|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no poneis algunos mods interesantes de las ROMS para los que somos rooteadores y NO sabeos instalar una Rom porque quedaríamos el tlfno un precioso ladrillo. En esta web le doy a buscar mods y no sale apenas ninguno, pero sería interesante para los más novatos ir añadiendo mods de esa lindas Roms que sacais.
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Victor lo q has dicho que la subida tardará 3-4horas era en serio? Es para no desgastar el F5.
La estas colgando en tu cuenta Wuala (Kitchen) verdad? MIL GRACIAS! Si pudiera te enviaba 2 nórdicas rubias de (105-60-90) topModel de profesion y ninfomanas x capricho. <FENIX<
|
||||
|
||||
|
Seu victor, eu envio pra voce dos mulatas na hora,
mais pelo amor de deus tira a 5 Tira a 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que está a punto de salir del horno la v5
![]() , y hablando de mods, sabéis si hay alguno para poner en la pantalla más filas y columnas para más iconos? Con lo grande que es la pantalla y no se aprovecha lo suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un mod para hacer eso en el Launcher de serie TW. Supongo q valdrá para la V.5 tambien y sino prueba el NOVA o el APEX q ambas versiones estan FULL colgadas en éste hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me quede en la V1...hay alguna forma de actualizar a la ultima version a traves del movil? o tengo que bajarmela por el ordenador y meterla como siempre y flasearla? graci
as! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el patatatal 2 en mi smarfone |
|
|
||||
|
||||
|
F5 F5 F5
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi iPad2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no poneis algunos mods interesantes de las ROMS para los que somos rooteadores y NO sabeos instalar una Rom porque quedaríamos el tlfno un precioso ladrillo. En esta web le doy a buscar mods y no sale apenas ninguno, pero sería interesante para los más novatos ir añadiendo mods de esa lindas Roms que sacais.
Saludos ![]() Salu2 ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo señores
Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos una pregunta, no tiene nada que ver con la rom , sorry.
estoy haciendo un nandroid para tener copia de la v4 y asi meter la v5, realizo el nandroid sin ningun problema, pero mi sorpresa es que cuando entro en la sd para copiar el nandroid al pc veo que el archivo solo pesa 17 mb, no es normal eso por que tengo entendido que un nandroid ronda los 600 mb de peso (depende de lo que tengas metido claro). Alguien sabe por que puede ser eso¿ falta de configuracion? espero me quiten la duda, un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||