Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/11/12, 13:10:50
Array

[xs_avatar]
paraticar paraticar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Es estos momentos hay un tipo de PPO paseando por la calle con un B92M en la mano para ver si coge señal o no de los satélites GPS.

Mientras tanto un grupo de usuarios de HTCMania desgastan la tecla F5

Viejo 21/11/12, 13:11:06
Array

[xs_avatar]
sendablb sendablb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Magic

Cita: Originalmente Escrito por rscfilms Ver Mensaje
LLevais con la puta conjunta ni se el tiempo para que?, yo hace 20 dias que pedi el jiayu g2 por 130 euros y mas contento que unas pascuas, para que conjunta...
Viejo 21/11/12, 13:11:52
Array

[xs_avatar]
mrookie23 mrookie23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3G

Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Mantenimiento de las listas: Que alguien me posté en FC, porfa.

Haya paz... ayer mismo tuve que reponer a una persona que alguien borró sin querer (O Aprilias o yo mismo)
Como dice muy bien Chimo8, no hay que sospechar nada extraño, solo Aprilias y yo tenemos acceso por lo que si sospecháis lo hacéis directamente de nosotros, y no creo que sea muy adecuado hacerlo público, enviadnos un privado con lo que ha ocurrido, que todos somos humanos y recibimos unos 50 privados al día cada uno, los 2 tocando al mismo tiempo... no es fácil, os lo aseguro.

He hablado directamente con Aprilias para asegurarnos de que nadie "se cuela" con nuestro consentimiento y es que he estado viendo que en FC la gente que se da de baja está ofreciendo sus puestos al resto de la lista, incluso a cambio de dinero!! En fin. Como es obvio los roganizadores no vamos a colaborar en este sentido, y si un nick comunica baja, desaparecerá y la lista se moverá. Ese hueco no será ocupado por nadie. Otra cosa es que ese nick se mantenga pero en realidad pertenezca a otra persona, eso no lo podemos contralar, pero recordad que cuando se haga el pedido, el nick de PPO debe ser el mismo que el nick del foro.

Saludos forer@s!!
Estoy de acuerdo, que haya paz. Personalmente, lo único que tengo que decir es que sólo tengo motivos de estar agradecido a rpgranados y aprilia por todo el curro que se estan tomando. En ningún momento les he acusado de realizar movimientos sospechosos en la lista.

Por otro lado, chimo8, tu comentario al respecto sobra. Se leer, sé buscar con el buscador, y si posteé lo que posteé fue porque tras mandar un privado y no tener respuesta, me veía fuera de la conjunta porque en ese momento se iban a cerrar las listas.

Un saludo a todos,
Viejo 21/11/12, 13:13:12
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mrookie23 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, que haya paz. Personalmente, lo único que tengo que decir es que sólo tengo motivos de estar agradecido a rpgranados y aprilia por todo el curro que se estan tomando. En ningún momento les he acusado de realizar movimientos sospechosos en la lista.

Por otro lado, chimo8, tu comentario al respecto sobra. Se leer, sé buscar con el buscador, y si posteé lo que posteé fue porque tras mandar un privado y no tener respuesta, me veía fuera de la conjunta porque en ese momento se iban a cerrar las listas.

Un saludo a todos,
JAJA, pues te pegarías buen sustoo!! jejeje....

Viejo 21/11/12, 13:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por paraticar Ver Mensaje
Es estos momentos hay un tipo de PPO paseando por la calle con un B92M en la mano para ver si coge señal o no de los satélites GPS.

Mientras tanto un grupo de usuarios de HTCMania desgastan la tecla F5
JAJAJAJA! Además de verdad!

Viejo 21/11/12, 13:46:48
Array

[xs_avatar]
juanlusm89 juanlusm89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Orange
Una consulta sobre el G3...¿Lleva sim o microsim?

Gracias
Viejo 21/11/12, 13:54:03
Array

[xs_avatar]
juliganCR juliganCR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Vodafone
Lo primero perdonarme por no leerme las 64 paginas del hilo, pero son muuuuuuuchas. Me he leido las primeras y las ultimas y me vienen algunas dudas, estoy interesado en hacerme con alguno de los moviles pero ninguno me convence 100%, quizas si me echais una mano con las dudas se solucione:

1º Es tarde para apuntarme a comprar alguno? Ya que pone que limite 17/11/2012 (perdonar por la tardanza)
2º G3 dudo que llegue apara navidades si me apunto ahora (seria para regalarselo a mi mujer) El umi x1 que tal va de colores? Porque no veo por ningun sitio numero de colores que tiene, me imagino que los 16Millones de g3 no seran pero tampoco quiero 256k como tienen otros.
3º El STAR B92M 1GBse ve bien con 256k de colores? Sus problemas de GPS se han solucionado?
4º Se estan entregando ya los moviles que no son el G3? Es decir que si es seguro que llegaran para navidad si me decido ya por uno de ellos que no sea el G3

Como he dicho antes perdonar si ya esta respondido pero voy
tarde con el plazo y leerme 64 paginas tardaria dias, no quiero que se me pase la oportunidad por ello.

Viejo 21/11/12, 14:07:10
Array

[xs_avatar]
liomovil liomovil no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: DigiMobil
Te respondo yo para quitar trabajo a granados, ademas estoy en tu misma circunstancia de regalarselo a nuestra querida señora, sera dificil tenerlo para navidad/año nuevo, pero en mi caso voy a esperar por lo que acaban de decir y que te resumo:

G3, si somos tantos esperando es porque es un pepino, no hace falta que busques referencias en la red porque ya lo hemos hecho mas de 300 colegas que lo estamos esperando...
GARANTIA: tenemos un sitio fisico que responde en caso de problemas, ademas hablamos de 2 años, no de 1 del fabricante que puedes ir a buscarlo a china, ja ja perdona que me ria...
OTROS MODELOS, estan bien pero ninguno es tan completo como el G3, aunque en gustos no me meto.
SOBRE LA ESPERA, es lo peor de la conjunta porque como dicen algunos borraremos la tecla F5 de tanto darle, pero estoy seguro que el trabajo de los jefes granados y aprilias dara resultado y los que tenemos paciencia ganaremos.

ULTIMA RECOMENDACION: habla con la señora (yo ya lo hice) y dile que tendra un movil actual, bonito, eficaz y de regaliz, solo que un poco tardio....

Espero haberte ayudado brother.
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 14:12:01
Array

[xs_avatar]
tale.toul tale.toul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por juanlusm89 Ver Mensaje
Una consulta sobre el G3...¿Lleva sim o microsim?

Gracias
Buena pregunta, ¿alguien lo sabe?
He mirado entre las características y no lo pone
Viejo 21/11/12, 14:12:13
Array

[xs_avatar]
vicentj vicentj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy i5700
Tu operador: Yoigo
Mirad en Uredeal

Dicen tener en stock y el precio parece interesante
http://www.uredeal.com/jiayu-g3-mtk6...ver_g3286.html
Viejo 21/11/12, 14:14:17
Array

[xs_avatar]
Vlad_III Vlad_III no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tale.toul Ver Mensaje
Buena pregunta, ¿alguien lo sabe?
He mirado entre las características y no lo pone
Lleva SIM normal.
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 14:25:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vicentj Ver Mensaje
Dicen tener en stock y el precio parece interesante
http://www.uredeal.com/jiayu-g3-mtk6...ver_g3286.html

hay varias paginas chinas que dicen que tienen stock, tambien hay muchos hilos donde dice la gente que compro en una pagina con stock y que no se lo mandan porque era falso
Viejo 21/11/12, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por juliganCR Ver Mensaje
Lo primero perdonarme por no leerme las 64 paginas del hilo, pero son muuuuuuuchas. Me he leido las primeras y las ultimas y me vienen algunas dudas, estoy interesado en hacerme con alguno de los moviles pero ninguno me convence 100%, quizas si me echais una mano con las dudas se solucione:

1º Es tarde para apuntarme a comprar alguno? Ya que pone que limite 17/11/2012 (perdonar por la tardanza)
2º G3 dudo que llegue apara navidades si me apunto ahora (seria para regalarselo a mi mujer) El umi x1 que tal va de colores? Porque no veo por ningun sitio numero de colores que tiene, me imagino que los 16Millones de g3 no seran pero tampoco quiero 256k como tienen otros.
3º El STAR B92M 1GBse ve bien con 256k de colores? Sus problemas de GPS se han solucionado?
4º Se estan entregando ya los moviles que no son el G3? Es decir que si es seguro que llegaran para navidad si me decido ya por uno de ellos que no sea el G3

Como he dicho antes perdonar si ya esta respondido pero voy tarde con el plazo y leerme 64 paginas tardaria dias, no quiero que se me pase la oportunidad por ello.

Estas en plazo, cambio el post original para aclararlo.
UMI: 16 millones
B92M: No notas demasiado la diferencia. Lo del GPS estoy esperando respuesta.
Entrega UMI y B92M: Se entragarán parte esta semana y el resto la semana que viene.

Viejo 21/11/12, 15:39:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por liomovil Ver Mensaje
Te respondo yo para quitar trabajo a granados, ademas estoy en tu misma circunstancia de regalarselo a nuestra querida señora, sera dificil tenerlo para navidad/año nuevo, pero en mi caso voy a esperar por lo que acaban de decir y que te resumo:

G3, si somos tantos esperando es porque es un pepino, no hace falta que busques referencias en la red porque ya lo hemos hecho mas de 300 colegas que lo estamos esperando...
GARANTIA: tenemos un sitio fisico que responde en caso de problemas, ademas hablamos de 2 años, no de 1 del fabricante que puedes ir a buscarlo a china, ja ja perdona que me ria...
OTROS MODELOS, estan bien pero ninguno es tan completo como el G3, aunque en gustos no me meto.
SOBRE LA ESPERA, es lo peor de la conjunta porque como dicen algunos borraremos la tecla F5 de tanto darle, pero estoy seguro que el trabajo de los jefes granados y aprilias dara resultado y los que tenemos paciencia ganaremos.

