|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo los drivers en el ordenador instalados! Gracias por la aclaración Psycotron tienes toda la razón! Zas en toda la boca! Pero, cuando instalas el nuevo recovery en algo tiene que afectar yo lo noto más fluido! Además hace diferente el backup! O es que instala un kernel nuevo? I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo instalado el TWRP y me que está buscando drivers y nada no los encuentra y no hay forma!
Y tengo los drivers en el ordenador instalados! Gracias por la aclaración Sicotron tienes toda la razón! Zas en toda la boca! Pero, cuando instalas el nuevo recovery en algo tiene que afectar yo lo noto más fluido! Además hace diferente el backup! O es que instala un kernel nuevo? I love Galaxy Nexus ![]() El backup lo hace diferente porque el recovery es diferente, y tiene su propio sistema. Y no se puede montar la sd porque el Nexus no es UMS (USB Mass Storage), es MTP.
Última edición por Psycotron Día 20/11/12 a las 19:29:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez aclarado el tema, mejor dejamos el offtopic y seguimos con la rom.
|
|
||||
|
||||
|
ohhhhh!!!! vale!!!. me esperaba mas por parte de google. no tiene nada que ver con el "swype" original. esto escribe lo que le sale de las narices....a mi no me vale para nada. asi es que volvere a mi swype de toda la vida...
Para los que decis de problemas y tal... Pues puede ser, que no puedas poner el modo tablet y esas cosas raras... Pero como Rom Android 4.2, de momento no he tenido ningun problema. ni con las cosas nuevas que aporta android 4.2 la nueva camara y las panoramicas y sphere funcionan bien, la galleria tambien y el maravilloso teclado swype.... la rom va rapida y es estable. un saludo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 2.99 y no noto ningún problema, lo único que echo en falta son opciones de personalización, pero ya las irán incluyendo. Va fluida, va rápida, solo me ha dado un forzar cierre el Nova Launcher al añadir un widget. Yo me alegro de haberla instalado, y ya me quedo con ella, no bajo a la 2.54.
Por cierto, me he enterado hoy que seguimos manteniendo con la versión 4.2 la misma radio que con la 4.1.2, y esto es porque al flashear la PA, no viene incluida la nueva radio, la oficial que viene con la rom stock 4.2. Así que me ha he buscado y la he instalado. Esta arriba en un hilo con chincheta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 2.99 y no noto ningún problema, lo único que echo en falta son opciones de personalización, pero ya las irán incluyendo. Va fluida, va rápida, solo me ha dado un forzar cierre el Nova Launcher al añadir un widget. Yo me alegro de haberla instalado, y ya me quedo con ella, no bajo a la 2.54.
Por cierto, me he enterado hoy que seguimos manteniendo con la versión 4.2 la misma radio que con la 4.1.2, y esto es porque al flashear la PA, no viene incluida la nueva radio, la oficial que viene con la rom stock 4.2. Así que me ha he buscado y la he instalado. Esta arriba en un hilo con chincheta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no esta la aplicacion de correo y he tenido que descargarme Hotmail. A mi la 360° no me da forzar cierre, aunque no la he probado mucho, solo un par de fotos. Y por cierto, no creo que la rom vaya tan mal, mirar el resultado de AnTuTu con PA 4.1.2
![]() Y fijaos con PA 4.2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El multiusuario, no se como funciona. Cree una cuenta pero no se como cambiar entre ellas Última edición por juanyllo87 Día 20/11/12 a las 23:55:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que para hoy (Miércoles 21) tendremos una nueva versión que corrige varios bugs: Cita:status:
- tablet UI functional - hybrid bugs solved, statusbar size and sysuserdefault dont create gaps anymore - recents look uniform across all UI modes - aosp lag in recents solved ![]()
Última edición por IvvI Día 21/11/12 a las 07:13:32. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a IvvI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de desbloqueo deberían aparecer abajo las diferentes cuentas (las fotos, como si fueran contactos). No sé si en la Paranoid funciona o no porque sólo tengo una cuenta.
Parece ser que para hoy (Miércoles 21) tendremos una nueva versión que corrige varios bugs: ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas, es la primera vez que flasheo el nexus y he instalado
bigxie_maguro_OTA_JOP40C_odexed-signed.zip pero llevo como 10 minutos con el robot que pone lo de paranoid android debajo y no cambia nada, es normal?? o le apago y enciendo ? os a pasado? gracias. ** le quito la bateria y nada, sigue igual, con la animacion del principio pero no hace nada........ Última edición por chaparromix Día 21/11/12 a las 11:35:35. |
|
|
||||
|
||||
|
bigxie_maguro_OTA_JOP40C_odexed-signed.zip pero llevo como 10 minutos con el robot que pone lo de paranoid android debajo y no cambia nada, es normal?? o le apago y enciendo ? os a pasado? gracias. ** le quito la bateria y nada, sigue igual, con la animacion del principio pero no hace nada........ ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bigxie_maguro_OTA_JOP40C_odexed-signed.zip pero llevo como 10 minutos con el robot que pone lo de paranoid android debajo y no cambia nada, es normal?? o le apago y enciendo ? os a pasado? gracias. ** le quito la bateria y nada, sigue igual, con la animacion del principio pero no hace nada........ ![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Intentando instalar la OTA me salio el triángulo rojo por eso quería poner la rom original pero intente poner la de pananoid android y me paso lo del logo, que no me arrancaba pero no se como lo hice q ya me funciona. Y me gustaría instalar la ROM oficial 4.2 pero e estado toda la mañana probando cosas y no se como hacerlo. Mañana seguiré intentándolo a ver si soy capaz pero esta mañana me acojone bastante cuando no me arrancaba. Por eso puse el post. Desde la ROM que tengo Ahora paranoid android 2.54 con 4.1.2, cuan es la mejor manera q hay para poner la stock 4.2?
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ******todo arreglado, instalada la de stock 4.2 con GN toolkit ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi primer flasheo como dios manda, ya he abierto el melon.********** Última edición por chaparromix Día 21/11/12 a las 19:17:19. Razón: ya esta |