|
|
|
RUMOR: Sin Google Nexus 4 hasta diciembre
ENLACES SOBRE LA NOTICIA RUMOR
http://www.movilzona.es/2012/11/21/s...sta-diciembre http://androidayuda.com/2012/11/20/n...-de-diciembre Cita:
Última edición por Guti89 Día 21/11/12 a las 13:40:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooéh, que los vayan sacando conforme los vayan haciendo!!
#QuieroUnNexus4YA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 totalmente de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que hasta diciembre no saquen nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuentes? 0 Datos? 0
Hablar por hablar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es q se va hablando del susodicho haber si se hace mas popular q los galaxy jajaja
P.D. eso si esperar a q me lo pille
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es incomprensible, que ha dia de hoy no sepamos nada de fechas, de reservas,
vamos no sabemos nada.... Ponen diciembre por que se acercan navidades, y es evidente que para navidades habrá stock, si no, seria una inconopetencia sin precedentes.. No entiendo...y personalmente por que ahora mismo no hay ningun terminal que me interese, si no ... salu2 Última edición por Bastard Día 21/11/12 a las 12:43:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Atentos a este viernes, es el black friday en USA, el día que inaugura la temporada de compras navideñas, dia importante para los comercios y centros comerciales.
http://en.wikipedia.org/wiki/Black_Friday_(shopping) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo creo que van a ponerlos a la venta mañana, junto con la versión en blanco, la de 32gb y la de tapa estraible con ranura para microSD en sus versiones de 16, 32 y 64GB, en varios colores, este modelo sustituirá al resto y su precio de salida ronda los 250€.
Además, los que no pudimos comprarlo por los mil errores de la tienda, recibiremos un bono de 100€ para gastar en aplicaciones y un bumper nuevo que amplía la capacidad de la batería un 75%. Os iba a poner un enlace donde hablan de todos estos detalles, pero no se como funciona este foro, así que nada, a esperar a mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿no se puede cambiar el título del hilo por rumor? es que esto no es ninguna noticia.
|
|
|
|
editado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es coña???? o es cierto???? seria un acierto por goooogle DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que listos son, si salio el 13 de noviembre y todas las noticias hablan de tres semanas para la entrega de algunos de lo que compramos, las cuentas son claras 13 Noviembre + tres semanas = Diciembre ya les vale
![]()
|
|
|
|
Este articulo enlaza como fuente a otra pagina llamada androidayuda, que no pondré el link porque no quiero darles visitas, que directamente se inventa las fechas y si cuela cuela.
Cito el parrafo: "Reuniendo todos los datos disponibles y los que sugieren algunas informaciones, Google no tendría disponible su Nexus 4 hasta mediados del próximo mes de diciembre" Vamos un trabajo de investigación excelente.. ![]() Lo bueno es que muchos blogs de android ya funcionan así, y da asco leerlos, te engañan y se inventan cosas con polémica solo para atraer visitas, que a fin de cuentas es lo que les interesa. Esto es peor que el periodismo deportivo, que ya es decir. Paso de blogs, pocos se salvan aparte de xataka y engadget. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||