ULTIMA RECOMENDACION: habla con la señora (yo ya lo hice) y dile que tendra un movil actual, bonito, eficaz y de regaliz, solo que un poco tardio....

Espero haberte ayudado brother.
Liomovil gracias por responder pero... no me has respondido a nada!!! jajaja

Lo que dices tu ya lo se, aunque realmente si los colores del Umi x1 son similares a los del G3 y en Antuku pone mejor nota al Umi x1, su precio es inferior (poco) (Aclarado mientras escribia este post) El unico fallo es la bateria pero aun asi es mejor que la de mi arc s. Yo creo que me decidire por el Umi esta noche me inscribire en uno u otro despues de releer mas, Gracias RPGRANADOS, tus esfuerzos nos ayudan a todos y es de agradecer
Viejo 21/11/12, 16:04:21
Array

[xs_avatar]
Chimo8 Chimo8 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mrookie23 Ver Mensaje

Un saludo a todos,
Precisamente, por el curro que se estan pegando, creo que deberíamos tener más paciencia a la hora de que nos contesten privados y demás... de ahí mi comentario de "no acusar tan a la ligera".... creo que si eras uno de esos foreros, no pasa nada que lo reconozcas y que digas que fuiste impaciente de más, porque todos lo estamos...

Por otro lado, espero que lleguen prontito!! Hoy me llegó la SIM de pepephone, los de Movistar llamandome como locos desde ayer por la tarde, hoy por la mañana hasta 4 veces!! jaja, y como no cogí, me enviaron un sms diciendo "Nosotros SI regalamos terminales, elige tu smartphone y/o 50% de descuento durante 12 meses.... jajaja, pero no cuela!!

Así que a ver si les llegan prontito a la tienda para ir enviándolos!! qué ganas....

Salu2!

Última edición por Chimo8 Día 21/11/12 a las 16:26:50.
Viejo 21/11/12, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
xuxon xuxon no está en línea
Usuario novato en la web

Umi comprado y pagado.
Por deferencia a los administradores he comunicado a rpgranados la compra.

Respecto de los costes de la compra quiero aclarar:

- Envío: Express-Nacex 6,95€ / recogida en tienda 0€.

- Pago: Tarjeta: 3,73€ (no se si depende de la cuantía
Transferencia bancaria: 0€ . Se os facilita la cuenta de la Caixa cuando finaliza el proceso
Pay Pal: 3'5% recargo(aunque a mi me aparecen 10'25 euros que no se de donde salen)
Contrareembolso: 3% recargo (a mi me aparecen 9,32 euros que no se de donde salen)
Por lo tanto se puede elegir la forma de pago que más nos convenga.

Mi experiencia: fui esta mañana a una oficina de la caixa a ingresar 213,45€(umi+pack) y como no soy cliente me quería cobrar dos euros por hacer el ingreso (2 euros). Me volví para casa y he hecho transferencia a través de mi banco. (con el ingreso antes de las 11'00 lo reciben de inmediato y con la transferencia en uno o dos días, por eso fui a hacer el ingreso....).
Estoy alucinado, voy con dinero a un banco y me quiere atracar el de la ventanilla, a donde hemos llegado!!!. ("si quiere puede pagar en el cajero pero no admite monedas así que podría pagar 215 y evita la comisión". ole con dos cojones esto es España y se quedo tan pancho.
Y estos bancos nos van a ayudar a salir de la crisis......:enfadadis imo:
Viejo 21/11/12, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
paraticar paraticar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

La famosa comisión de La Caixa es conocido y por mi parte un par de tiendas por Internet les escribí comentándoles el tema y ambas me respondieron que no lo sabian pero de confirmarlo seguramente iban a cambiar de banco, así que ya sabes lo que te estoy insinuando
Viejo 21/11/12, 16:50:14
Array

[xs_avatar]
chiscoem chiscoem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T pro
bueno yo tambien compre el b92m a ver cuanto tarda!!!!
Viejo 21/11/12, 16:57:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tienda es PPO que por internet no la veo? para saber donde esta y eso
Gracias de parte de:

Viejo 21/11/12, 17:00:34
Array

[xs_avatar]
Javilucas Javilucas no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por juliganCR Ver Mensaje
Que tienda es PPO que por internet no la veo? para saber donde esta y eso
PowerPlanetOnline (PPO)

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 22:27:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /