ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/11/12, 10:47:56
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ceespa Ver Mensaje
Después de llevar la V2 ya una semana, dejar que se asiente, optimizar la configuracion para el uso que yo le doy y calibrar la bateria estoy impresionado con lo bien que va.

En rendimiento y estabilidad va fantástica, y en batería, !!!impresionante!!!! ayer 16h encendido el telefono, con todo activado, wifi, datos, bluetooth y vibración, con 1 hora de conversación y 4h y media de pantalla.

Enhorabuena por el trabajo, la mejor que he probado nunca.

En los próximos días probare el SSM ahora que ya tengo un comportamiento de referencia de la rom y una copia ya optimizada para restaurar si no mejora con SSM

Ese es elprocedimiento perfecto para probar la rom y el ssm y poder comparar a ver como te funciona mejor .

Viejo 21/11/12, 11:00:33
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje

El ssm no borra más que la app semaphore.apk y sus scripts al instalarse, pero lo que dices es que se borra la app memo.apk? Estás seguro de eso?. Sobre que tarde más el ssm a saber ya sabeis que el ssm no va a todo el mundo igual, recuerdo que a mi hace mucho también me pasaba eso, no recuerdo si con ssm o con él, no será que has pasado a ext4?

A mi me deja sin problemas, llevas un tema puesto? prueba sin tema para descartarlo.
No, no, la aplicación no la borra, solo borra las notas que tengo en ella, incluso si que cambia el icono de la misma. Y lo peor de todo, no deja restaurarlas con el titanium.

Lo otro del whatsapp, no es que tarde más, tarda porque parece que se inicia el programa cada vez que se reinicia el terminal, con lo cual parece que tiene que cargar todos los datos.
Viejo 21/11/12, 11:04:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Lizard Ver Mensaje
No, no, la aplicación no la borra, solo borra las notas que tengo en ella, incluso si que cambia el icono de la misma. Y lo peor de todo, no deja restaurarlas con el titanium.

Lo otro del whatsapp, no es que tarde más, tarda porque parece que se inicia el programa cada vez que se reinicia el terminal, con lo cual parece que tiene que cargar todos los datos.
Es imposible que el ssm te cambie el icono, algo estas instalando que no es el ssm.. o no estamos hablando de lo mismo.

Dices que al instalar el SSM se te borran las notas y te cambia el icono de Memo.apk?

pD: Puedes decirme que llevas instalado (temas mods ect) si estas en rfs o ext4 y sacar alguna captura de lo del icono?
Viejo 21/11/12, 11:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No llevo temas instalados, la rom va tal cual se instala. Si tiene pasado el sistema a EXT4. La rom que tengo instalada es la deodex no wipe, que he instalado sobre la deodex wipe para eliminar el SSM.

Acabo de probar a instalar otra vez el SSM y de nuevo desaparecen las notas aunque ahora el icono no lo ha borrado. Sigue el mismo pero como ves en la captura vacio de notas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20121121-111517.jpg (49.4 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20121121-112715.jpg (71.6 KB, 106 visitas)
Viejo 21/11/12, 11:38:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No llevo temas instalados, la rom va tal cual se instala. Si tiene pasado el sistema a EXT4. La rom que tengo instalada es la deodex no wipe, que he instalado sobre la deodex wipe para eliminar el SSM.

Acabo de probar a instalar otra vez el SSM y de nuevo desaparecen las notas aunque ahora el icono no lo ha borrado. Sigue el mismo pero como ves en la captura vacio de notas.
El icono de tu captura es el icono de notas normal. Acabo de crear una nota e instalar el ssm1.8.1 y no ha desaparecido nada...

Ahora que lo pienso, si usas el titanium para restaurar notas y dices que te cambia el icono... me da por pensar que has guardado una copia con titanium de la app notas de una versión anterior, no se deben hacer copias de apps de sistema con titanium a menos que sea la misma versión sobre la querestauras, prueba a hacer una nueva copia de seguridad de la app notas con titanium, otra cosa no se me ocurre que te pueda estar pasando.
Viejo 21/11/12, 11:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No, a ver, de las notas solo restauro datos, no la aplicación. Sobre la rom normal sin SSM se restauran sin problemas, al instalar el SSM desaparecen, pero al intentar volver a restaurar "solo datos" con el titanium no hace absolutamente nada, sigue vacio. Luego vuelvo a flashear la no wipe, y entonces sin el SSM si que las restaura sin problemas, la verdad es que es algo raro.
Viejo 21/11/12, 11:56:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No, a ver, de las notas solo restauro datos, no la aplicación. Sobre la rom normal sin SSM se restauran sin problemas, al instalar el SSM desaparecen, pero al intentar volver a restaurar "solo datos" con el titanium no hace absolutamente nada, sigue vacio. Luego vuelvo a flashear la no wipe, y entonces sin el SSM si que las restaura sin problemas, la verdad es que es algo raro.
Pues la verdad, ni idea . SI te sirve guarda el contenido de \dbdata\databases\com.sec.android.app.memo y si te pasa eso ponlo a mano a ver. Si no aparecen es que no las borra pero la app memo.apk no accede a ellas por alguna razón.

También prueba a dar permisos (rwxr-x--x) a la capeta que te he comentado y a memo.db (rw-rw----)

Por si no sabes con rootexplorer por ejemplo deberías dejarlo así para (rwxr-x--x)
..........Lectura....Escritura....Ejecutar
Dueño....V.............V..............V
Grupo.....V.............X..............V
Otros......X.............X..............V

y así para (rw-rw----)

..........Lectura....Escritura....Ejecutar
Dueño....V.............V..............X
Grupo.....V.............V..............X
Otros......X.............X..............X

Donde la V es marcado y X desmarcado. Como ves cada rwx es lectura escritura y ejecucion respectivamente la "-" es que está desmarcado.
Viejo 21/11/12, 11:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ok, lo pruebo luego y te comento. Gracias por el interés.
Viejo 21/11/12, 12:24:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Sólo para los valientes, sin características ni capturas ni que modifica ni na a lo loco...

Última edición por lirik Día 21/11/12 a las 12:27:36.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/11/12, 12:53:51
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
Se pueden instalar themes uno encima de otro para probarlos sin reinstalar la no wipe?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 21/11/12, 13:18:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
Se pueden instalar themes uno encima de otro para probarlos sin reinstalar la no wipe?

Eso ya depende de los temas... si el tema que quieres meter nuevo modifica lo mismo o más que el anterior que has metido no tendrás problemas ya que el nuevo reemplazará todos los archivos del antiguo, pero los temas están pensados para Saurom directamente, cada tema modifica unos archivos que pueden ser más o menos que otro tema, poder vas a poder meterlo, pero igual quedan restos del anterior tema (cosa bastante probable).

Si el tema trae un restore con meter el rstore y luego el nuevo tema estaría solucionado, si no trae restore con instalar Saurom NoWiPe y el tema nuevo es suficiente.
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 13:31:30
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Lirik, he estado mirando lo de que no me deja restaurar copias con el titanium, no había comentado que tenía puesto un tema ics del compi pepetpitufo, con alguna pequeña modificación personal a modo visual, sin tocar archivos importantes, tan solo pngs, también llevaba el ssm. Como has leido antes lo había probado casi todo, antes de hacer una instalación limpia, he vuelto a flashear la saurom no wipe con wipe cache y dalvik cache, para no perder nada, y he probado el titanium antes de flashear el ssm y me ha funcionado la restauración, lo raro es que al flashear la rom, evidentemente he perdido el ssm y lo he tenido que volver a flashear, y de repente ya no funcionaba la restauración con el titanium, muy raro, así que he supuesto que el ssm tenia algo que ver. Pero luego, he querido probar a flashear la saurom no wipe con los 2 wipes (cache y dalvik), y antes de flashear el ssm y el tema, lo he probado y ha funcionado otra vez la restauración con titanium, pero al poner el tema sin poner antes el ssm (por ver si con el tema funcionaba) ha vuelto a dejar de funcionar Así que ya no se que pensar ni que hacer, supongo que tanto el ssm como el tema lleva algo que hace que no restaure las apps del titanium, porque otra cosa ya no se que puede ser. A ver si sabes por donde van los tiros con este comentario.

