Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/12, 10:48:01
Array

[xs_avatar]
engine engine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 ( N9005 )/Galaxy Tab S 8.4" T705 LTE
Tu operador: Pepephone
rom

Para los que estais indecisos...solo deciros una palabritas de animo: "TENEMOS UNA TABLET GOOGLE".

Resumiendo: MAS ACTUALIZADOS QUE NOSOTROS...NINGUN OTRO DISPOSITIVO Android...ESTO ES UN HECHO!!!

¿NO ES ACASO ESTO UNA GARANTIA DE PESO?
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 12:48:10
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Leo
Una pregunta, para las actualizaciones ota hay que tener el bootloader bloqueado, o aunque lo desbloquees se actualiza igual por ota¿
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 12:56:13
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
Creo que puedes tener el bootloader abierto, lo que seguro sí tienes que tener es el Stock Recovery (no el CWM ni el TWRP, sino el de casa). Para cuando salga una OTA, le metes la imagen del sistema y prou
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 12:58:40
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
 Cita: Originalmente Escrito por engine Ver Mensaje
Para los que estais indecisos...solo deciros una palabritas de animo: "TENEMOS UNA TABLET GOOGLE".

Resumiendo: MAS ACTUALIZADOS QUE NOSOTROS...NINGUN OTRO DISPOSITIVO Android...ESTO ES UN HECHO!!!

¿NO ES ACASO ESTO UNA GARANTIA DE PESO?

No solo eso... Google pide a los fabricantes (y promete para sus productos) como mínimo 18 meses de soporte ininterrumpido. El Nexus One creo que salió con 1.6 y creo ha llegado oficialmente hasta 2.3.7, y el ser tan popular garantiza que habrá comunidad detrás trabajando en ello... el N one creo ha pillado Android 4.1.2 con cyanogen
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 14:03:51
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Si alguien está pensando en m pillarse la tablet, que no se lea la review esta o que si lo hace, que se lea los comentarios.

AUs
No necesariamente, yo la leí ayer, y solo por su forma de escribir y compararla con otros productos, ademas de sus "errores de redacción" me di cuenta de que era un fanapple, y también me di cuenta de lo buena que realmente es la nexus 10, porque no hay nada que le arda mas a un fan de apple, que ver que otro producto es mejor que el suyo, y mas si es también mas económico...
Sin embargo eta "review" si puede afectar a algunos que estén menos informados acerca de la tablet :s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
capori capori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy NexuS y NexuS 10
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
No necesariamente, yo la leí ayer, y solo por su forma de escribir y compararla con otros productos, ademas de sus "errores de redacción" me di cuenta de que era un fanapple, y también me di cuenta de lo buena que realmente es la nexus 10, porque no hay nada que le arda mas a un fan de apple, que ver que otro producto es mejor que el suyo, y mas si es también mas económico...
Sin embargo eta "review" si puede afectar a algunos que estén menos informados acerca de la tablet :s
Tienes toda la razón. Viva nuestra nexus!!!!!. Mierdapple

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Viejo 21/11/12, 15:27:43
Array

[xs_avatar]
Macanudo Macanudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
No se trata de comparar una con la otra, sino de decir si lo han echo o no lo han echo bien. Si un dispositivo tiene problemas, tiene problemas hay que ser sincero. A mi no me gusta Apple, pero no por la marca sino por la gente, Apple hace muy bien su trabajo las cosas como son.

Yo me compre un nexus one una de las razones fue por los comentarios de la gente de este foro muchos decían buaaaaa, la fluidezzz es una pasada le da mi vueltas al iphoneee MENTIRA. El movil me iba de perlas y me gustaba mucho pero aunque te guste mucho una marca/dipositivo creo que ante todo hay que ser sincero.

Respecto la nexus 10, en principio la compraré a finales de Enero a ver si logran solucionar estos problemas de SW, porque espero que sean de SW.

No paro de leer comentarios de gente que dice que es una maravilla y otros que es una maravilla pero con problemas. Entre esto y que según dicen han bloqueado la actualización OTA....
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 15:31:50
Array

[xs_avatar]
capori capori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy NexuS y NexuS 10
Tiene algunos problemas, bastantes, pero me la compraría otra vez. Porque para este dispositivo lo que tengo claro es que lo arreglaran, se juegan bastante. Y los nexus tienen que marcar diferencia en android. Algo que han logrado con los anteriores.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Viejo 21/11/12, 15:39:06
Array

[xs_avatar]
Misterefe Misterefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 10 y Samsung Galaxy S3

Yo veo que tiene un par de problemas, pero que son reparables mediante software. No dudo que los pocos juegos que no van se irán actualizando y que los reinicios que han tenido algunos usuarios se solucionarán con una nueva versión 4.2.

Aparte de esto no cambio la Nexus 10 por el iPad ni loco
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 15:40:47
Array

[xs_avatar]
Macanudo Macanudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Eso espero porque la idea es cogerme un N4 y el N10. Este ultima será la primera tablet que tenga, espero que no defraude.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 19:04:47
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Leo
 Cita: Originalmente Escrito por glaudrem Ver Mensaje
Creo que puedes tener el bootloader abierto, lo que seguro sí tienes que tener es el Stock Recovery (no el CWM ni el TWRP, sino el de casa). Para cuando salga una OTA, le metes la imagen del sistema y prou
Pero con el rrcovery stock puedo actualizar sin problemas desde el propio nexus no? Como hice con esta 4.2 cuando lo encendí x primera vez. Aunque este abierto el bootloader
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 19:25:35
Array

[xs_avatar]
Hunter_RE Hunter_RE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Macanudo Ver Mensaje
Eso espero porque la idea es cogerme un N4 y el N10. Este ultima será la primera tablet que tenga, espero que no defraude.
Yo estoy igual que tú: mi primera Tablet, y tanto el Nexus 10 como el iPad 4 están entablando una batalla a muerte

Me gusta mucho la libertad de Nexus 10, pero la optimización del iPad es brutal, y encima tengo un Hackintosh que se entendería fenomenal con él... Lo único que no quiero es que la gente me vea como un ifan, porque realmente los odio...

