|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarkin me gustaria saber porque hay aplicaciones como el line, viber, tuenti clasic, etc... no me deja instalarlas me dice version no ocmpatible desde la play store y intento instalarla por apk y tampoco me deja.... y desde el titanium backup teninendo una copia tampoco porque sucede esto¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el uso que le diste, tienes muy buena duracion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarkin me gustaria saber porque hay aplicaciones como el line, viber, tuenti clasic, etc... no me deja instalarlas me dice version no ocmpatible desde la play store y intento instalarla por apk y tampoco me deja.... y desde el titanium backup teninendo una copia tampoco porque sucede esto¿?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda denuevo
Ya instale la app BUSQUEDA DE GOOGLE o GOOGLE SEARCH, pero sigue igual., no me funciona la action bar de Google, quisiera que hagas el intento y veas que hay ese problema y me ayudes a solucionarlo, gracias de antemano nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues les voy a decir algo. yo tengo el pin de carga de mi telefono dañado asi que no puedo flashear por odin, e instale desde una rom lewa. simplemente hice los wipe instale y reinicie y desde el principio es impresionante lo rapido que se conecta a los datos y la fluidez que tiene esta rom y lo mejor la bateria me dura 2 dias y usandolo mucho. yo no escucho musica con el telefono pero si llamo bastante y me llaman y envio e recibo mensajes de todo tipo. lo que si es que yo no he configurado para nada las frecuencias del cpu, me parece que asi va muy bien y no he querido meterme con eso.realmente tarkin se la comio con esta rom.felecidades saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien puede subir la version ,1.6
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como estan, antes te felicito por esta ROM, para mi es la mas estable, rendidora y bonita ROM, me quede anonadado con su rapidez y fluidez aunque le instalara mas de 80 apps, solo un pequeño problemita que no tenia en la version 1.7, pero la cual la tengo en la 1.8, el action bar de google predeterminado (el que aparece en la parte superior, medio transparente) en la v 1.7 la podia utilizar para entrar a navegar por la web, pero ahora en la v. 1.8, no puedo, le doy toques y toques, y no se activa.... AH, ojo, porseaca no pienses que el problema es por instalarle la app BUSQUEDA DE VOZ, porque la action bar de google, no me funcionaba en esta version desde que la instale , ayuda!!
Quisiera saber si me puedes ayudar a solucionarlo, ya que yo soy de los usuarios que para usandolo a cada rato... ayudame porfavor, GRACIAS DE ANTEMANO!! ![]() Y NUEVAMENTE FELICITACIONES CON ESTA ROM ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo demás todo perfecto! salvo el error que ya tenía con la activación y desactivación del GPS Buen trabajo Tarkin!! Y a ver si hay alguna solución para el buscador
|
||||
|
||||
|
Tios no le demos más vueltas al tema de la batería, por muy pulida que esté la rom llega un momento que el factor limitante es la propia batería en sí, tal como pone el compañero @borissd esa es la duración del móvil con un uso moderado-alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores he aqui la duracion de mi baretia con un uso medio
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por emorokerhipy Día 22/11/12 a las 06:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena ROM en vdd esta con madre! yo tengo un problema, no puedo cambiar los botones del widget de energia en la barra de notificaciones! a alguien le paso lo mismo? que solucion encontraron?
|
|
|
||||
|
||||
|
tarkin! Tengo una pregunta, el titanium backup, no debe dar problemas de ningún tipo verdad?
|
||||
|
||||
|
tarkin còmo puedo hacer para remplazar el adw launcher por el adw launcher EX en el zip y a la hora de flashear la rom el adw EX se instale y quede puesto ?
o intentè remplazando el adw free que pones en la rom y se flashea pero cuando reinicia no aparece nada, es como si la rom no tubiera launcher y no puedo hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo otro pekeño problema q me pasa se desconecta el WiFi solo y para volver lo a conecta tengo q ir a ajuste WiFi y nada mas abrir lo se me vuelve a conectar no se si me e explicado bien??
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues alguien sería tan amable de poner el enlace a la 1.6 me andaba perfecta y estas últimas versiones me están dando muchos problemas . No lo achaco a las roms sí no más fácilmente a mi desconocimiento. Animo tarkin me encanta la Aceone
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Nada mas llego a casa y te paso un link... con el permiso de tarkin claro esta...Rayos ya borre la rom.. lamento no poder ayudarte. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por heroredark Día 22/11/12 a las 07:31:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Sharapova Ace... Con rom Ace One v1.8 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores lamento mucho la ausencia en estos dos días pero no vengo con las manos vacías (metafóricamente claro n.n) terminado las pruebas de AceOne 1.8B basada en cyanogen nightly. Y algunos mods nuevos.
From AceOne Rom.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Sharapova Ace... Con rom Ace One v1.8 |
|
|
|
|
||||