|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno... hasta el momento.... si tengo mucha mas ram libre que antes MUCHA MAS pero.... me sigue dando lag con el asphalt 6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el problema no es la ram, puede ser que la version hd no te la mueva este movil, o que no tengas seleccionado el gobernador adecuado en no-frills cpu, aunque me decanto más por lo primero, ten en cuenta que nuestro movil no mueve todos los juegos. Saludos!
Última edición por litri6692 Día 20/11/12 a las 19:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo lo tengo en: max 1.0 GHz min 200 MHz ondemand sio si no son los adecuados para jugar ese juego me avisan (si ya se que estoy desvirtuando el tema pero toda ayuda es bien recibida )
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser lo del gobernador adecuado... ya que ese juego lo jugaba sin ningun problema con la rom stock...
ahora mismo lo tengo en: max 1.0 GHz min 200 MHz ondemand sio si no son los adecuados para jugar ese juego me avisan (si ya se que estoy desvirtuando el tema pero toda ayuda es bien recibida )![]()
|
||||
|
||||
|
También puedes probar a congelar el no-frills cpu con sistem cleanup, de hecho yo la tengo congelada o desinstalada, no me acuerdo. Pero si dices que antes si te lo movia, es raro que no te haya funcionado al liberar la memoria ram..
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido el video al post inicial (se me cortó el principio y el final no se por qué, pero bueno.. no es importante al principio solo saludaba y tal), igual me he enrollado un poco con el launcher, que no es el tema pero bueno, también está relacionado puesto que es el responsable de necesitar el programa, ya que yo no quería prescindir del launcher, por tanto quería buscar la manera de tener el TSF, y a la vez solucionar el problema de la ram, por eso muestro lo bien que funciona tanto el launcher como el móvil en general con el programa, Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el problema no es la ram, puede ser que la version hd no te la mueva este movil, o que no tengas seleccionado el gobernador adecuado en no-frills cpu, aunque me decanto más por lo primero, ten en cuenta que nuestro movil no mueve todos los juegos. Saludos!
![]() Cuando me dejo de funcionar superuser e instale supersu todo indicaba que marchaba bien el movil, pude jugar de nuevo gta III, tener musica y salirme del juego para checar whatsapp, despues de dos dias los problemas siguieron y decidi congelar no-frills y ahora con este aporte creo que mi advance volvera a andar de maravilla. Gracias Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Cuando me dejo de funcionar superuser e instale supersu todo indicaba que marchaba bien el movil, pude jugar de nuevo gta III, tener musica y salirme del juego para checar whatsapp, despues de dos dias los problemas siguieron y decidi congelar no-frills y ahora con este aporte creo que mi advance volvera a andar de maravilla. Gracias Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Añadido el video al post inicial (se me cortó el principio y el final no se por qué, pero bueno.. no es importante al principio solo saludaba y tal), igual me he enrollado un poco con el launcher, que no es el tema pero bueno, también está relacionado puesto que es el responsable de necesitar el programa, ya que yo no quería prescindir del launcher, por tanto quería buscar la manera de tener el TSF, y a la vez solucionar el problema de la ram, por eso muestro lo bien que funciona tanto el launcher como el móvil en general con el programa, Un saludo!
![]()
|
||||
|
||||
me alegro que te guste, he de reconocer que estaba algo nervioso porque es la primera vez y me daba verguenza.. jaja como hablar en publico pues igual ![]() por cierto chucky, dices que si no tienes funcionando el no frills no funciona el kernel? a que te refieres? Última edición por litri6692 Día 21/11/12 a las 13:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sergio
me alegro que te guste, he de reconocer que estaba algo nervioso porque es la primera vez y me daba verguenza.. jaja como hablar en publico pues igual ![]() por cierto chucky, dices que si no tienes funcionando el no frills no funciona el kernel? a que te refieres? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Sergio
me alegro que te guste, he de reconocer que estaba algo nervioso porque es la primera vez y me daba verguenza.. jaja como hablar en publico pues igual ![]() por cierto chucky, dices que si no tienes funcionando el no frills no funciona el kernel? a que te refieres? ![]()
|
||||
|
||||
|
Y para la gestion de la ram y mutitarea no habeis probado el v6supercharger?
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita nomas: Esto no es mejorar multitarea, esto es matarla, ya q cierra las apps en 2do plano y eso es multitarea, en extreme es muy agresivo y no deja apps abiertas, yo lo tengo en optimum
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky quiere decir que si eliminas el no frills cpu, los valores del kernel seran los que el telefono crea conveniente, osea que si lo eliminas, es como si eliminaras 'unos valores' que añade el programa ademas del standard que tiene el telefono...
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||