|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
Acabo de levantarme y cual es mi sorpresa que el primer link que has puesto Super, ya esta muerto. Ainsssssss estas de resubida? Necesitas ayuda con alguna resubida? Saludos y esperando a link valido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias merodio,
Aguanta un ratito que en breves link nuevo!!!!! jajajaja asi da gusto despertarse!!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tu crees? Me meto a la cama a las 4 de la mañana con las persianas medio cerradas y ni dormir puede uno, a las 9 ya los ojos como platos y el desayuno junto al pc enbusca del link. Estare enfermo? ![]() Saludos. P.D. Lo dicho, si necesitais resubir, con que aviseis ya vale una vez salga un lnk correcto y lo descargue.
|
||||
|
||||
|
Pero una pregunta hay que bajarse primero se supsetup y hacer un backup?? y despues bajar la rom e instalarla no???
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he bajado y he hecho backup de todo, por si acaso... Lo que no se es si se queda la configuracion de los programas, por ejemplo del K9 o habria que volver a configurarlo...
|
||||
|
||||
|
Yo asi lo e entendido y asi lo voy a hacer. De momento el supsetup V1.29 ya lo tengo instalado sinproblemas y los backups echos a la espera de instalar la rom y restaurar backup de las aplis que quiera.
|
||||
|
||||
|
La estoy resubiendo y de paso le he puesto el Facebook de la 2.0. Gracias Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO te preocupes que sabemos esperar. Saludos y GRACIAS.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el backup de todo con el programa supsetup. ahora solo comer uñas hasta que superatmel nos deleite con otras de sus creaciones
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja yo tengo que ir a tomar unas mediciones de topografia y acabo de llamar para decirles que tardaria un rato... hasta que no salga la rom no me ire a currar. Creo que empiezo a estar un poco enfermo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas veces le habre dado al F5 desde la 9:50........
Yo tambien estoy esperando para irme al curro, jeje. Un poco enfermos si que estamos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues perdona que te diga, pero lees mal: "Instalación de la rom: Yo recominendo la instalacion de esta forma Wipe si es necesario Instalas la rom desde el recovery Reboot Arrancando, ahora a los 30 segundos se reiniciará, no os preocupeis que es normal, esperais otros 3:45 mas o menos para que acabe de instalar todo y ya podeis trabajar normalmente con la rom Podeis instalar la rom sin Wipe si venis de la misma serie" Sacado del primer Post. Y NO hay actualizador, por eso te digo que te leas el primer post, para que descubras como instalar sin perder tus programas. De nada...
|