|
||
|
||||
|
||||
Temperaturas de Nexus 4
Buenas compañeros de penurias esto no tendrá fin ni después de que los apestados acaben por recibir sus teléfonos...
Tengo mi N4 sospechoso (es de devolución, o tal parece) y tengo unas consultas de cara al publico en cuanto al tema de la batería. Ayer se me empezó a calentar viendo fotos, así que me baje una app para ver el sensor de la batería... La temperatura de la batería sube hasta 35~37º solo usando el Chrome, y piensas: WTF... Después me baje una app para estresarlo, se llamaba "Stability Test", y en la opción de CPU +GPU llego a 40~41º, cifra que me parece mucho mas normal, teniendo en cuenta que lo estoy estresando. He buscado mas info por xda y otros foros, pero la gente es ambigua, no habla de grados, así es imposible aclararse. Mi pregunta es: se os calienta? Si -> Cuanto en º No -> Máximo de temperatura en º Dependiendo de esto devolveré el terminal ;_; P.D: Pondría capturas de pantalla, pero veréis, esta jodido sin ser root, y probablemente lo devuelva, ademas que las que no requieren root, requieren un push adb desde el ordena, que creo que se parece bastante a un root -_- EDITO CAPTURAS:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por xXxKaixXx Día 21/11/12 a las 14:52:54. |
|
||||
|
||||
Con mi S2, navegando la temperatura normal estaba en 44-46.
A mi me parece una buena temperatura la tuya Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como veis la temperatura?
|
|
||||
|
||||
La de la bateria con la aplicación https://play.google.com/store/apps/d...droid.batterys cuando la instalas pulsando en el widget te lo indica.
|
|
||||
|
||||
Si la de la batería, la de la cpu obviamente es un poco mas alta.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy usando Battery Indicator, en las notificaciones sale el ESTADO/ TEMPERATURA / VATIOS
Seguid poniendo vuestras lecturas, habrá gente rallada como yo u.ú |
|
||||
|
||||
que temperatura teneis en reposo? 23,5?
|
|
||||
|
||||
Última edición por xXxKaixXx Día 21/11/12 a las 09:51:03. |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros de penurias esto no tendrá fin ni después de que los apestados acaben por recibir sus teléfonos...
Tengo mi N4 sospechoso (es de devolución, o tal parece) y tengo unas consultas de cara al publico en cuanto al tema de la batería. Ayer se me empezó a calentar viendo fotos, así que me baje una app para ver el sensor de la batería... La temperatura de la batería sube hasta 35~37º solo usando el Chrome, y piensas: WTF... Después me baje una app para estresarlo, se llamaba "Stability Test", y en la opción de CPU +GPU llego a 40~41º, cifra que me parece mucho mas normal, teniendo en cuenta que lo estoy estresando. He buscado mas info por xda y otros foros, pero la gente es ambigua, no habla de grados, así es imposible aclararse. Mi pregunta es: se os calienta? Si -> Cuanto en º No -> Máximo de temperatura en º Dependiendo de esto devolveré el terminal ;_; P.D: Pondría capturas de pantalla, pero veréis, esta jodido sin ser root, y probablemente lo devuelva, ademas que las que no requieren root, requieren un push adb desde el ordena, que creo que se parece bastante a un root -_- ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo el lg optimus 2x y se me calienta un poco menos que el nexus 4. estamos de cara al invierno con lo cual los calentamientos no son importantes ahora, pero habeis pensado que pasara en el verano? mi 2x en verano es un por culo de movil porque con los calores no hay guebos a que funcione.
entonces , el nexus 4, que ? |
|
||||
|
||||
Estuve 13 minutos, con el móvil apoyado sobre un pantalón de tela, quizá algodón para ser mas exactos 13 Min -> CPU + GPU -> 512+ Cada vez daba menos FPS, eso es thermal throttling? ![]() P.D: Donde vives? Lo digo por la Temperatura ambiente u.ú yo tengo el lg optimus 2x y se me calienta un poco menos que el nexus 4. estamos de cara al invierno con lo cual los calentamientos no son importantes ahora, pero habeis pensado que pasara en el verano? mi 2x en verano es un por culo de movil porque con los calores no hay guebos a que funcione.
entonces , el nexus 4, que ? ![]() Ya había pensado en eso, por eso estoy mas rallado, en realidad lo que haría seria ponerme ROOT con alguna cROM, y el SetCPU con perfil anti-calentamientos, pero claro el móvil es nuevo, la garantía esta ahí, el bootloader bloqueado..., en fin que no se D= Última edición por xXxKaixXx Día 21/11/12 a las 11:31:06. |
|
||||
|
||||
Son buenas temperaturas! no os rayéis tanto!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Después os pongo capturas u.ú ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- EDITO y agrego al primero:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por xXxKaixXx Día 21/11/12 a las 14:52:42. |
![]() |
![]() |
||||||
|