Llevo desde que salió el Nexus 10 con esa batalla en mi cabeza, y no consigo decidirme!!

Voy a volverme loco
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 19:41:59
Array

[xs_avatar]
papalino papalino está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_RE Ver Mensaje
Yo estoy igual que tú: mi primera Tablet, y tanto el Nexus 10 como el iPad 4 están entablando una batalla a muerte

Me gusta mucho la libertad de Nexus 10, pero la optimización del iPad es brutal, y encima tengo un Hackintosh que se entendería fenomenal con él... Lo único que no quiero es que la gente me vea como un ifan, porque realmente los odio...

Llevo desde que salió el Nexus 10 con esa batalla en mi cabeza, y no consigo decidirme!!

Voy a volverme loco
Pues he tenido las dos, personalmente me quedo con n10, pero admito que el ipad va fino.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 19:43:07
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_RE Ver Mensaje

Voy a volverme loco
Pues si por lo único que dudas en comprarte la ipad es porque te van a llamar ifan, pues yo de ti ya me iba por el ipad, ya que el que va usar el gadget eres tu, no nosotros los del foro, y si el ipad te llama mas la atención y te llena mas, pues anda y ve por el, no por eso seras un ifan, ifan no es aquel que compre un producto apple, ifan es aquel que piensa que todo lo que lleva una manzana mordida encima es lo mejor de lo mejor, y que lo demás es mierda, cada uno es libre de escoger que comprar, si me pidieras una opinión a mi te diria que el nexus 10 porque es el que a mi me llenaría mas, sin embargo lo que a mi me llene mas te debería dar igual a ti, así como si tu compras un ipad o un nexus 10 me da igual a mi, solo te doy un consejo, compra lo que quieras y te nazca comprar, no lo que los demás quieren que compres...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 19:47:43
Array

[xs_avatar]
superapp superapp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Asus Transformer 300, iPad 2
Tu operador: Orange
Pues llevo 3 días con ella. Ningún problema. Es mi cuarto tablet y es el mejor.... con muucha diferencia. He tenido: ipad 1, ipad 2, tf300t, y este.

Fluido de narices, una resolución bestial y muy rápido.

Ahora, si algo me ha sorprendido de verdad es la navegación por internet. Carga inmediatamente las página. Debe ser el MIMO.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 19:48:03
Array

[xs_avatar]
jlmax jlmax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 y Nexus 10
Tu operador: -
Yo apenas he trasteado con mi nexus 10 y he probado varios IPad y sinceramente estoy hasta por desacerme de mi iPhone 4 según voy viendo como funciona esto.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 20:10:22
Array

[xs_avatar]
strungout strungout no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Pues si por lo único que dudas en comprarte la ipad es porque te van a llamar ifan, pues yo de ti ya me iba por el ipad, ya que el que va usar el gadget eres tu, no nosotros los del foro, y si el ipad te llama mas la atención y te llena mas, pues anda y ve por el, no por eso seras un ifan, ifan no es aquel que compre un producto apple, ifan es aquel que piensa que todo lo que lleva una manzana mordida encima es lo mejor de lo mejor, y que lo demás es mierda, cada uno es libre de escoger que comprar, si me pidieras una opinión a mi te diria que el nexus 10 porque es el que a mi me llenaría mas, sin embargo lo que a mi me llene mas te debería dar igual a ti, así como si tu compras un ipad o un nexus 10 me da igual a mi, solo te doy un consejo, compra lo que quieras y te nazca comprar, no lo que los demás quieren que compres...

Si no te conformas con lo que la manzana te da, Nexus 10 es tu cacharro, con el podras hacer casi de todo y modificarlo a tu gusto.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 23:53:29
Array

[xs_avatar]
mortirolo mortirolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Hola! He recibido esta mañana mi nexus 10 y tengo que decir que estoy encantado con ella (es mi primera tablet también es cierto).

Tengo una duda: Tengo una notificación para actualizar sistema, ¿actualizo?

He leído por ahí que la actualización traía fallos o algo así, ¿es posible? No me gustaría cagarla...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 23:57:06
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por mortirolo Ver Mensaje
Hola! He recibido esta mañana mi nexus 10 y tengo que decir que estoy encantado con ella (es mi primera tablet también es cierto).

Tengo una duda: Tengo una notificación para actualizar sistema, ¿actualizo?

He leído por ahí que la actualización traía fallos o algo así, ¿es posible? No me gustaría cagarla...

no lo hagas de moemnto
pruebala asin tal cual haber si tienes reinicios

me da q esa actualzacion da reinicios
yo lelvo tres

por cierto me temo q trendre q cambiar la table t por fugas de luz

pd mortirolo eres de erds soy dano

Viejo 22/11/12, 00:05:54
Array

[xs_avatar]
mortirolo mortirolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por erdano Ver Mensaje
no lo hagas de moemnto
pruebala asin tal cual haber si tienes reinicios

me da q esa actualzacion da reinicios
yo lelvo tres

por cierto me temo q trendre q cambiar la table t por fugas de luz

pd mortirolo eres de erds soy dano
De momento 0 reinicios. Todo ok!

Creo que no soy quien piensas, no sé que es erds.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 18:18:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /