|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora estoy yendo a clase, cuando llegue esta tarde o esta noche empezaré a hacer el FAQ, podré los DPI en el Extras... ;) PD: lo de las APN habéis probado con los modems KF1 y KB3 sigue pasando? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso pone en el primer post que está en desarrollo, y que poco a poco se irá puliendo y añadiendo opciones conforme salgan
![]() Ahora estoy yendo a clase, cuando llegue esta tarde o esta noche empezaré a hacer el FAQ, podré los DPI en el Extras... ;) PD: lo de las APN habéis probado con los modems KF1 y KB3 sigue pasando? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante :eek:
Gracias elite por tu trabajo eres el mejor. Seguiré viendo como avanza el temaEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado modem kf1 y kb3 y problema apn sigue.He cambiado kernel Mackay 0.99 test 2 y sale aviso "process android phone"y no deja hacer nada.Vuelta a empezar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando regrese a Madrid la meto al movil (trabajo a muchos kms de casa
), que ahora no me puedo arriesgar, aunque viniendo de ti (elitemovil) la rom esta garantizada que ya es valida para el dia a dia.Te sigo dando las gracias por seguir alargando la vida de este pedazo de movil. Esto debe ser recompensado. Sabes que estas arropado por la comunidad, asique ante todo animo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice fábio, los kernel de 4.1 no valen para 4.2...
|
||||
|
||||
|
bravo elite!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mamoto Día 21/11/12 a las 10:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Gracias Elite y cía
Tengo ganas de tener la 4.2 en mi teléfono pero esperare a que haya una ROM mas funcional Todos los días ando entrando al foro a ver si hay alguna novedad Jejeje Arriba elite!! Gracias por tu trabajo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas _Gracias Elite por tu trabajo, soy mas de CM pero tu trabajo siempre me ha dejado fascinado. Sigeu asi, pensaba que no tendriamos la 4.2 en nuestros queridos Galaxy S
|
||||
|
||||
|
No soy un usuario activo en el foro, pero creo que este es un buen momento para postear mi agradecimiento y apoyo a Elite y echarle una mano ahora que está pasando una mala racha.
7FN252663L922113Y, No es mucho comparado con lo que me he ahorrado en no comprarme otro movil más moderno , pero bueno, espero que sirva para animarle un poco.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniaero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero". Gracias Elite 3WF85225BB833615B
|
||||
|
||||
|
El poder de la comunidad... 8WW23838E4979022Y , Mil gracias por tu trabajo desinteresado. ANIMO.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mezmerize su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Como decía Flabio Briatore: "Bravo Elite" Se que estais centrados en el tema de la SD, pero quería preguntar si persiste el problema de los tonos de la v5 en esta nueva Rom (me pareció ver una posible solución entre los últimos comentarios de la v6 a razón de una adaptación ¿deodep? ) Recientemente he observado algo con el calendario (en la v5 dado que aún no he actualizado a esta rom), que posiblemente tenga herencia en la nueva rom. Para los cumpleaños que tengo en Gmail, he puesto avisos de notificación. Sin embargo transcurrido un buen rato desaparecen ¿¿¿???? y cuando llega el día no recibo la notificación correspondiente. Este problema lo he detectado a razón de la última actualización del calendario de Google en el Market (es posible que sea un fake de esta versión). Trataré de instalarme esta versión en el fin de semana para poder trastear e iré comentando lo que me encuentre. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer puse limpia la v6. Anda que .....
Ya me vale. Otra vez al lío. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |