|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la Nexus 7 la compré en el CI: el mismo precio y si no tienen en stock la pides y te dicen el día exacto de recogida !! Igual que la google store
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy así... y cada día mas cabreado
![]() Pedido: Nexus 4 de 8 Gb. Correo de 3 semanas (apestado) Pendiente en Google Play sin fecha (cambiado en la noche del 20 de noviembre) Pendiente en Wallet Pagado con tarjeta de crédito. Pagado... y sin el dinero.
|
||||
|
||||
|
Pedido: Nexus 4 de 16 Gb.
Correo de 3 semanas (apestado) Pendiente en Google Play sin fecha (cambiado en la noche del 20 de noviembre) Pendiente en Wallet Pagado con tarjeta de crédito. No retenido, No cobrado saludos apestosos posdata email: para mí ![]() Hola Lamento tu situación, y me disculpo personalmente en nombre de Google por el retraso en la entrega de tu Nexus 4 de 16 GB. Te confirmo que en este momento el departamento que se encarga de procesar los pedidos esta trabajando para que estos sean enviados con la mayor brevedad posible. Recibirás un correo electrónico de confirmación tan pronto tu orden esté procesada y lista para partir. Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Saludos, El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047
Última edición por iron Día 21/11/12 a las 09:29:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les mandé un mail preguntándole a ver si la tenían de verdad, o nos estaban tomando el pelo y me dijeron que no tenían stock.
|
||||
|
||||
|
si sale el blanco y admite reservas, ya me lo pensaré, pero en principio nada, ahora a ver el espectáculo desde la barrera :P |
|
|
||||
|
||||
|
Mi estado
Pedido: Nexus 4 de 16 Gb + bumper
Correo de 3 semanas (apestado) Pendiente en Google Play sin fecha (cambiado en la noche del 20 de noviembre) Pendiente en Wallet Pagado con tarjeta de débito. No retenido, No cobrado |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de confirmación de ceju con lo que comento xavi(call center) , los envios a USA estan siendo masivos , se cree que con el fin del dia de thanksgiving y black friday por lo que me parece señores q por este foro no se veran tracking numbers hasta el final del periodo citado, si es que no se extiende una semana extra por el tema del puente hasta el 6 de diciembre... lo que os pondria en recibir teolefonos quizas a partir del 10 de diciembre.... ahi es nada, os acompaño en el sentimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
MI ESTADO...
Pedido: Nexus 4 de 16 Gb + bumper Correo de 3 semanas (apestado) Pedir por adelantado en Google Play sin fecha Pendiente en Wallet Pagado con tarjeta de débito. RETENIDO.. FECHA LÍMITE VENCIMIENTO.. HOY 21/11/12 salu2
|
||||
|
||||
|
Yo el note no lo quiero, ni ningún android tan caro sin soporte directo de google, que luego pasa lo que pasa, sacan el note 3, o el galaxy s4, o lo que sea, y los anteriores se dejan tirados, a ver cuando sale 4.2 para el S3 por ejemplo.
si sale el blanco y admite reservas, ya me lo pensaré, pero en principio nada, ahora a ver el espectáculo desde la barrera :P ![]() Que al principio estan muy bien, pero cuando ves que las actualizaciones no llegan cuando deben, que te dejan colgado cuando sacan un modelo nuevo, etc... buf! Y ya se que hay cocineros y tal. Pero es un mundo al que no me gustaria volver. Pasas mas tiempo con el telefono instalando roms e historias, que disfrutando del telefono en si. Yo, paso! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ir después de EEUU y después de Alemania, Inglaterra,etc.. espero que no pero pinte mal.. muy mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de confirmación de ceju con lo que comento xavi(call center) , los envios a USA estan siendo masivos , se cree que con el fin del dia de thanksgiving y black friday por lo que me parece señores q por este foro no se veran tracking numbers hasta el final del periodo citado, si es que no se extiende una semana extra por el tema del puente hasta el 6 de diciembre... lo que os pondria en recibir teolefonos quizas a partir del 10 de diciembre.... ahi es nada, os acompaño en el sentimiento...
![]()
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como se da el dia de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ten en cuenta que no todos necesitamos el teléfono para YA y podemos esperar 1,2 o 3 semanas sin mayor problema. Que tenemos ganas de tenerlo es obvio, pero muchos tenemos paciencia para esperarlo en vez de comprarnos otro modelo que quizá no nos hace tanta ilusión solo por despecho.
|
|
||||
|
||||
|
Pedido: Nexus 4 de 16 Gb.
Correo de 3 semanas (apestado) Pendiente en Google Play ahora sin fecha antes entrega 15 nov (cambiado en la noche del 20 nov) Pendiente en Wallet (que sigue incluyendo los gastos de envío) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero kitaros nada, comparto esta información porque tb mi vi afectado, y sigo el tema de cerca, me parece increible que no salga nada en los medios de comunicacion,. con otras empresas seria un escandalo, y hay una falta de info bestial , asique me paso por diversos foros ocmo xda y especializados en otros paises y recavo info y os la traigo, pido disculpas si rompo vuestro sueño pero lo hago por que no estes esparando cada dia un milagro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el viernes es mi fecha tope. Sino, mirare el note2, un s3 o igual un iphone 5, porque tengo el móvil petao, y se me cortan las llamadas, se reinicia, batería me dura poquísimos...
Es que no es que no quiera esperar por ser poco paciente, y encima viendo como nos toman el pelo. Una mísera respuesta oficial es lo único que pido, decir la verdad, que no se va a caer el mundo joder!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que putada si a mi me hubiera pasado lo de esperar 3 semanas cancelaba, aunque por este telefono merece la pena esperar, mucha suerte, espero que google se ponha ya las pilas
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que te moleste que nos ilusionemos con algo
Ten en cuenta que no todos necesitamos el teléfono para YA y podemos esperar 1,2 o 3 semanas sin mayor problema. Que tenemos ganas de tenerlo es obvio, pero muchos tenemos paciencia para esperarlo en vez de comprarnos otro modelo que quizá no nos hace tanta ilusión solo por despecho. ![]() ![]() Además, los que se pillen el S3 o el N2 por el calentón en unos meses se estarán arrepintiendo porque no les llegan las actualizaciones o les llegan tarde. Tengo la suficiente experiencia en Android como para haberme dado cuenta de que o Nexus o muerte. |
| Gracias de parte de: | ||