HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/09, 03:13:59
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
Exclamation ¿Como sincronizar mi Diamond con un Sony Ericsson?

Buenas, me he comprado una Diamond de segunda mano hace 10 dias y de momento, solo la he usado de GPS con el Sygic, que por cierto, va de lujo.
¿Por que no la he usado como movil?
Bien, principalmente porque mi anterior movil es un Sony Ericsson w715 y ahi es donde tengo tooodo metidito.
Y digo tooodo, porque no solo guardo los telefonos de mis contactos (en ese caso, los copiaba a la SIM y listo), sino que tambien tengo sus direcciones, emails, webs, cumpleaños... Y es un co*azo pasar los mas de 400 uno a uno a mano...
A parte que me molaria tambien pasar los SMS y MMS...
He sincronizado mas de una vez el PC con Sony Ericsson PC Suite y ahora hago lo propio con el Windows Mobile Device Center en mi PC con Windows 7 (x86).
¿Alguien sabe como puedo solucionar el tema?
Responder Con Cita

Viejo 09/11/09, 09:18:57
Array

[xs_avatar]
Nacho_fm Nacho_fm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro
Tu operador: Pepephone
Hola!

Yo tenía un SE K800i y te digo como lo he hecho:

Sincronizas el teléfono con Outlook a través del PC Suite, con lo que pasas todos los contactos con los datos que tengas al ordenador y, después, para pasarlos a la Diamond, la sincronizas también con Outlook a través del Mobile Device Center y ya lo tienes. Es posible que en el proceso puedas perder algun dato porque todos los dispositivos a veces no tienen todos los campos. Me explico, yo he visto que los teléfonos que en Outlook están en el el campo "otro", en la PDA no se me ven.

Respecto a los SMS y MMS, yo los pase todos a la SIM y listo. Si son muchos a lo mejor no te caben y tienes que ir por partes, o usando la tarjeta de memoria.

He leído algo por ahí de algún programa para poder ver y manejar los SMS en la PDA, pero no recuerdo cual era. Me suena el My Mobiler, pero no estoy seguro.

Espero que te sirva.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 13:38:47
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nacho_fm Ver Mensaje
Hola!

Yo tenía un SE K800i y te digo como lo he hecho:

Sincronizas el teléfono con Outlook a través del PC Suite, con lo que pasas todos los contactos con los datos que tengas al ordenador y, después, para pasarlos a la Diamond, la sincronizas también con Outlook a través del Mobile Device Center y ya lo tienes. Es posible que en el proceso puedas perder algun dato porque todos los dispositivos a veces no tienen todos los campos. Me explico, yo he visto que los teléfonos que en Outlook están en el el campo "otro", en la PDA no se me ven.

Respecto a los SMS y MMS, yo los pase todos a la SIM y listo. Si son muchos a lo mejor no te caben y tienes que ir por partes, o usando la tarjeta de memoria.

He leído algo por ahí de algún programa para poder ver y manejar los SMS en la PDA, pero no recuerdo cual era. Me suena el My Mobiler, pero no estoy seguro.

Espero que te sirva.
Saludos.
Jeje, lo que me dices lo suponia yo...
Lo que no se es como pasar los datos del Sony Ericsson PC Suite al Outlook...
¿Como lo hiciste?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 09:10:27
Array

[xs_avatar]
Nacho_fm Nacho_fm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas!

Ahora mismo no lo tengo instalado, pero creo recordar que en el administrador de sincronización, en configuración manual o algo así, hay una opción en la que tú eliges con qué programa de correo lo quieres sincronizar (Outlook Express, Outlook, etc). Pon ahí el que uses tú, pero ten en cuenta que no valen todas las versiones de Outlook, creo que reconoce del 2003 para arriba. De todos modos, como es una ventanita desplegable, te aparecen las versiones que soporta.

Pruebalo y nos cuentas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/09, 03:42:02
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nacho_fm Ver Mensaje
Buenas!

Ahora mismo no lo tengo instalado, pero creo recordar que en el administrador de sincronización, en configuración manual o algo así, hay una opción en la que tú eliges con qué programa de correo lo quieres sincronizar (Outlook Express, Outlook, etc). Pon ahí el que uses tú, pero ten en cuenta que no valen todas las versiones de Outlook, creo que reconoce del 2003 para arriba. De todos modos, como es una ventanita desplegable, te aparecen las versiones que soporta.

Pruebalo y nos cuentas.

Saludos.
Muchas gracias!
El problema lo tenia en mi PC, ya que acababa de instalar Office y el Sony Ericsson PC Suite no se enteraba de que lo tenia instalado, con lo cual no me daba la opcion de transferir los datos a Outlook :P
Perdona por haberte mareao, y gracias de nuevo! :P
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 00:01:01
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo

Tema solucionado XD

Hice lo siguiente:
-Sincronice el Sony ericsson w715 con el Sony Ericsson PC Suite
-En la sincronizacion indique que los contactos, etc, debian ir a Outlook
-Deshabilite el driver mejorado USB 2.0 (sin esto mi PC no reconocia la HTC Diamond)
-Enchufe la HTC Diamond al PC por USB
-Sincronice los contactos con Outlook
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 09:27:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /