|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad esta tarde actualizo la lista. El precio definitivo consegudio es de 199 eur (Tablet + protector pantalla + funda)
[size="5"]Necessito vuestras direcciones porfavor, el comercial (sven) me lo ha pedido y luego nos va a dar los cupon code. Mandamelo por privado porfavor, voy a enviar un privi a todo el mundo igualmente.[/SIZ.E] Vamos a usar este formato el que me ha pedido Sven)-Nombre -nº de telefono -Direccion En dos o tres dias me gustaria recivir todos los datos para poder empezar a hacer los pagos. si nos damos prisa i lo tenemos todo terminado ante sde diciembre fijo que nos llegan antes de fin de año. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu HUAWEI U9510E usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
89) Antgallardo2000-Me apunto 1.Puedo esperar hasta el 15 de diciembre, que lo quiero regalar por Reyes a mi mujer
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje...Me acabo de apuntar. Acuerdate de mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
ola compis acabo de recibir la tablet, asi que os confirmo que si la hay
os pongo unas fotos de ella la acabo de abrir y os pongo una foto con una funda de un ipad 1 que le queda como un guante, le voy a instalar el antutu y os pongo los resultados
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu HUAWEI U9510E usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aqui van las fotos del antutu
decir que es una pasada de tablet 1- la pantalla va de lujo y la resolucion esta muy bien y el tacto es como el ipad 2-la velocidad es increible se note un monton el quad core y los 2 gb de ram 3-es fina no es los 7,9" que nos dijeron pero asi sigue siendo muy fina cuando la pruebe mas os voy comentando y si quereis preguntar aqui estoy para contestaros
|
||||
|
||||
|
aqui van las fotos del antutu
decir que es una pasada de tablet 1- la pantalla va de lujo y la resolucion esta muy bien y el tacto es como el ipad 2-la velocidad es increible se note un monton el quad core y los 2 gb de ram 3-es fina no es los 7,9" que nos dijeron pero asi sigue siendo muy fina cuando la pruebe mas os voy comentando y si quereis preguntar aqui estoy para contestaros ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta! En cuanto pueda envío los datos por mp.
Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también me apunto a la conjunta.
Gracias por el esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te acabo de mandar los datos pep17.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto la pantalla de ajustes y no se ve nada de HDMI como en la mía. Lleva HDMI verdad ?
Enviado desde U30GT
|
||||
|
||||
|
Privado enviado con los datos, Gracias ¡¡¡ (Nº 15 - Global 45)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|