|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que pinta tiene esto madreeee
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no haya salida tv
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por CAMP70 Día 17/10/12 a las 12:20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder...preciosa esta rom..mejor ke la mayoría. Gran curro
Enviado desde mi mente, telepaticamente |
|
|
||||
|
||||
|
El gran Recoba23!!!!! Que tiempos aquellos....que nostalgia,bufffff!!! Que sepas que mi mujer tiene mi Sgs 1 y tu Rom (la más perfecta que he visto)y he probado cómo 20 roms(stock,custom,aosp,miui y aokp) y!!! yo acabo de vender mi sgs3
Y ahora esperando mi nexus4.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor!!!!gb?y cual es problema? yo estado con ics/jb hasta ayer(que vendí el móvil y hasta el miércoles que consiga el otro)y te das cuenta de que esta gb no tiene nada que envidiar a ics/jb en cuanto estabilidad, es un 10 ![]() ![]() ![]() Nexus4(próximamente)
Última edición por pit23 Día 09/11/12 a las 09:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes. Haz lo siguiente.
-Wipe data, cache, dalvik cache. -mounts and storage -> format /system -Advanced -> Reboot Recovery Y luego instalas la Rom. Si t da error (installation aborted o algo por el estilo) reinstala e insiste hasta que se instale completamente. |
|
|
||||
|
||||
|
El gran Recoba23!!!!! Que tiempos aquellos....que nostalgia,bufffff!!! Que sepas que mi mujer tiene mi Sgs 1 y tu Rom (la más perfecta que he visto)y he probado cómo 20 roms(stock,custom,aosp,miui y aokp) y!!! yo acabo de vender mi sgs3 Y ahora esperando mi nexus4.......
![]() ![]() Al menos estable y conservadora salio la jo***, metimos muchas horas pero sacamos algo en claro. Aun la llevan 4 colegas mios tambien desde entonces, y entiendo que les va bien pues no me llaman quejandose ![]() PD: Y el Nexus 4 que, ya lo tienes de camino? Yo ahora ando probando un Xperia T... y no va nada mal el juguetito
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 15/11/12 a las 22:18:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo un S2 y he buscado MIUIs que se pareciesen a esta y ni de lejos.
El S1 lo tiene mi hermano y con esta ROM. Enviado desde Galaxy Héctor |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo instalada la MIUI Jelly Bean 2.11.9 by muchopoli83 , y estoy pensando en volver a esta gran ROM,
sobre todo por consumo y estabilidad, que debo hacer ,¿ wipes y flashear simplemente?Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde hace meses y es impecable.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Me da error los sms os pasa a alguien? Alguna solución
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es una pasada la rom no aras V4 o mejor dicho android 4.1 o 4.2? de momento esta me va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que hay tanto lio con la bateria (wammy?) he vuelto a poner esta rom y va estupenda, una personalización brutal (pa mi gusto) fluida y suave. Me la quedo un tiempo hasta que el mono de flasheo me pueda, pero para los que no gustan de trastear mucho es la ostia. Enhorabuena al cocinero y los tester
|
|
|
||||
|
||||
|
que temas se le pueden poner a esta rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate: MIUI y CM son para terminales de gama media o gama baja. Para terminales del nivel del Samsung Galaxy S II y superiores lo mejor es una ROM cocinada basada en la stock: no hay diferencia de rendimiento y la batería dura mucho más.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II ![]() Genial trabajo recoba23, aun recuerdo los tiempos de hardbread con lordstenka y luego tu conspicuous, para mi las miuis posteriores nunca han sido tan buenas(quizas la de muchopoli esta al nivel), es cierto que google despues avanzo mucho, pero la interfaz de miui en ese momento era de calle la mejor de todas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MIUI Conspicuous Black v5 [MIUI GB 2.4.13]
Me has picao de cojones,ultima vez eh? Jajajaja
Le he compilado el toggle 2g y esto es una pasada,q recuerdos ![]() ![]() ![]() Va todo de lujo,en 3g gasta una mi...y encima mi modem por excelencia. Recoba tio,todavia sigues dejando huella. Saludos