|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de dejar el mail resultó ser más inútil que la propia compra. Cuando me llegó hacía ya 15 minutos que estaba todo cerrado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos esos que os quejais de las pitonisas y demás, no teneis porque creerlos a pies juntillas. Ellos no han dicho que tengan la verdad absoluta y yo creo que lo hacen por ayudar.
Lo que no ayuda es esa actitud de "pegarnos" entre nosotros es un hilo de información no de ataque. Leer bien las cosas y por cierto y no lo digo por atacar a los "profetas" De lo que no ves no te creas nada y de lo que ves creete la mitad. Simplemente tranquilos si no quereis creerlos no los creais pero atacarlos??? Ellos son google? tienen ellos nexus 4 escondidos en el maletero?? PD: COMO TENGAIS ALGUNO OS MATOOO!! XD PD2: Me siento muy identificado con la caminante/esperante de la foto, quiero comprar mi nexus y google no me dejaA!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no creo es que se hayan llevado móviles que había en stock aquí para suplir necesidades en otros países. Para empezar, la guía de inicio rápido viene en castellano y otro idioma que ahora mismo no sé si es el portugués. Y el cargador que viene es con el tipo de enchufe que se utiliza aquí. Así que no creo que se hayan llevado nada a USA. Aquí se trajeron pocas unidades para la demanda que hubo y punto.
Y si alguien ha estudiado un mínimo de economía sabrá que la falta de stock no surge de la noche a la mañana. La falta de stock está desde el martes 13, ya que se realizaron más pedidos que unidades tenían disponibles. Cerraron el grifo de ventas una vez ya habían superado el número de existencias. Por error informático o lo que sea, pero falta de stock hay desde el martes 13. Saludos a todos y ánimo, que el móvil merece mucho la pena. No canceléis los pedidos. Saludos. ![]() Del tema del stock se puede hablar mucho. Hay empresas que trabajan con stockajes virtuales (cuentan las unidades que les van a entrar como stockadas) para controlar asi que no haya roturas. Por ejemplo, si tengo 25 pedidos para enviar el dia 24 y hoy solo tengo 1 terminal, si consideras el stock real, tienes una rotura. Si, por el contrario recibes 60 terminales el dia 23, no tienes rotura atendiendo al stock virtual del dia 24, que es cuando envías. Sea como fuere, Google tenía unproblema de stock desde el dia 13... y sigue sin solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada, teléfonos del 10 al 14 de diciembre. ASIMILANDO AL 80%......................
Porque el día 6 (que cumplen las tres semanas) estaremos todo el país de fiesta, repartidores incluidos. Y para navidades todo el personal contando a la familia y los colegas las historietas pasadas en el foro, las risas que nos hicimos y lo bien que funcionan estos teléfonos. Venga humor, que tendremos tema para amenizar las comidas y cenas navideñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en usa, los envíos lo gestiona LG y no google, asì no creo que los nexus europeos se vallan por el black Friday
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han liberado hoy el euro que se retiene al hacer la primera compra con una tarjeta, pero el dinero del nexus sigue retenido. (No tengo ni el nexus ni tracking)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegraria por el compañero pero si es cierto lo veria verdaderamente bochornoso una vez mas por parte de Google,para matarlos vaya............
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte también me alegro por supuesto lo cual no quita que sigan sumidos en el caos y sean unos chapuceros.
|
|
|
||||
|
||||
|
RUTAS DE BARCOS (Hay que ver lo que llega uno a buscar):
He mirado por internet donde tiene LG sus fábricas y me ha salido una de ellas en Brasil. No sé si está actualizada la información pero para una hipotética búsqueda es suficiente. He supuesto que tengan algo en Corea del Sur así que también se ha buscado información. En la siguiente web se pueden poner puertos de origen y destino. En enlace con Europa desde Brasil es Río de Janeiro y no tiene ruta con Irlanda, así que he puesto Roterdam como posible destino. http://www.hapag-lloyd.com/es/schedu...&pod=ROTTERDAM Poniendo fecha de salida 19-11-2012 y llegada una fecha muy grande por ejemplo 10-6-2013 salen todos los barcos que vienen y lo que duran. podéis ver que el que menos dura son 17 días. (He querido añadir las capturas que he hecho pero no tengo ni idea como se añaden fotos aquí de forma directa, sin ser enlace web). En el siguiente enlace se ven los puertos y rutas de forma genérica desde Latinoamérica a Europa. http://www.hapag-lloyd.com/es/produc...html#none_east El que interesa es BPX. También he buscando desde Corea del Sur. Por ejemplo desde el puerto de Busan a Roterdam con las mismas fechas. La ruta con menor duración es 29 días. Y el que tenga ganas que lo busque más desde Asia o Brasil. http://www.hapag-lloyd.com/es/produc...ce_finder.html Ahora poniendo el peor supuesto y que vengan los móviles por barco y desde Asía casi un mes y desde Brasil 17 días que más o menos podrían ser las 3 semanas pronosticadas. Eso en el peor de los casos aunque espero no sea ese y esta semana o como mucho el lunes salgan por fin nuestros pedidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todos esos que os quejais de las pitonisas y demás, no teneis porque creerlos a pies juntillas. Ellos no han dicho que tengan la verdad absoluta y yo creo que lo hacen por ayudar.
Lo que no ayuda es esa actitud de "pegarnos" entre nosotros es un hilo de información no de ataque. Leer bien las cosas y por cierto y no lo digo por atacar a los "profetas" De lo que no ves no te creas nada y de lo que ves creete la mitad. Simplemente tranquilos si no quereis creerlos no los creais pero atacarlos??? Ellos son google? tienen ellos nexus 4 escondidos en el maletero?? PD: COMO TENGAIS ALGUNO OS MATOOO!! XD PD2: Me siento muy identificado con la caminante/esperante de la foto, quiero comprar mi nexus y google no me dejaA!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace mucho decían que lg tenía fabrica para USA y fabrica para Europa, así que no entiendo porqué van a desviar nada.
Aunque estos miran por la pasta y en esto todo es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, seguimos igual, no? bufff !!! que largo se me hace ...
A seguir esperando gente !!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Hola Juan Antonio,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el estado de tu pedido. Debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos, existe un pequeño retraso en el proceso. En este momento el departamento que se encarga de procesar los pedidos está trabajando para que éstos sean procesados en un periodo máximo de 2 semanas desde hoy. Recibirás un correo electrónico de confirmación tan pronto tu orden esté procesada y lista para partir antes del plazo provisto." Esto me acaban de responder al mail que les mande hoy. Preguntandoles y diciendoles por que seguian con las tres semanas si ya pasaron unos dias de esta semana. Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como vais chavales/as.... algún track, o noticia interesante??
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de comprobar los tiempos de trayecto de los barcos lo veo un poco inutil. Si no sabemos qué barco es, no sabemos su fecha de partida, por lo que no sabemos qué dia llegaría. Aunque supiesemos exactamente el trayecto que hace, seguiríamos igual, con margenes de fechas.
Ánimo a todos y a ver si ésta tarde entra stock y vemos trackings (soñar es gratis).