|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo muy bien socio ¡!,fíjate que la gráfica no tiene escalone bruscos ni un gasto exagerado,y todos tus despertares coinciden con la pantalla activa,por lo que no tienes nada que le haga activar,despertar,tu móvil,a ver las horas de pantalla,calculo que a ese ritmo las 3.30 ó 4 horas las puedes optener,que kernel llevas?
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Estas son otras imagenes, ya a esta hora tiene 13 horas de uso ya que a las 9am estaba en un 100% y son las 9:52pm ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Mantn Día 21/11/12 a las 04:53:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Quien anda hay
Desde mi iPad2
|
||||
|
||||
|
Hice un restore y tengo ahora la v3.1... la próxima es la v5 no???? Para borrar este restore antiguo. ..
Para cuando la v5 cocineros????:confused: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mi hermana se puso a actualizar (vía kies) su S3 (sin root, todo original) a la última versión. Parece ser que al final del proceso algo le fallo y ahora no le reconoce la SIM.
Si lo rooteo y luego le flasheo una "NEXT ROM" debería funcionar perfectamente verdad? Gracias. <FENIX<
|
||||
|
||||
|
Mi hermana se puso a actualizar (vía kies) su S3 (sin root, todo original) a la última versión. Parece ser que al final del proceso algo le fallo y ahora no le reconoce la SIM.
Si lo rooteo y luego le flasheo una "NEXT ROM" debería funcionar perfectamente verdad? Gracias. <FENIX< ![]() Desde mi iPad2
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Si lo rooteo y luego le flasheo una "NEXT ROM" debería funcionar perfectamente verdad? Gracias. <FENIX< ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Flasheando la NEXT Rom se solucionaría el problema?? (Supongo xq tengo q hacer full wipes y los formats) Gracias. <FENIX<
|
||||
|
||||
|
Betatesters!!!! Soltad ya la v.5!!!!
Que estamos de los nervios!!!! Creo que he hecho ya 3 nandroids......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EstherC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera tenido copia de la carpeta efs siendo root se hubiera ahorrado algunos sustillos,yo de ti le hacia root,que mas le da,no se va ni a notar,y le metes la ultima stock,así lo tendrás como si hubiera pasado por kies pero con la ventaja de que al ser root,siempre podrás solucionarles muchos disgustos
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Julio metele la ultima ROM por odin y palante que mas da si funciona o no funciona el no ya lo tienes por intentar no pierdes nada Desde mi iPad2
|
||||
|
||||
|
Beats Audio™ PRO ★ root v1.0
Bueno para los amantes de la música.
(Click para mostrar/ocultar)
http://www.mediafire.com/download.php?5fy2xx5c5849502
|
||||
|
||||
![]() Pero gracias x subirla! ;) <FENIX<
|
||||
|
||||
|
Bueno para los amantes de la música.
(Click para mostrar/ocultar) [IMG]http://img843.imageshack.us/img8 Requisitos:android 2.3 o superior, Esta es la versión de pago de Instalador Beats Audio. Especiales: + Desinstalar característica + No hay anuncios + Instalación más sencilla + Soporte VIP + Usted apoya nuestro desarrollo! Por favor, asegúrese de que su teléfono tiene sus raíces! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ningún reproductor, ni nada por el estilo, simplemente es un mod para poder quitar todas las mejoras de audio de los reproductores por excelencia.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||