Saludos!!

Última edición por elmoreno80 Día 21/11/12 a las 13:33:50.
Viejo 21/11/12, 13:40:14
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
Eso ya depende de los temas... si el tema que quieres meter nuevo modifica lo mismo o más que el anterior que has metido no tendrás problemas ya que el nuevo reemplazará todos los archivos del antiguo, pero los temas están pensados para Saurom directamente, cada tema modifica unos archivos que pueden ser más o menos que otro tema, poder vas a poder meterlo, pero igual quedan restos del anterior tema (cosa bastante probable).

Si el tema trae un restore con meter el rstore y luego el nuevo tema estaría solucionado, si no trae restore con instalar Saurom NoWiPe y el tema nuevo es suficiente.
Se me olvido preguntar...tengo el sistema de archivos en ext4 ...tendria que volver a rfs pata meter el tema? ...o no hace falta?

Viejo 21/11/12, 13:59:09
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
Yo llevo la rom deodex wipe instalada, no he puesto ningún fix (no me han hecho falta), ningún mod instalado, tampoco he puesto ningún tema, la rom tal cual la cuelga el maestro Lirik.
Ahora, tengo el sistema de archivos convertido a ext4, el SSM 1.8.1 instalado y funcionando a tope, y a mi el titanium me restaura app sin problemas
La versión que yo uso es Titanium backup v5.5.2.1 (la ultima que NO necesita Luky patcher ), por si sirve de algo.
Por los comentarios que ponéis tiene que ser algún fallo de las ultimas versiones del titanium, unos post mas atrás Lirik comento que llevaba una versión antigua también. O algun tema que hace algo raro por ahi.

Saludos
Viejo 21/11/12, 14:43:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Lirik, he estado mirando lo de que no me deja restaurar copias con el titanium, no había comentado que tenía puesto un tema ics del compi pepetpitufo, con alguna pequeña modificación personal a modo visual, sin tocar archivos importantes, tan solo pngs, también llevaba el ssm. Como has leido antes lo había probado casi todo, antes de hacer una instalación limpia, he vuelto a flashear la saurom no wipe con wipe cache y dalvik cache, para no perder nada, y he probado el titanium antes de flashear el ssm y me ha funcionado la restauración, lo raro es que al flashear la rom, evidentemente he perdido el ssm y lo he tenido que volver a flashear, y de repente ya no funcionaba la restauración con el titanium, muy raro, así que he supuesto que el ssm tenia algo que ver. Pero luego, he querido probar a flashear la saurom no wipe con los 2 wipes (cache y dalvik), y antes de flashear el ssm y el tema, lo he probado y ha funcionado otra vez la restauración con titanium, pero al poner el tema sin poner antes el ssm (por ver si con el tema funcionaba) ha vuelto a dejar de funcionar Así que ya no se que pensar ni que hacer, supongo que tanto el ssm como el tema lleva algo que hace que no restaure las apps del titanium, porque otra cosa ya no se que puede ser. A ver si sabes por donde van los tiros con este comentario.

Saludos!!
Cuando metais la saurom NoWipe no hace falta que hagais wipe dalvik y wipe cache, la rom al instalarse ya los hace lo que no hace es wipe data factory reset, eso lo hace la verwión saurom wipe.

Sólo veo la opción que hagas instalación limpia (con hacer un wipe data factory reset sería suficiente no hace falta odin), instales ssm y pruebes. Acabo instalar la Wipe, el ssm 1.8.1 he bajado del market el titanium 5.7.2 y restaurando sin problemas.

EDITO: He restaurado datos de las notas y bien también.

Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
Se me olvido preguntar...tengo el sistema de archivos en ext4 ...tendria que volver a rfs pata meter el tema? ...o no hace falta?

Todo lo que no conlleve instalar kernel puedes meterlo sin pasar a rfs. A meno eso tengo entendido. Los temas por norma general no flashean kernel.

Última edición por lirik Día 21/11/12 a las 14:50:40.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 21/11/12, 15:45:01
Array

[xs_avatar]
namber07 namber07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Pues no se lo que me ha pasao hoy pero al instalar el saurommanager 1.8.1 y pasar a ext4 no me deja acceder al saurommanager por que dice que no twngo superusuario, e intentado volver a rfs y tampoco me deja por que dice algo así como kernel no compatible, y me he ido a la aplicación del superusuario y no pone nada del binario y eso que había actualizado esta mañana el binario y ahora no lo encuentra, mi pregunta es, tendré que meter otra vez la rom de nuevo o con volver a flasear el kernel me valdrá?

Viejo 21/11/12, 16:21:09
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
dios lirik como tardes en subir el xsaurom voy a tener que poner el del galaxy 3 , saludos , ahora no se cual poner , pongo uno , pongo otro , dios si con esta rom queda todo bien , saludos

jeje, el tema sgs3 está muy bien ayer y hoy le estuve indicando algunas cosas que le faltaban y me dijo que lo iba a terminar, veo que ya lo ha terminado. No se si tendré ganas de ponerme ahora ya, mañana creo que será mejor más tranquilamente, que tengo que hacer el cript de instalacion empaquetar subirla hacer el hilo del tema...

La verdad es que sí que esta bien el tema y lo he probado, pero tiene un problema en el dialer y es que con el DPI a 210 se ve asi:

ya se lo he dicho al autor.

Ahora toca probar esa XauRom tan nuevecita que tenemos por aquí a ver que pasa con ella, seguro que es una delicia.

Un saludo.
Viejo 21/11/12, 16:29:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo lo que no conlleve instalar kernel puedes meterlo sin pasar a rfs. A meno eso tengo entendido. Los temas por norma general no flashean kernel.

Cita: Originalmente Escrito por namber07 Ver Mensaje
Pues no se lo que me ha pasao hoy pero al instalar el saurommanager 1.8.1 y pasar a ext4 no me deja acceder al saurommanager por que dice que no twngo superusuario, e intentado volver a rfs y tampoco me deja por que dice algo así como kernel no compatible, y me he ido a la aplicación del superusuario y no pone nada del binario y eso que había actualizado esta mañana el binario y ahora no lo encuentra, mi pregunta es, tendré que meter otra vez la rom de nuevo o con volver a flasear el kernel me valdrá?

Prueba a reinstalar el superuser, aunque por lo que pone Lirik en el comentario y lo que yo tengo entendido, te va a tocar empezar desde el principio.

Otra cosa que se me ocurre es que cojas el SGS KERNEL FLASHER (te lo adjunto) e intentes flashear el kernel desde el propio móvil, lo que no sé, es si te dejará estando en ext4. Si nadie te dice algo mas acertado y rapido, que no sea lo que comento, claro.

Un saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar SGS Kernel Flasher v.1.6.2.rar (229.2 KB, 2 visitas)
Viejo 21/11/12, 16:34:45
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
lirik como ese xsaurom, jajajaj pinta muy muy bien , voy a probar a quitar el tema del s3 haber si es eso lo que no me deja mover app a la sd, porque ahora encima si pongo otro launcher me quita los iconos y tengo que volver al twin, saludos maestro

Viejo 21/11/12, 17:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
lirik como ese xsaurom, jajajaj pinta muy muy bien , voy a probar a quitar el tema del s3 haber si es eso lo que no me deja mover app a la sd, porque ahora encima si pongo otro launcher me quita los iconos y tengo que volver al twin, saludos maestro

Acabo de probar lo de mover aplicaciones a SD y al contrario y me funciona perfectamente, con el tema SGS3 puesto ahora mismo.

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:03:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /