|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese...
Bueno despues de hacer indagaciones parece ser que EL CORTE INGLES va a poner en venta el nexus 4 y acepta incluirse en una lista de espera yo por lo menos ayer mismo me inclui en dicha lista de espera, segun los consejos de la chica del departamento de telefonia me dijo que si cuando recibieran el telefono el precio no me interesaba podia declinar la oferta al no saber por cuanto hiba a salir a la venta en el corte ingles, esto por un lado y por otro lado tambien fui a hablar con una amiga que trabaja en media market para comentarle el tema de que habia visto un anuncio por parte de mediamarket alemania que el dia 15 de diciembre hiba a salir a la venta alli en alemania para saber si aqui en españa mediamarket lo hiba a sacar a la venta o no despues de estar un rato hablando por telefono con otros compañeros de mediamarket me comento una cosa interesante y es que aqui en españa mediamarket tambien lo va a sacar a la venta por el mismo importe que alemania 395 euros pero que todavia mediamarket no habia hecho los pedidos correspondientes asi mismo me comento que en los proximos dias estuviese atento por que si mediamarket hacia el pedido en firme de nexus 4 cabia la posibilidad de pagar por anticipado el telefono y en cuanto llegara a la tienda el pedido tener el telefono ya reservado y pagado para recogerlo en cuanto llegue,
Me parece que me he expresado con la suficiente claridad, por favor no acrivillarme con preguntas tontas ni salidas de tono esto es lo que hay por el momento, he decidido compartir esta informacion por que a fin de cuentas es lo que es informacion para posibles opciones fuera de google play y para que el que quiera que vaya por una opcion u otra dado que ahora mismo cualquier dato sobre la compra del terminal por otros sistemas que no sea los de google son tambien buenas opciones teniendo en cuenta el abandono a sus clientes que ha tenido google. Y ahora saldra sin duda el listo de turno que no le parezca bien esto que he expuesto y empiece a discutir que si esto que si lo otro pues le rogaria a estas personas que se abstengan de hacer comentarios y se los guarden ya que esto es simplemente INFORMACION y no tiene por fin DEBATIR NADA por que si no este post puede salir ardiendo y traer consecuencias equivocadas muchas gracias a todos y dicho esto que cada uno coja el camino que le de la gana. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a eli67 su comentario: | ||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info y no te pongas tanto a la defensiva hombre
aunque viendo el tono en algunos post, no me extraña. Otra vez me entran dudas de si esperar un poco o liarme la manta y pillar el Note2. Lo bueno sería saber fechas exactas, pero bueno si lo venden en esos establecimientos será una buena noticia para mucha gente. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
La lista que me incluí fue en hipercor en la quinta planta telefonía NO EN PLANTA BAJA que tambien hay telefoniía
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
No es que me ponga a la defensiva es que viendo algunos post parece que a algunos se le esta yendo la pinza con este tema de una manera que para que por eso nada mas
Última edición por eli67 Día 21/11/12 a las 09:13:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
La info genial.
Pero tío, pon alguna coma o punto o algo, que he estado al borde de la asfisxia :P |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _alioth_ su comentario: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hoy llamaré al Corte Inglés y al MM de Tenerife y veré que me cuentan. Gracias de nuevo. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
¿ Te han comentado en el corte inglés alguna fecha estimada de venta? . Supongo que sería mediados de diciembre como el MM.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de hacer indagaciones parece ser que EL CORTE INGLES va a poner en venta el nexus 4 y acepta incluirse en una lista de espera yo por lo menos ayer mismo me inclui en dicha lista de espera, segun los consejos de la chica del departamento de telefonia me dijo que si cuando recibieran el telefono el precio no me interesaba podia declinar la oferta al no saber por cuanto hiba a salir a la venta en el corte ingles, esto por un lado y por otro lado tambien fui a hablar con una amiga que trabaja en media market para comentarle el tema de que habia visto un anuncio por parte de mediamarket alemania que el dia 15 de diciembre hiba a salir a la venta alli en alemania para saber si aqui en españa mediamarket lo hiba a sacar a la venta o no despues de estar un rato hablando por telefono con otros compañeros de mediamarket me comento una cosa interesante y es que aqui en españa mediamarket tambien lo va a sacar a la venta por el mismo importe que alemania 395 euros pero que todavia mediamarket no habia hecho los pedidos correspondientes asi mismo me comento que en los proximos dias estuviese atento por que si mediamarket hacia el pedido en firme de nexus 4 cabia la posibilidad de pagar por anticipado el telefono y en cuanto llegara a la tienda el pedido tener el telefono ya reservado y pagado para recogerlo en cuanto llegue,
