Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/12, 14:32:19
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
Me han engañado....

Hola a todos, bueno os comento lo que me ha ocurrido con cierta compañia telefonica "naranja" habia hecho un contrato de renovacion con nueva tarifa (mas cara encima) y me ofrecieron un optimus L7 por 59e y la sorpresa que que hoy me envia un sms con el pedido pero me mandan un L5 un modelo inferior, llamo y me dicen que lo que me ofrecieron era ese y no un L7 dejandome de mentiroso, les he puesto una reclamacion, anular el pedido y en estos dias me voy de la compañia.... Lo digo para que tengais cuidado, y confirmeis antea de firmar en contrato y no como me han hecho a mi engañarme para firmar un contrato de 24 meses.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 17:07:44
Array

[xs_avatar]
tin82 tin82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (238)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC
Si lo hiciste por teléfono, pide la conversación grabada de ese día..
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 17:17:19
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por turboalimentados Ver Mensaje
Hola a todos, bueno os comento lo que me ha ocurrido con cierta compañia telefonica "naranja" habia hecho un contrato de renovacion con nueva tarifa (mas cara encima) y me ofrecieron un optimus L7 por 59e y la sorpresa que que hoy me envia un sms con el pedido pero me mandan un L5 un modelo inferior, llamo y me dicen que lo que me ofrecieron era ese y no un L7 dejandome de mentiroso, les he puesto una reclamacion, anular el pedido y en estos dias me voy de la compañia.... Lo digo para que tengais cuidado, y confirmeis antea de firmar en contrato y no como me han hecho a mi engañarme para firmar un contrato de 24 meses.
Haz lo que dice el compañero de arriba, si dicen que no tienen tal grabación denuncia cuales a consumo. Yo gracias a una oferta de otra compañía sin permanencia (operador virtual masmovil). Por 5 euros tengo 5 meses con 1 gb a max velocidad y los primeros 5 min de cada llamada gratis solo se paga el establecimiento (me sale a 1 euro al mes ) . Y hace una semana y algo le dí la patada a naranja porque son unos si verguenzas que estafan a sus clientes.

Lo que más gracia me hizo es que llevaba muchos años y me llamaron 20 veces además de 30 mil mensajes de que por favor no me fuese... Anda que no a tomar por c**lo. Irte es lo mejor que as podido hacer.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 17:56:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tin82 Ver Mensaje
Si lo hiciste por teléfono, pide la conversación grabada de ese día..
Reiteradas veces les dije que mirasen la conversacion y que si no me anulaban el contrato los iba a denunciar, lo unico que queria era anular el contrato y como no tengo permanencia me voy de la compañia, los que han perdido son ellos....
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 17:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Haz lo que dice el compañero de arriba, si dicen que no tienen tal grabación denuncia cuales a consumo. Yo gracias a una oferta de otra compañía sin permanencia (operador virtual masmovil). Por 5 euros tengo 5 meses con 1 gb a max velocidad y los primeros 5 min de cada llamada gratis solo se paga el establecimiento (me sale a 1 euro al mes ) . Y hace una semana y algo le dí la patada a naranja porque son unos si verguenzas que estafan a sus clientes.

Lo que más gracia me hizo es que llevaba muchos años y me llamaron 20 veces además de 30 mil mensajes de que por favor no me fuese... Anda que no a tomar por c**lo. Irte es lo mejor que as podido hacer.

Un saludo!

Lo unico que quiero es no volver a tener permanencia con ninguna compañia y prefiero tener un movil sencillo y no 24 meses de permanencia, en estos dias me cogere a fusion movistar esa de 20 euros, 500 minutos y 1gb. Que os parece??
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 18:04:26
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por turboalimentados Ver Mensaje
Lo unico que quiero es no volver a tener permanencia con ninguna compañia y prefiero tener un movil sencillo y no 24 meses de permanencia, en estos dias me cogere a fusion movistar esa de 20 euros, 500 minutos y 1gb. Que os parece??
Hay alternativas más baratas, mirate las tarifas en Tuenti, más móvil o pepephone. Son mucho mejores que las compañías grandes y caras.

Si te interesa por ejemplo masmovil comentamelo y te hago referido asi te dan dinero a ti y a mi, por si te interesa =) .

Yo me pille un móvil libre porque al vender un teléfono me salio este por 250 asi que me vino de lujo y eso me he ido de naranja y me he ido a la oferta esta.

Si quieres un buen consejo... Olvidate de vomistar, robofone o cutrange.... Cuanto más lejos de esas mejor.

Salu2!

Última edición por Davis.Maister Día 21/11/12 a las 18:06:36.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 18:49:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno al final hasta dentro de unos meses me quedo con los naranja, me han hecho un descuento en la factura durante 12 meses y en movistar si me pasaba tendria permanencia, y vamos ya no quiero mas permanencia con nadie, pero vamos me quedo porque me sale 17 euros la factura pero cuando me harte me largo de esta compañia..

Última edición por turboalimentados Día 22/11/12 a las 18:52:00.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 19:00:20
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Al final te dan el l5? Tienen tela estos...
Viejo 22/11/12, 19:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Al final te dan el l5? Tienen tela estos...
No no les dije que no queria ningun movil mas ya que no queria tener otra vez permamencia con ellos y lo tipico que no te vayas ect, y me dijeron que como no cojo movil me hacen el descuento ese en la tarifa que se me queda en unos 17-18 euros asi que me quedare unos meses con ellos aunque no lo considero una compañia seria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 21:09:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /