|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, instalé la ROM Chuky, pero se me complica, prefiero la oficial que es más sencillita, la otra es demasiado para mí, cómo podría volver a instalar la oficial? se puede hacer desde el recovery?
Gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar una oficial es necesario bloquear de nuevo tu bootloader
|
||||
|
||||
Al final lo conseguí
Gracias a todos, gracias chuky eres un genio, lo instalé, lo desinstalé, ya creo que controlo el proceso, por ahora estoy root, unlock y la rom oficial, le desinstalaré algunos programas como el peep, y algo más y luego instalaré el sygic.
Por lo demás estupendo, ya seguiré dando la lata. Pero como le digo a mis alumnos, primero lee, ... , me lo tengo que aplicar, ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, gracias chuky eres un genio, lo instalé, lo desinstalé, ya creo que controlo el proceso, por ahora estoy root, unlock y la rom oficial, le desinstalaré algunos programas como el peep, y algo más y luego instalaré el sygic.
Por lo demás estupendo, ya seguiré dando la lata. Pero como le digo a mis alumnos, primero lee, ... , me lo tengo que aplicar, ... ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano: Estoy intentando ejecutar el SDK Manager.exe y me sale este error:
failed to execute tools\android.bat: the sistem cannot find the file specified ¿Cómo lo puedo solucionar? Y ya de paso, ¿qué rom es la que mejor funciona? Edit. Lo he solucionado ejecutando el Android.bat manualmente. Última edición por Razatroc Día 21/11/12 a las 11:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano: Estoy intentando ejecutar el SDK Manager.exe y me sale este error:
failed to execute tools\android.bat: the sistem cannot find the file specified ¿Cómo lo puedo solucionar? Y ya de paso, ¿qué rom es la que mejor funciona? Edit. Lo he solucionado ejecutando el Android.bat manualmente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Novato!
Saludos a todos, antes de nada quería agradecer el fantástico trabajo que hacéis en este foro que me ha sido tantas veces de gran ayuda.
Vamos a lo que toca. Harto de los problemas de memoria y de toda la porquería de Vodafone que tengo en el móvil me decidí a a rootearlo, pero como no tengo ni idea de este tema, entre la terminología y el miedo a dejar inservible el móvil, pese a los curradísimos manuales, me surgen mil y una dudas. Antes de empezar a hacer nada quería preguntar las primeras dudas a ver si me podéis ayudar (por favor, tened paciencia conmigo Mis 2 primeras dudas: El Kernel (que ni idea de lo qué es), dónde lo instalo? en el móvil o en el pc?. Después de instalarlo supongo que vendrá lo de crear la goldcard, mi duda es si creo esta goldcard con la tarjeta que tengo insertada en el móvil o por el contrario con una vacía para no perder información. Como veis estoy perdidísimo, a ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel al terminal a través de pc (mira el tipo de archivo .exe)
Y la goldcard (es imprescindible pero después podrás cambiarla)
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 04/12/12 a las 19:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces si no entendí mal lo que tengo que hacer es pasar el kernel a la tarjeta del móvil y luego con en ES Explorer (por ejemplo) lo ejecuto e instalo; después creo la goldcard en otra tarjeta y una vez acabado todo el proceso vuelvo a poner la tarjeta que uso normalmente... me equivoco?
Muchas gracias, por lo de ahora voy a ir creando la goldcard
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces si no entendí mal lo que tengo que hacer es pasar el kernel a la tarjeta del móvil y luego con en ES Explorer (por ejemplo) lo ejecuto e instalo; después creo la goldcard en otra tarjeta y una vez acabado todo el proceso vuelvo a poner la tarjeta que uso normalmente... me equivoco?
Muchas gracias, por lo de ahora voy a ir creando la goldcard ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Chucky, al final, como mi principal objetivo era eliminar lo de Vodafone y liberar espacio, sólo lo actualicé con la Rom del manual sin meterme en más líos (no fuera a ser que la liara yo más) y todo perfecto. Gracias por tus respuestas y a todos por este magnífico trabajo que hacéis
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien, tal vez entienda el tutorial pero....
QUE ES EL RUU? Esta esa parte que dice que para instalar el RUU lo detecte mi telefono y no se que y que haga doble clic en el RUU, pero no se ni donde esta el mentado RUU, es la ROM o algo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Chucky, al final, como mi principal objetivo era eliminar lo de Vodafone y liberar espacio, sólo lo actualicé con la Rom del manual sin meterme en más líos (no fuera a ser que la liara yo más) y todo perfecto. Gracias por tus respuestas y a todos por este magnífico trabajo que hacéis
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Les hare la misma pregunta que hice antes
Donde esta el RUU???, hay q saber q para un nuevo en esto no es facil comprender a la primera los terminos El tutorial dice: *Después de que su equipo ha encontrado el teléfono, hacemos doble clic en el RUU para iniciar el proceso. Yo descargue una ROM "WC2.0-Full-DeOdex", asi que no se si sea eso porque no encuentro algun archivo ejecutable Destaco decir que mi telefono esta en S-ON y lo que quiero es desbloquear el bootloader para poder rootearlo, y esa ROM dice que el requisito es Root, aun asi no se como instalarlo :S, asi que nos falta esa explicacion amigo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les hare la misma pregunta que hice antes
Donde esta el RUU???, hay q saber q para un nuevo en esto no es facil comprender a la primera los terminos El tutorial dice: *Después de que su equipo ha encontrado el teléfono, hacemos doble clic en el RUU para iniciar el proceso. Yo descargue una ROM "WC2.0-Full-DeOdex", asi que no se si sea eso porque no encuentro algun archivo ejecutable Destaco decir que mi telefono esta en S-ON y lo que quiero es desbloquear el bootloader para poder rootearlo, y esa ROM dice que el requisito es Root, aun asi no se como instalarlo :S, asi que nos falta esa explicacion amigo ![]() La definición???? solo se utiliza para actualizar y no para desbloquear http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/RUU Una cosa es no saber y la otra es no leer
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 06/12/12 a las 15:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Que más quieres que te ponga????
La definición???? solo se utiliza para actualizar y no para desbloquear http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/RUU Una cosa es no saber y la otra es no leer ![]() Por lo que entiendo primero tengo que desbloquear el Bootloader o ponerlo en S-Off, yo trato de desbloquearlo y no consigo, y ya después rootearlo, pero entonces sí hago este proceso según la imagen del candadito se desbloquea según htcdev no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raquel yo hice una pregunta en foro para que me ayudaran a rootear mi HTC de Hboot marvel, y me dieron este enlace...
Por lo que entiendo primero tengo que desbloquear el Bootloader o ponerlo en S-Off, yo trato de desbloquearlo y no consigo, y ya después rootearlo, pero entonces sí hago este proceso según la imagen del candadito se desbloquea según htcdev no? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||