Me parece que me he expresado con la suficiente claridad, por favor no acrivillarme con preguntas tontas ni salidas de tono esto es lo que hay por el momento, he decidido compartir esta informacion por que a fin de cuentas es lo que es informacion para posibles opciones fuera de google play y para que el que quiera que vaya por una opcion u otra dado que ahora mismo cualquier dato sobre la compra del terminal por otros sistemas que no sea los de google son tambien buenas opciones teniendo en cuenta el abandono a sus clientes que ha tenido google. Y ahora saldra sin duda el listo de turno que no le parezca bien esto que he expuesto y empiece a discutir que si esto que si lo otro pues le rogaria a estas personas que se abstengan de hacer comentarios y se los guarden ya que esto es simplemente INFORMACION y no tiene por fin DEBATIR NADA por que si no este post puede salir ardiendo y traer consecuencias equivocadas muchas gracias a todos y dicho esto que cada uno coja el camino que le de la gana. ![]()
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
[modo irónico ON]
si ECI o MM lo vende por ese precio 395€, deberíamos ir todos a denunciarlos por "especuladores" como le han hecho al pobre usuario del foro que casi lo crucifican por querer vender su nexus4 en 400€ [modo irónico OFF] saludos |
|
#14
|
||||
|
||||
|
A quien deberiamos ir a denunciar es a google por portarse como cerdos con sus clientes, no se si me explicado con la suficiente claridad.
Por que si MM ó ECI lo venden es por que google le a proporcionado estos terminales, entonces habrá quedado claro que a google sus clientes le importan con perdón una PUTA MIERDA Última edición por eli67 Día 21/11/12 a las 15:54:38. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Bueno pues se agradece toda la info extraoficial que se de, luego tenga más veracidad o no (no lo digo por ti, sino porque muchos empleados tienden a decir que si a todo, sobretodo en el corte o se basan en rumores). A ver por cuanto sale en tienda física, yo al vivir en un sitio donde no hay corte o Mediamarkt me tocará esperar, pero vamos... Ya que es solo info, la cosa estaría bien sería el debatir por cuanto estaríamos dispuestos a pagar o a ver si hay stock.
Yo ya lo dije en varios post, tanto aquí como en otros sitios, veo de lo más normal que cobren algo más en tiendas físicas tipo Corte/MEdia/Saturn/telefonía Paquito, siempre y cuando el teléfono siga siendo <<barato>> o sustancialmente más barato que la competencia, es decir 50 euros más no lo veo una barbaridad (que serían 40 por gastos de envío), ya que aparte de los gastos que las tiendas tienen, comprar en tiendas físicas tiene ciertas ventajas, como la de si no te convence o viene con algún desperfecto todo se pueda solucionar el mismo día Un saludo y gracias de nuevo eli |
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Bueno con todo este lío que se ha formado por la falta de stock y la imposibilidad de comprarlo en algún otro sitio por el hecho de que Google se ha reservado la exclusividad de venderlo solo en su tienda online, aclarar que hay un detalle que por aqui pocos saben y que demuestra que Google sabiendo que se lo quitan de las manos haga lo que haga se ha preocupado más bien poco.
A lo que voy, al día siguiente de su puesta a la venta, en teoría, en exclusiva en Google Play si que habia un establecimiento fisico donde comprarlo. Es en la tienda de la operadora Verizon por tanto solo disponible en EEUU. El caso es que esta operadora sigue teniendo stock de terminales a dia de hoy a pesar de que lo oferta en 100€ menos que el precio de Google debido a que te liga a un plan de voz y datos. Saludos. |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Bueno con todo este lío que se ha formado por la falta de stock y la imposibilidad de comprarlo en algún otro sitio por el hecho de que Google se ha reservado la exclusividad de venderlo solo en su tienda online, aclarar que hay un detalle que por aqui pocos saben y que demuestra que Google sabiendo que se lo quitan de las manos haga lo que haga se ha preocupado más bien poco.
A lo que voy, al día siguiente de su puesta a la venta, en teoría, en exclusiva en Google Play si que habia un establecimiento fisico donde comprarlo. Es en la tienda de la operadora Verizon por tanto solo disponible en EEUU. El caso es que esta operadora sigue teniendo stock de terminales a dia de hoy a pesar de que lo oferta en 100€ menos que el precio de Google debido a que te liga a un plan de voz y datos. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
50 euros mas? mo gracias, si en las tiendas se empieza a vender a mediados de diciembre o google preparar un stock brutal o me da que en el google play va a pasar algo otra vez
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Si te enteras de algo con ellos, pon algún mensaje por aquí sino es molestia, ya que yo también soy de Tenerife. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||