|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
navegacion gps ¿horizontal o vertical?
Hola !
Recientemente he instalado TT7, y estoy acostumbrado a mi anterior pda a navegar en modo horizontal, y con la HD no se como hacerlo, si es que se puede, que tampoco lo se. Quisiera vuestra opinion, si vosotros navegais de una forma u otra, y si se puede, como se cambia la orientación para probar, aunque estoy pensando que quizas con las dimensiones de la HD sea mejor vertical que horizontal, pero me gustaria probar. Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En horizontal mucho mejor. Para que la pantalla se gire automáticamente al girar la HD, instala el Gsen: http://s-k-tools.com/freeware/gsen.zip
Info: después de instalarlo y reiniciar la PDA, si no te gira vas a "Gsen CFG", y activas el inicio automático en File > Startup. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Recientemente he instalado TT7, y estoy acostumbrado a mi anterior pda a navegar en modo horizontal, y con la HD no se como hacerlo, si es que se puede, que tampoco lo se. Quisiera vuestra opinion, si vosotros navegais de una forma u otra, y si se puede, como se cambia la orientación para probar, aunque estoy pensando que quizas con las dimensiones de la HD sea mejor vertical que horizontal, pero me gustaria probar. Gracias a todos. ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Igo8 y puedes escoger en la configuración si lo prefieres vertical u horizontal. No me gusta llevarlo en el parabrisas, si no en el salpicadero, dónde lo fijo como pivotando, así que también lo prefiero en vertical.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si configuras que manteniendo pulsada la tecla de llamada se gire la pantalla entonces puedes probar sin tenr que instalar nada. Vete a configuración-personal-botones y busca el boton1(Hold). Yo lo tengo así aunque a veces se queda en el Tomtom la barra superior de windows y tengo que puntearla para que se quite.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el gsen en mi hd2, pero sigue sin girar la pantalla... no se que puedo estar haciendo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez instalado gsen tienes que configurarlo para que gire en los programas que quieras. ahora no recuerdo muy bien como es pero si ejecutas el programa creo que el mismo ya te explica, y era algo así como con el gsen abierto ejecutas el tomtom y luego metes el lápiz, que alguien me corrija si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
creedme que ya lo he intentado todo, he añadido procesos en el registro del programa, con el programa abierto, encendido, etc... pero no se, algo estoy haciendo mal y no se que es... gracias por la ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
el Gsen no funciona si tienes el tf3d activado, desactivalo y prueba a ver......
Estás aquí
|
||||||
|
||||||