|
||
|
||||
|
||||
Cambiar bootanimation
Me he instalado una custom rom y me gustaría cambiarle la animación del arranque. He estado buscando información y en unos sitios dice que es sobreescribiendo en system/media, en otros pone que es sobreescribiendo en data/local...
Ya he probado en ambos sitios y nada, pensé que sería un tema de permisos pero tampoco. ¿Alguien puede iluminarme sobre el asunto? Un saludo! Última edición por speedmax Día 21/11/12 a las 10:41:25. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
en el post de mod xperia u creo que esta explicado esto
|
||||
|
||||
He seguido el tutorial y no me funciona, me sale el boot animation generico de android :S
|
|
||||
|
||||
en el apartado de roms esta bien explicado y hay varios bootanimations echos por mi y algunos sacados de xda pasate se llama cambiar bootanimation, tutorial , operdona que no lo busque pero desde el movil es mas lioso sorry
|
|
||||
|
||||
siempre puedes acudir a una aplicacion para que te lo cambie, Boot Animations
|
|
||||
|
||||
Probaré con algún programa porque ya me han dicho en varios sitios que es cambiando el bootanimation.zip que hay en system/media y mi xperia u pasa de mi...
Gracias por las respuestas de todas formas! |
|
||||
|
||||
Soucionado
Con el programa del market si que me ha cambiado el bootloader, aunque se supone que era como lo estaba haciendo yo pero si lo hago de forma manual no me deja.
Gracias por la ayuda ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|