|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi ultima pregunta y no molesto mas, cuando pongo el movil en redes moviles, modo de red GSM/WCDMA (modo automatico) aveces coge conexion 3G pero me baja la cobertura del movil casi hasta la ultima raya y veces se queda sin cobertura de voz , pero si lo pongo en solo GSM la conexion a internet se queda en H y la cobertura de voz a tope, hay alguna manera de solucionar esto o es problema de donde vivo y mi operador de telefonia (movistar) gracias.
![]() Te pongo las velocidades de menor a mayor: G, E, 3G, H, H+ Después depende del tipo de red que tengas: Ajustes/Conexiones Inalámbricas/Redes móviles/Modo de red: - Si tienes solo GSM, solo podrás tener G ó E. - Si tienes solo WCDMA, solo tendrás 3G, H ó H+ - Si tienes GSM/WCDMA (automático), ahí tendrás todo, dependiendo de la cobertura de tu zona. Espero haber podido ayudarte, por lo que dices el problema es de tu zona, para evitarte problemas llévalo en GSM, y si tienes que navegar a alta velocidad intentar poner automático a ver si pilla 3G.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno perdonar, pero esto es un homenaje a que ya tengo el SIII a pleno rendimiento "osease" con linea.
Que mejor estreno de mi SIII, que con la V4, que como siempre, será la más bonita del lugar, el rendimiento no lo sé porque la estoy bajando, pero no tengo ninguna duda, conociéndolos y con un pajarito que me cuenta algo, que va ser la ostia. No es por desmerecer a otras ROM, pero la tematizacion y el trabajo de este equipo se superan día a día. Y lo más grande, que lo hacen porque les gusta, sin ningún interés y aun con sus problemas diarios, se preocupan por nosotros y trabajan para que nosotros disfrutemos de nuestros móviles. Lo de homenaje a mí, es una chufla, pura coincidencia ya lo dicen, más vale llegar a tiempo que esperar cien años. ![]() ![]() me alegro y nada comportate con los mas nuevo un saludo finlei
|
||||
|
||||
|
Abreviando mucho lo descrito en el CHANGELOG de la primera pagina y temas visuales de iconos, fondos, etc, y básicamente que es android 4.1.2 ósea el siguiente escalón de JB. Dale un repaso a el changelog (ósea los cambios) y las dudas los las preguntas, un saludo.
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos.no avia visto esta fantastica rom.acavo de instalar la 3.2 con el theme orange y es brutal me encanta y la tendre para muuuuucho tiempo.va la rom que flipas gracias por buestro trabajo de verdad.areis este thema para la v4
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada .donde se pone mas funciones como el recovery captura de pantalla .cuando mantienes el boton para apagar .es que no acuerdo donde esta.gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya lo visto pero en la version v3.1 tenia los accesos directos como apagar.conexion de datos .modo avion.reiniciar.y aparte puse el recovery y captura de pantalla pero ahora no se donde esta para configurarlo.
Es la pantalla que pone opciones del dispositivo Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo visto pero en la version v3.1 tenia los accesos directos como apagar.conexion de datos .modo avion.reiniciar.y aparte puse el recovery y captura de pantalla pero ahora no se donde esta para configurarlo.
Es la pantalla que pone opciones del dispositivo Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Eso lo hace el jkay, que de momento no hay para esta versión. En cuanto salga el chef lo preparará. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2.........
|
||||
|
||||
|
Os dejo una captura .aparte de que va mui fluida las imagenes ahora ya se ven a pantalla completa os pongo en pantalla multifucion
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaaas people! Esto ya está instalado y zumbando que da gusto! Felicidades equipo! Y muchas gracias por el trabajo!
Eso si, tengo un par de dudas, a ver si me podéis aclarar un poco : Yo como el compañero que lo acaba de comentar, también echo de menos el menú power personalizado, concretamente el screenshot. Supongo que será tema del mod Jkay y compatibilidad con 4.2,no? O si le instalo el fix por recovery me funcionará? Y otra duda sobre la multiventana. Sólo son compatibles las apps que vienen por defecto, no? És decir, si desde ajustes edito la barra lateral y pongo, por ejemplo, la app de apalabrados, no me la pone a media pantalla, sinó que lo solapa a pantalla completa. Supongo que también es tema de compatibilidad, verdad? Y ya para acabar (no veas el rollo) quisiera saber como es que no habéis implementado la cámara con photosphere, que es una de las opciones que más me atraen de Android 4.2. Y por cierto, muy guapos los nuevos iconos, me gustan más que los anteriores. Esta ROM se lava completamente la cara con cada update, eh? ;) Merci otra vez equipo por este gran trabajo! SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
qlguien me puede decir que es lo que mejora o cambia esta de la 4.1.1 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... queria comentar si ls cortinas sirven todas???
Sabeis como se puede quitar el nombre de la operadora que sale a la izquierda de la cortina??, se que es una tontería, pero vamos, simplemente es tener la opción de quitarlo.... Bueno, muchas gracias y por el momento va de lujo
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero te pongo una cosita a ver que tal:
Te pongo las velocidades de menor a mayor: G, E, 3G, H, H+ Después depende del tipo de red que tengas: Ajustes/Conexiones Inalámbricas/Redes móviles/Modo de red: - Si tienes solo GSM, solo podrás tener G ó E. - Si tienes solo WCDMA, solo tendrás 3G, H ó H+ - Si tienes GSM/WCDMA (automático), ahí tendrás todo, dependiendo de la cobertura de tu zona. Espero haber podido ayudarte, por lo que dices el problema es de tu zona, para evitarte problemas llévalo en GSM, y si tienes que navegar a alta velocidad intentar poner automático a ver si pilla 3G. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... queria comentar si ls cortinas sirven todas???
Sabeis como se puede quitar el nombre de la operadora que sale a la izquierda de la cortina??, se que es una tontería, pero vamos, simplemente es tener la opción de quitarlo.... Bueno, muchas gracias y por el momento va de lujo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaaas people! Esto ya está instalado y zumbando que da gusto! Felicidades equipo! Y muchas gracias por el trabajo!
Eso si, tengo un par de dudas, a ver si me podéis aclarar un poco : Yo como el compañero que lo acaba de comentar, también echo de menos el menú power personalizado, concretamente el screenshot. Supongo que será tema del mod Jkay y compatibilidad con 4.2,no? O si le instalo el fix por recovery me funcionará? Y otra duda sobre la multiventana. Sólo son compatibles las apps que vienen por defecto, no? És decir, si desde ajustes edito la barra lateral y pongo, por ejemplo, la app de apalabrados, no me la pone a media pantalla, sinó que lo solapa a pantalla completa. Supongo que también es tema de compatibilidad, verdad? Y ya para acabar (no veas el rollo) quisiera saber como es que no habéis implementado la cámara con photosphere, que es una de las opciones que más me atraen de Android 4.2. Y por cierto, muy guapos los nuevos iconos, me gustan más que los anteriores. Esta ROM se lava completamente la cara con cada update, eh? ;) Merci otra vez equipo por este gran trabajo! SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|