|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido que registrarme en ningun sitio... me ha entrado directamente en el dropbox de la rom con los extras online... como puede ser? quiza pk tengo la app de dropbox? En fin...
Alguien podria confirmarme si le funciona la reproducción de musica en el bluetooth del coche? es que a mi no me va y me es muy necesario, ya no por la musica sino tambien por las llamadas que hago en coche. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que nos liamos.
Para entrar en los extras online no es necesario estar registrado; entras, bajas lo que quieras y lo instalas. Creo que la pregunta del compañero hacía referencia a la petición de veloz46 para registrarse a través del enlace que puso y obtener ambos 500 megas más. Respecto al bluetooth una pregunta, lo has hecho antes con otras ROMs? Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver, que nos liamos.
Para entrar en los extras online no es necesario estar registrado; entras, bajas lo que quieras y lo instalas. Creo que la pregunta del compañero hacía referencia a la petición de veloz46 para registrarse a través del enlace que puso y obtener ambos 500 megas más. Respecto al bluetooth una pregunta, lo has hecho antes con otras ROMs? Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Sí, lo he hecho antes con otras roms, de hecho he provado casi todas las roms menos las cyanobeer pk no me van bien. Antes que esta llevaba la TMT5 Jelly Bean 4.1.2 con base stock y me funcionaba perfectamente el bluetooth y todas las cm10 anteriores tambien me funcionaban salvo la paranoid que tube que instalar un fix para el bluetooth. Por eso pensé que quiza esta tb tendria algun tipo de fix para solucionar el problema del bluetooth, pero primero querria saber si soy el unico con este problema o es cosa de la rom. Muchas gracias! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que yo aún no he probado el bluetooth... Después de comer lo pruebo, que ahora no tengo aquí el coche, y te comento.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Comprobado... Mi Note se empareja y sincroniza perfectamente con el parrot del coche.
|
||||
|
||||
|
Y has podido llamar y reproducir musica? Es que a mi también se me empareja bien, es decir, la sincronización la hace, pero no suena x los altavoces del coche sino por el mobil... Es x eso que me estrañé tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias. llevo un par de dias con esta rom y todo ok pero hace unas horas se me reinicia solo el telefono..se cuelga..si quiero volver a meterle una stock se la pongo con el odin y ya esta no¿
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
escribo sto solo para felicitar a todos los que aportais y creais esta magifica rom!!
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto; en la AOKP original no funciona el MHL, ¿en esta lo hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado e instalado, simplemente me encanta viene muy sencilla con las cosas mas necesarias y punto.
Solo tengo un problema, las herramientas de google no se me activan me dan fallo y se cuelgan, si no me equivoco es por mi inexperiencia ¿podria alguien echarme un cable o pasarme un enlace con la solucion? Muchas gracias una ROM excelente ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado e instalado, simplemente me encanta viene muy sencilla con las cosas mas necesarias y punto.
Solo tengo un problema, las herramientas de google no se me activan me dan fallo y se cuelgan, si no me equivoco es por mi inexperiencia ¿podria alguien echarme un cable o pasarme un enlace con la solucion? Muchas gracias una ROM excelente ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Se trata de un tipo de conexión surgido en 2010 y que permite transmitir vídeo con calidad 1080p sin comprimir (sonido a 192 khz y 7.1) de teléfonos y tablets a pantallas más grandes, aunque la conexión está abierta a todo tipo de equipos. Más información: Xataka
|
|
||||
|
||||
|
No jefe, se refiere al MHL (Mobile High-Definition Link).
Se trata de un tipo de conexión surgido en 2010 y que permite transmitir vídeo con calidad 1080p sin comprimir (sonido a 192 khz y 7.1) de teléfonos y tablets a pantallas más grandes, aunque la conexión está abierta a todo tipo de equipos. Más información: Xataka ![]() Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta seguro... ¿que kernel usa? Está rooteada? Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí