Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 19:57:32
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
Pues despues de un dia con el y con el trabajo tampoco he podido enredar mucho he llegado a mis conclusiones. Es una caña y lo recomiendo 100%.
Tema tamaño que es lo que a mas de uno le puede preocupar : Lo estuve probando en MM durante 20 minutos y a primera vista me dije , esto es muy grande pero ahi le andaba yo. Me fui a tomar un cafe y saque mi S2 para hacer una llamada y joe que pequeño me parecia. Volvi a MM y me lo pille. Al final yo lo estoy usando como un movil normal y sin ningun problema. Si ando muy liado en el curro conecto los auriculares para hablar y ya esta , pero ya digo que lo uso para hablar de forma normal y muy bien aunque le parezca a alguno que como vas a ponerte ese bicho en la oreja (ya digo que sin problemas).
El tema importante aqui es el uso que cada uno le vaya a dar. Hoy en dia cada vez su uso es mas multimedia , asi que mirar internet , facebook , correos , youtube , calendario , videos , whatsapp etc hace que este terminal sea la mejor opcion. Esta claro que para hablar por telefono unicamente lo mejor es un telefono de los de antes como un motorola V3 por ejemplo , pero ya digo que ademas de telefono para el uso multimedia que le damos hoy en dia es genial. El que siga dudando por el tamaño que este en algun sitio con el media hora probandolo y vera como sale con uno. Otra cosa por la que queria probar el Note era ver como se escribe con el S-pen. Queria ver si podia usarlo como si fuera un posit y me sorprendio lo bien que se escribe.

Dudo que yo vuelva a tener un movil mas pequeño.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 20:27:00
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Yo tengo claro que mi proximo movil sera un note 3 !! jajja ... ojala lo hubiera descubierto antes. es de lo mejor...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 20:56:05
Array

[xs_avatar]
ximii91 ximii91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
[

Esto parece la conversación de unas chicas después de conocer a Nacho Vidal

jaja muyy buena esa conversación.. cuanta razon! jajaa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 22:56:29
Array

[xs_avatar]
djrasc djrasc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC desire Z
Muy buen tema la verdad, os cuento, yo compre el otro dia un Note 2 aprobechando la oferta del ECI que trae la flip cover, vengo de una HTC Desire Z, la verdad que en principio si es grande, pero se adapta a la mano perfectamente, aun asi... estoy planteandome el devolverle, vale que es un pepinaco, es muy rapido y la pantalla esta genial, pero mirando los dos de lado, se nota mucho el tono azulado de las pantallas Amoled y veo un tono mas vibo y claro en mi HTC, la verdad la camara del Note 2 es rapidisima comparada con la HTC, tambien tiene 2 años el Z el pobre y mucho trote, en tema de bateria, decir que me dura relativamente menos que la HTC me ha durado casi 2 dias, mucho conectado a wifi, el htc me duraba 2 dias perfectamente y usandole para llamar y tal, el note le uso solo para navegar y no todo el dia, reconozco que es un gran telefono, pero nose... creo que esperare a que HTC saque uno similar, a ver si sacan con puntero... bueno ahi va mi aportacion
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 23:05:56
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Estas diciendo que el htc te dura mas la bateria de verdad que no se si contestar

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 23:07:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jaja no me refiero a cuando le compre, el htc el pobre no llega ahora ni a medio dia, me refiero a como el note 2 ahora, a recien comprado
madre, si me durase ahora los 2 dias vamos le tendria en un pedestal!

Cita: Originalmente Escrito por LtsRacer Ver Mensaje
Estas diciendo que el htc te dura mas la bateria de verdad que no se si contestar

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 23:33:51
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
YO acabo de pillármelo después de dudar mucho si vender el S3...ahora sé que ha merecido la pena... más rápido, más batería, pantallón (algo para mi fundamental)...vamos, encantado de la vida...

Cómo me alegro de no haber ido a por el nexus 4...ésto es otra cosa... de hecho, aunque sea samsung, es que no tiene ni lag en lanzar contactos y teléfono como el s3...

Por cierto, el tamaño en un día acostumbrado y no me parece excesivo, en absoluto.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 23:39:15
Array

[xs_avatar]
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Efectivamente Boldo. Yo vendí mi S3 porque me desesperaba que cuando accedía a la agenda tardaba como casi 2 segundo en abrir. No podía entender como el teléfono top de top tuviera ese lag. Era desesperante. Acostumbrado a un Windows phone que es rapidísimo....
Y probé esto en un note 2 efectivamente ese lag no aparece. La agenda aparece instantáneamente, sin esperas.
Parece una tontería pero a mi me desesperaba en otros androids...
Viejo 21/11/12, 10:36:45
Array

[xs_avatar]
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Yo ayer estuve en el MM echándole un vistazo al Note 2 (soy otro de los apestados del N4) y la verdad es que la primera impresión es que se me hacía muy grande en la mano, de hecho iba bastante lanzado para comprarlo pero esta primera impresión me echó para atrás...

Y eso que yo no soy pequeño precisamente, pero me dio la impresión de un trasto demasiado grandote... yo tengo miedo de comprarlo y que luego no me adapte a ese tamaño y quiera venderlo... perdería dinero.

No obstante no conozco a nadie que lo haya comprado y lo haya devuelto por tamaño o por no adaptarse a el... ¿Vosotros conocéis a alguien? O hay alguien que lo haya devuelto por eso?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 10:43:03
Array

[xs_avatar]
nanonen nanonen no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por Dunattar Ver Mensaje
Yo ayer estuve en el MM echándole un vistazo al Note 2 (soy otro de los apestados del N4) y la verdad es que la primera impresión es que se me hacía muy grande en la mano, de hecho iba bastante lanzado para comprarlo pero esta primera impresión me echó para atrás...

Y eso que yo no soy pequeño precisamente, pero me dio la impresión de un trasto demasiado grandote... yo tengo miedo de comprarlo y que luego no me adapte a ese tamaño y quiera venderlo... perdería dinero.

No obstante no conozco a nadie que lo haya comprado y lo haya devuelto por tamaño o por no adaptarse a el... ¿Vosotros conocéis a alguien? O hay alguien que lo haya devuelto por eso?
Ja Ja, yo precisamente lo he cambiado por un iphone, por eso mismo, por el tamaño.
Es un gran terminal, pero demasiado grande para el día a día.

Mi opinión.

Gracias, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 10:44:42
Array

[xs_avatar]
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nanonen Ver Mensaje
Ja Ja, yo precisamente lo he cambiado por un iphone, por eso mismo, por el tamaño.
Es un gran terminal, pero demasiado grande para el día a día.

Mi opinión.

Gracias, saludos.
Pues vaya! Eres el primero... de veras que nadie me ha dicho que lo haya cambiado por el tamaño...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 10:46:06
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Tranquilo compi..a todos nos ha pasado, nada mas verlo..dices coño!! Que pedazo movil..pero cuando empiezas a usuarlo te daras cuenta que es perfecto y no querras ningun otro movil.

Yo solo conozco a uno que lo compro en el corte ingles y nada mas llegar a casa, la parienta le empezó a decir que donde iba con eso, etc y no tuvo mas remedio que cambiarlo..lo bueno que al ser el ECI le dieron el dinero sin problemas.

Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 10:59:47
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por albatros73 Ver Mensaje
Tranquilo compi..a todos nos ha pasado, nada mas verlo..dices coño!! Que pedazo movil..pero cuando empiezas a usuarlo te daras cuenta que es perfecto y no querras ningun otro movil.

Yo solo conozco a uno que lo compro en el corte ingles y nada mas llegar a casa, la parienta le empezó a decir que donde iba con eso, etc y no tuvo mas remedio que cambiarlo..lo bueno que al ser el ECI le dieron el dinero sin problemas.

lo que se dice un calzonazos

yo hubiese cambiado de mujer
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIMO77 su comentario:
Viejo 21/11/12, 11:03:11
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DIMO77 Ver Mensaje
lo que se dice un calzonazos

yo hubiese cambiado de mujer
Jajaja..

Si es un poco lavabragas el calzonazos.

Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 11:18:07
Array

[xs_avatar]
olibaowl olibaowl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Hola.
A los que lo habéis comprado a través de Vodafone me podéis comentar si Vodafone a metido mucha mano o si sería mejor meter la ROM de stock?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 13:49:05
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Lo de la bateria es una pasada. Dandole el mismo uso aprox. que al S2 y desde el lunes a las 2 de la madrugada (ya martes)hasta ahora mismo y aun tengo el 41%

Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 14:06:41
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por djrasc Ver Mensaje
Muy buen tema la verdad, os cuento, yo compre el otro dia un Note 2 aprobechando la oferta del ECI que trae la flip cover, vengo de una HTC Desire Z, la verdad que en principio si es grande, pero se adapta a la mano perfectamente, aun asi... estoy planteandome el devolverle, vale que es un pepinaco, es muy rapido y la pantalla esta genial, pero mirando los dos de lado, se nota mucho el tono azulado de las pantallas Amoled y veo un tono mas vibo y claro en mi HTC, la verdad la camara del Note 2 es rapidisima comparada con la HTC, tambien tiene 2 años el Z el pobre y mucho trote, en tema de bateria, decir que me dura relativamente menos que la HTC me ha durado casi 2 dias, mucho conectado a wifi, el htc me duraba 2 dias perfectamente y usandole para llamar y tal, el note le uso solo para navegar y no todo el dia, reconozco que es un gran telefono, pero nose... creo que esperare a que HTC saque uno similar, a ver si sacan con puntero... bueno ahi va mi aportacion
Permíteme con todo mi respeto que me ria....pero es que lo que dices es muy gracioso. Estas comparando un Desire Z con un Note 2????jajajajaja Y no sólo es que los compares sino que sacas cosas positivas a favor del Desire .... vaya tela

Es imposible comparar ambas pantallas, una con tecnología de hace dos años y la otra recién salida del horno, una HD y la otra no...en fin yo sobre este punto te recomiendo que te mires la vista, la pantalla del Note 2 gana en todo a la de la Desire Z y por goleada...

Con respecto a la batería, o tu terminal es defectuoso o estás diciendo cosas inciertas o mal expresadas:

HTC Desire Z 1300 mAh
SG Note 2 3100 mAh

No hace falta decir más con respecto a batería, he llegado a hacer 11 horas y pico de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 14:17:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre a ver, lo de la bateria te comento eso cuando le compre hace casi 2 años me duraba 2 dias perfectamente, lo de la pantalla no digo q sea mejor o peor, sino que la del note 2 la veo con un tono azulado, como mas apagado aun poniendo el brillo al maximo, logicamente la calidad es infinitamente superior la del note, simplemente eso q la veo como un poco azulada, lo que tambien es verdad que en oscuridad molesta menos, pero mas que nada es xq en poco tiempo supuestamnte sale la HTC buterfly y la resolucion de pantalla es superior, lo malo q es peor bateria por capacidad, menos pantalla y sin stylus previsto... Para nada digo que sea mejor la Desire Z, precisamente por eso compre el note para cambiar solo comentaba lo del tema de la pantalla que el tono quee ofrecia, la verdad que hoy le he cogido un poco mas de gustillo al note, donde puedo encontrar algo parecido al sense para meterle? Por lo del tiempo mas que nada, que en eso soy novato novato

Por cierto lo de sacar positivo del Desire Z una cosa si saco, el teclado fisico jeje muy practico y comodo

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 14:28:51
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por djrasc Ver Mensaje
Hombre a ver, lo de la bateria te comento eso cuando le compre hace casi 2 años me duraba 2 dias perfectamente, lo de la pantalla no digo q sea mejor o peor, sino que la del note 2 la veo con un tono azulado, como mas apagado aun poniendo el brillo al maximo, logicamente la calidad es infinitamente superior la del note, simplemente eso q la veo como un poco azulada, lo que tambien es verdad que en oscuridad molesta menos, pero mas que nada es xq en poco tiempo supuestamnte sale la HTC buterfly y la resolucion de pantalla es superior, lo malo q es peor bateria por capacidad, menos pantalla y sin stylus previsto... Para nada digo que sea mejor la Desire Z, precisamente por eso compre el note para cambiar solo comentaba lo del tema de la pantalla que el tono quee ofrecia, la verdad que hoy le he cogido un poco mas de gustillo al note, donde puedo encontrar algo parecido al sense para meterle? Por lo del tiempo mas que nada, que en eso soy novato novato

Por cierto lo de sacar positivo del Desire Z una cosa si saco, el teclado fisico jeje muy practico y comodo

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Yo le saco dos cosas positivas al Desire Z, el tamaño, y como bien dices el teclado físico. Por lo demás el Note gana de goleada. Tus impresiones de la pantalla se deben a los colores un tanto saturados que tienen las amoled, pues las pantallas de HTC suelen dar colores más realistas, en contraposición los negros son mucho más puros en las Amoled.

Con respecto al sense siento decirte que como mucho podrás instalar un launcher alternativo con apariencia parecidas, pero sin sus funcionalidades. Que es lo que quieres del tiempo exactamente un witged??
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 14:38:09
Array

[xs_avatar]
ragana ragana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Simyo
Tengo un S3 y estoy barajando también la posibilidad de hacerme con uno.
Tengo 2 dudas.
- Calidad de pantalla
- Calidad de audio (vamos, si es una mierda como el S3).
Os agradecería una respuesta, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 08:48:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /