|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal, prueba a meterte en latitude y desactivar el historial de ubicaciones y la actualizacion automatica de localizacion, si te baja luego activalo de nuevo a ver. Si todo falla, restaura de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con uso normal. Alternando 3g y wifi. Media hora de angry birds, 2 llamadas line, whatsapp, facebook, twitter,tapatalk, navegación firefox e instaladas varias aplicaciones del google play. Brillo siempre entre el 30 y 40% (no suelo poner gafas de sol para usarlo) y navego en firefox como la gente normal. Ayer y hoy le metí bastante caña y sigo sin ver los consumos que alguno dice... Así os dejo unas capturas chicos!
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por krahe Día 21/11/12 a las 13:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me paso una cosa muy rara. Llego a mi casa y tenía más o menos 20% de batería, conforme enchufo el cargador me marca 100%... tuve que desenchufar y volver a conectarlo y entonces comenzó la carga normal. Una vez cargado al 100% lo desconecte y me puse a trastear con las redes para coger cobertura movistar. Bien pues esto no se porque me hizo bajar la batería bastante y muy rápido. La noche todo normal, me gasto 1% más o menos pero esta mañana al salir de casa no se si por cambiar de WiFi a datos o que pero otro bajón de batería. Os pongo fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi casi nunca me sale red móvil en verde. Sera q no hay tope de cobertura aquí en mi pueblo. De momento hoy llevo un consumo bueno como ayer. Creo q va x el mismo camino q ayer, aunque con mas tiempo de desconexión. Anoche llego al 100% y lo desconecte, dejando el WiFi puesto. Mis capturas a esta hora.
Enviado desde mi Nexus 4
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la bateria despues de solo dos día y 3 cargas, solo una de ellas completa. En reposo va muy bien incluso con el wifi encendido. Por ahora voy por el 50% y me parece un consumo bastante bueno, mucho mejor de lo que esperaba, a ver que os parece.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la bateria despues de solo dos día y 3 cargas, solo una de ellas completa. En reposo va muy bien incluso con el wifi encendido. Por ahora voy por el 50% y me parece un consumo bastante bueno, mucho mejor de lo que esperaba, a ver que os parece.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() De todas maneras no veo un uso nada intensivo un 6% en chromeEnviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cargar directamente al 100% solo esa vez, pero lo de los "bajones" de bateria parece que me pasa sobre todo en trayectos en coche, es decir, de mi casa a la universidad y viceversa, en los 2 sitios tengo wifi y por el camino datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguien que lo use en 3g todo el tiempo? Yo por el uso que le doy siempre estoy con datos activados y nunca wifi y me quería hacer una idea de como se comporta teniendo siempre datos activados, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
- Solamente datos con 2g (whatsapp, gmail...): me duró 26 horas y algo más de 4 horas de pantalla. - Alternando 2g,3g y wifi: 21 horas y 4 horas de pantalla. Nunca llevo el 3g todo el día encendido puesto que lo veo una gran tontería llevarlo así consumiendo mucha más batería mientras lo llevo en el bolsillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo unas gafas
El brillo al 100% en el Nexus 4 no molesta para nada Ojo? No soy ningún troll. Multicuenta no te digo que no, pero siempre voy con la verdad por delante a menos que se especifique lo contrario. Specs, specs y más specs. El iPhone 5 dura igual o más que el Nexus 4. Gestión de energía y software adaptado al hardware lo llaman ![]() Última edición por Kevinmrt Día 21/11/12 a las 16:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Con uso normal. Alternando 3g y wifi. Media hora de angry birds, 2 llamadas line, whatsapp, facebook, twitter,tapatalk, navegación firefox e instaladas varias aplicaciones del google play. Brillo siempre entre el 30 y 40% (no suelo poner gafas de sol para usarlo) y navego en firefox como la gente normal. Ayer y hoy le metí bastante caña y sigo sin ver los consumos que alguno dice... Así os dejo unas capturas chicos!
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te das por aludido? Pero tú no habías vendido el Nexus 4 ya? Quien quiera pruebas de este user se las envío por privado, no creo que haga falta de momento llegar a ciertos extremos. Ah! Respecto al Whatsapp Plus es la app modificada de Whatsapp normal y que te deja personalizar completamente los colores, diseños...etc aparte de dar más funcionalidades. Es gratis, si te interesa avisa que te paso link ;) |