|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapidez en responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
La leche ami aun no me ha llegado :mad:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Vistas las primeras impresiones que estoy leyendo sobre la 4.2, y aprovechando que aún no me ha llegado, he decidido no instalarla y seguir con la 4.1.2.
Creo que aporta muy pocas novedades realmente de interés (la cámara -que uso muy poco- y opciones del reloj) y a cambio han introducido unas cuantas pijadas y cambios insustanciales que ya sé que no me van a gustar. Me esperaré a otra actualización, a ver si aporta cambios más interesantes y me atrae más que ésta. Por cierto, aparte de que no aceptar la OTA cuando me llegue ¿hay algún ajuste para que la "invitación" a actualizar no me siga apareciendo después y no tener que rechazarla cada vez? Gracias y saludos. Última edición por Mc_Klosky Día 21/11/12 a las 11:59:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Ahora a probar. Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la 4.2 y todo bien. Los mismos fallos reportados ya en este hilo mas uno que creo que nadie ha dicho: Me ha dejado de funcionar WidgerLocker. Lo he desinstalado, borrado todos los datos y vuelto a instalar y nada de nada puuuuffffffffff.
|
||||
|
||||
|
Sigo notando que consume mas batería al usarlo, pantalla bloqueada consume menos, pero utilizándolo veo que consume mas.... Baja mas rápido el porcentaje de batería
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi calentarse no, pero la batería consume más, es que cada vez que miro la batería cuando estoy usándolo tiene un 1% menos....
|
||||
|
||||
|
Marco de servicio borrado y actualización disponible.
En curso... ya contaré qué tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Vistas las primeras impresiones que estoy leyendo sobre la 4.2, y aprovechando que aún no me ha llegado, he decidido no instalarla y seguir con la 4.1.2.
Creo que aporta muy pocas novedades realmente de interés (la cámara -que uso muy poco- y opciones del reloj) y a cambio han introducido unas cuantas pijadas y cambios insustanciales que ya sé que no me van a gustar. Me esperaré a otra actualización, a ver si aporta cambios más interesantes y me atrae más que ésta. Por cierto, aparte de que no aceptar la OTA cuando me llegue ¿hay algún ajuste para que la "invitación" a actualizar no me siga apareciendo después y no tener que rechazarla cada vez? Gracias y saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño y que no me salta...sere el unico macho
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único, ya somos tres porque a mi novia tampoco le ha saltado
|
||||
|
||||
|
A algunos se os cierra la app Photo Sphere cuando intentáis ver la fotos realizada?
No va muy fina esta actualización. Creo que voy a volver a 4.1.2 hasta que saquen 4.2.1 porque la sacan seguro ya que no creo que no corrijan tantos bug detectados. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh y una pena el no mantener los efecto de la cámara de vídeo
para algo bueno que tenia van y lo quitan. |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis meter algún evento en el mes de diciembre para algún contacto, con el móvil no podemos ya que no existe Diciembre en Jelly Bean 4.2, pero si lo hacéis directamente desde vuestra cuenta gmail (PC) si podéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada rato que pasa lo tengo más claro. Actualizar para mejorar, sí. Actualizar porque sí, no.
No intento convencer a nadie, sólo expongo mi opinión personal. Saludos. |