el código fuente necesario para el S3, CM10 pasará a ser una ROM espectacular. Saludos!
Última edición por Astrofrigo Día 21/11/12 a las 22:43:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado alguna vez que otra. Esto que CM10 va mejor que la oficial de Samsung es totalmente erróneo por vuestra parte.
Lo que hace esos lags en la oficial es el Touchwiz. Poner la oficial y ponerle el lanzador Nova y desaparece totalmente cualquier lag. Veréis que la suavidad es máxima, superior a CM10 claramente. ![]() ![]() salu2 Última edición por D4DD1 Día 21/11/12 a las 23:10:39. |