|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ojala sea como tu y todos estais comentando sobre lo de las 3 semanas pero...
Soy el unico que ve el correo como que, si lo mandan la semana pasada (el correo), esta seria la primera semana, la siguiente la segunda, y la otra la tercera... En ningun correo pone EN LOS PROXIMOS 21 DIAS... sino... en LAS PROXIMAS 3 SEMANAS, y proximas son "las siguientes" es decir lo que he explicado en el parrafo de arriba... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje Pues mira éste: http://www.ebay.es/itm/Google-Nexus-...item27cd1cbc17 La puja actual va por 1.029,90€
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CORRECTISIMO, pero ahora piensa si tu dices hoy los proximos 7 dias te estarias refiriendo a los dias 22,23,24,25,26,27y28 sin embargo si hoy dices la proxima semana que segun tu serian los proximos 7 dias... te estarias refieiendo a la semana que va desde el 26N al 2D...
|
|
|
||||
|
||||
|
tal como tu dices, el día 9 es el último día.
Entonces quedan 18 días contando sábados y domingos. Siendo días laborables : 11 sin contar los sábados.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me juego lo que queráis a que más de uno de los de esa puja es real xd PD: he visto que tiene estrellitas, no creo que quiera perderlas, me la juego a que la puja es real
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, exacto, eso es lo que yo habia pensao desde un principio que tienen de plazo para mandarlo hasta el dia 9. Vamos al menos como yo lo veo. Pero tambien pienso que lo van a mandar antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han cambiado el estado a completo, pero no tengo número de seguimiento y como la retención caducó ayer ya no tengo dinero retenido, que puede significar esto?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
que tiens que espera como todos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando te lo han cambiado? ¿Qué estado tenías antes?
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
CORRECTISIMO, pero ahora piensa si tu dices hoy los proximos 7 dias te estarias refiriendo a los dias 22,23,24,25,26,27y28 sin embargo si hoy dices la proxima semana que segun tu serian los proximos 7 dias... te estarias refieiendo a la semana que va desde el 26N al 2D...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Chrono y Google y las respuestas son:
Chrono: - No tienen mi paquete - No puede darme información sobre la cantidad de envíos de Google (lo suponía, pero había que probar). Google: - Tras preguntar por el margen de 3 semanas, me indica que empieza a contar desde el Jueves pasado, que el último día sería el Viernes 7 de Diciembre. - Tras preguntar cual es el problema para tanta demora me dice que no tienen ningún tipo de información, que algunos compañeros dicen que falta stock para evitar mas llamadas cada pocos días, pero que no tienen información de ningún tipo sobre esto. - Tras decirle que en USA se están enviando terminales y que en los diferentes foros españoles llevamos dias sin ver un tracking me indica que no tiene datos para poder responderme, aunque tampoco me dice que aquí se esté enviando. - Por último me pide paciencia y le digo que por mi parte no voy a cancelar, que paciencia tengo, pero que confianza en ellos ninguna y que cómo pretenden que creamos lo de las 3 semanas cuando ya se comprometieron al envío en 3/5 días y no lo cumplieron, y me ha dicho que ésta vez no pueden permitirse fallar, que está seguro de que antes de 3 semanas se habrán despachado todos los pedidos. Están mas perdidos que Marco el día de la madre...
|
|
||||
|
||||
|
Y me llega la actualización 4.2 al Galaxy Nexus... Otro chasco (creía q ya lo probaría en el Nexus 4).
Todo son razones para cancelar! de hecho, si no fuera porque no me fio de que llegue a tiempo tampoco, cancelaba el Nexus 4 y me pillaba el 10 de 32gb (pero seguro q me pasa lo mismo!) Shame Google... SHAME! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, otro día más por Villa Apestada. Veo que seguimos sin recibir códigos de seguimiento.
Lo primero que hago al levantarme es activar Internet en el móvil, cuando veo que no hay ningún correo nuevo, ya vengo al foro predispuesto a leer que es otro día más sin noticias, y así es... en fin, paciencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez somos mas los Apestados completos del limbo nº5
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido siempre en pendiente, pero desde que me llegó el email de las tres semanas no lo había mirado al mirarlo esta mañana ha sido cuando me he llevado la sorpresa de que estaba en completo . Por cierto ayer por la noche a eso de las 12 vi 2 camiones de chrono Express bastante grandes saliendo del C.T.M. (Centro de transportes de Madrid) que hay en Vallecas (desconozco si hay más o no) y la verdad me entraron unas ganas locas de asaltarlos jajaj quien sabe a lo mejor eran nexus
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|