|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones sobre Tablet Build Excellent Q8 y Duda envios PandaWill
Hola buenas, me gustaría saber vuestra opinión respecto a esta tablet
http://www.pandawill.com/build-excel...te-p65466.html Las caracteristicas son las siguientes, para el que no le apetezca entrar a verlas ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Pensaba regalarsela a mi hermana estos Reyes, que lo usará para ponerle videos al peque mientras come y principalmente para facebook y ver alguna que otra cosa. Lo que se dice un usuario normal. Y he estado investigando las diversas tablets, y con esas prestaciones y ese precio (51€), se ve bastante bien. Que pensais? Ademas es de los ultimos modelos que han estado entrando, aunque no hay videos al respecto... :S Tal vez con vuestros conocimientos sobre sus caracteristicas podais decirme algo sobre lo bien que puede ir... ________________________________________ La otra pregunta, va relacionada con la tablet de arriba. En el caso de que la pidiese, segun PandaWill tarda aproximadamente entre 7 y 14 días, Soy de cadiz. alguien puede confirmarmelo? O decirme cuanto le tardó? Me cobrarán tasas de aduanas? no soy persona de pedir mucho por internet, por no decir que sería la 3ª o 4ª cosa que pido, y todas con un coste de 15-20€, pero esta vez son 50, y no se :S Gracias y un Saludo
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
||||
|
||||
|
nadie? =S
|
||||
|
||||
|
La otra pregunta, va relacionada con la tablet de arriba.
En el caso de que la pidiese, segun PandaWill tarda aproximadamente entre 7 y 14 días, Soy de cadiz. alguien puede confirmarmelo? O decirme cuanto le tardó? Me cobrarán tasas de aduanas? no soy persona de pedir mucho por internet, por no decir que sería la 3ª o 4ª cosa que pido, y todas con un coste de 15-20€, pero esta vez son 50, y no se :S Gracias y un Saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||