|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta ese laucher , lo tengo siempre en la sd para flashearlo.
Aqui la rom con algunas cosillas a mi gusto. ![]() ![]() Set cpu me aparece porque le he metido ondemandAX y se te instala con el zip, pero no lo uso. He borrado las galarias , los launchers , y metido quickpick , y el launcher s3 , he metido una barra distinta , y borrado app como las de los correos , he metido la de hotmail y tirando, he borrado el reproductor de android y he metido aimp . Lo que no se es por que me baja el cuadrant , sin embargo va rapidisima! ![]() Como se llama el lauchers? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta Sunfire, yo tambien tengo ese launcher, pero como has puesto el reloj analogico y la barra? simplemente las instalo como un apk? y si fueras tan amable podrias pasarme los links de algun reloj digital y la barra? Muchas gracias de antemano
![]() Pues el reloj es digital clock del market , lo hay en varios colores. Y la barra pues , un mod que encontre por xda , en la seccion del u , lo siento si no te doy enlace pero es que no tengo nada de tiempo, pero es facil encontrarlo, no hay muchos mods en la seccion del u , apenas con que busques en las 4 pag que hay lo encuentras. Y si , la barra se instala por cwm. Un saludo. Es un mod del launcher de los galaxis , lo subieron por aqui , pero no recuerdo donde , creo que en el foro general , y va muy bien es lo mas fluido que me he hechao a la cara. Buscalo un poco o que alguien te pase un enlace y si no pues te lo subire. Última edición por Sunfire Día 20/11/12 a las 17:38:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puede ser esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918932 no encuentro más
|
||||
|
||||
|
Lo puse en un edit de un post pero veo que no se ha contestado, teniendo el movil en 200 a 800 con ondemand y deadline, sin extendido me dura el movil menos de un dia y sin usarlo mucho que digamos, le hice el wipe de bateria al 100%, pero es eso, cargarlo a las 11 de la noche y a las 6 de la tarde encontrarmelo a 25% de bateria, y el 80% del dia esta conectado a wifi y el otro 20% con red movil, y por la noche de 00:00 a 07:00 ni wifi ni red movil y pantalla apagada(vamos que ese 80% y 20% son unas 14h mas o menos), asi que no lo entiendo, alguien sabe que podria estar pasando?
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que pude poner la barra con los verdaderos iconos azules de ICS y se me puso un fondo del grupo que creado la rom.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
![]() Última edición por mangel93 Día 20/11/12 a las 19:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom y va genial de rendimiento, felicidades a los que lo han hecho posible!!
![]() Una preguntilla... he instalado el home.apk para poner el launcher que tenía (ahora cuando presiono home me da a elegir y tal...) pero si le doy para agregar widgets no sale nada!! ningún widget para el launcher de sony? Por que? Donde están o que tengo que hacer para agregarlos?? EDITO: SOLUCIONADO, si a alguien más le pasa... no hay que copiar solo el home.apk, también hay que copiar el homeadd.apk y ya te aparece el menú de los widgets Última edición por aguiz Día 20/11/12 a las 21:44:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Empezando la v1.1 con una sorpresita.
Que será lo veremos en unas semanas.
|
|
||||
|
||||
|
Podríais hacerla en base de CM que la versión 137 es bastante estable y a mi me funciona perfectamente, es una sugerencia.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me da instrucciones pa instalarla? soy algo noob, tengo la rom ics australiana
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que todavía no lo hay, pordrían hacer un vídeo mostrando el rendimiento, más allá de que todos digan que es genial. Sólo una sugerencia
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Antes que nada dar las gracias al equipo desarrollador, independientemente de que esté mejor o peor hecha, o de que guste más o menos, el tiempo y esfuerzo dedicado deben de ser agradecidos. La instalé anoche y sólo me dio tiempo a ponerla a mi gusto, así que todavía no podré comentar mucho sobre su rendimiento, más allá de lo rápida que me ha ido y que en seis horas en modo avión sólo me consumió un 1%. Además de reiterar mi agradecimiento decir que la animación de encendido a mí ME ENCANTA. Me parece de lo más original :-D Saludos Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Antes que nada dar las gracias al equipo desarrollador, independientemente de que esté mejor o peor hecha, o de que guste más o menos, el tiempo y esfuerzo dedicado deben de ser agradecidos. La instalé anoche y sólo me dio tiempo a ponerla a mi gusto, así que todavía no podré comentar mucho sobre su rendimiento, más allá de lo rápida que me ha ido y que en seis horas en modo avión sólo me consumió un 1%. Además de reiterar mi agradecimiento decir que la animación de encendido a mí ME ENCANTA. Me parece de lo más original :-D Saludos Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos y gracias. ![]() Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ponerlo a cargar después de 2d y 23 horas de uso. No le he hecho un uso demasiado intensivo pero para mi eso es un logro ya que antes con gb me duraba un día, con ICS podía tener 2 días escasos y ahora casi 3 días sin cargar.
Buen trabajo chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. Después de haberle dado uso durante la mañana ahí van mis primeras impresiones.
Espectacularmente rápido. Lo tengo configurado a 1000-200 con de deadline. Y casi no se me ha relantizado. Sobre la batería, a mí en tres horas y media se me ha descargado un 25%, teniendo en cuenta que le he dado algo de uso por lo que le veo un consumo de los más contenido. El único problema que le he visto hasta ahora es que no siempre me llegan las notificaciones del whatsapp, ya me ha pasado dos veces que hasta que no he abierto el programa no me salen las notificaciones de gente que me ha escrito (algunas con más de media hora). Es como si me cerrara la aplicación alguna que otra vez. ¿Alguien sabe cómo dejarla persistente para que no me la cierre? Saludos Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. Después de haberle dado uso durante la mañana ahí van mis primeras impresiones.
Espectacularmente rápido. Lo tengo configurado a 1000-200 con de deadline. Y casi no se me ha relantizado. Sobre la batería, a mí en tres horas y media se me ha descargado un 25%, teniendo en cuenta que le he dado algo de uso por lo que le veo un consumo de los más contenido. El único problema que le he visto hasta ahora es que no siempre me llegan las notificaciones del whatsapp, ya me ha pasado dos veces que hasta que no he abierto el programa no me salen las notificaciones de gente que me ha escrito (algunas con más de media hora). Es como si me cerrara la aplicación alguna que otra vez. ¿Alguien sabe cómo dejarla persistente para que no me la cierre? Saludos Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 ![]() Me pasa lo mismo con whatsapp. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacularmente rápido. Lo tengo configurado a 1000-200 con de deadline. Y casi no se me ha relantizado. Sobre la batería, a mí en tres horas y media se me ha descargado un 25%, teniendo en cuenta que le he dado algo de uso por lo que le veo un consumo de los más contenido. El único problema que le he visto hasta ahora es que no siempre me llegan las notificaciones del whatsapp, ya me ha pasado dos veces que hasta que no he abierto el programa no me salen las notificaciones de gente que me ha escrito (algunas con más de media hora). Es como si me cerrara la aplicación alguna que otra vez. ¿Alguien sabe cómo dejarla persistente para que no me la cierre? Saludos Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 ![]() PD:si usas el modo extendido es de lo mas normal que te llegen las notificaciones del whatsaap mas tarde ya que cierra totalmente la conexion de los datos a los 15 minutos,si ves que te pasa eso con whatsaap no es culpa de la rom es culpa de whatsaap cuando van mal sus servidores ocurre eso,ya que el navegador,y otros programas como viber van perfectos.
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 21/11/12 a las 13:41:50. |