|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no me considero un fan de Apple. Para todo el foro sería motivo de celebración por motivos obvios que eso no fuera un fake (que espero que no) y vendieras el móvil y para ti también perfecto por ganarle dinero vendiéndolo!
Ahora que lo vas a vender (si es que no lo tienes ya vendido), tenemos que suponer que no vas a postear más por aquí? ![]() Para empezar aún tengo que solucionar lo del pedido, que aún me sale como pendiente. Y aún no me ha pagado. Última edición por Jony Ive Día 21/11/12 a las 02:29:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en cual no estarás registrado... Que le pregunten a forocoches entre tantos otros... Dios no... (guardando el confeti y los matasuegras...) Espero que te solucionen lo del pedido rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del pedido no sé cómo terminará. No lo cancelaré por si acaso, y oye que si me envían otro lo recibo con los brazos abiertos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que ya lo vas a vender y seguro que pronto te soluciona Google eso, debemos suponer todos que dejarás de escribir post "ingeniosos" por aquí? Ya tienes la decisión tomada así que... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé... si quieres te paso el link donde se habla de lo que haces por los foros
Bueno, ahora que ya lo vas a vender y seguro que pronto te soluciona Google eso, debemos suponer todos que dejarás de escribir post "ingeniosos" por aquí? Ya tienes la decisión tomada así que... ![]() Haré lo que crea oportuno. |
|
|
||||
|
||||
|
Postea el link que quieras. ¿Por qué no te gusta lo que posteo? Ah! Espera, creo que lo sé. Porque eres un fanboy de mucho cuidado. Y como que tienes a otros fanboys que le dan gracias a tus comentarios no percibes la realidad. Crees que lo que escribo lo escribo para fastidiar o yo qué sé para qué. Si el cargador hace ruido, hace ruido Si la batería dura poco, pues dura poco. Y punto y final. |
|
|
||||
|
||||
|
Postea el link que quieras.
¿Por qué no te gusta lo que posteo? Ah! Espera, creo que lo sé. Porque eres un fanboy de mucho cuidado. Y como que tienes a otros fanboys que le dan gracias a tus comentarios no percibes la realidad. Crees que lo que escribo lo escribo para fastidiar o yo qué sé para qué. Si el cargador hace ruido, hace ruido Si la batería dura poco, pues dura poco. Y punto y final. ![]() Mmmm...siii...un fanboy de android tan grande que ha tenido más móviles de iOS y de windows que de android. Anda que..pobre... Soy neutral y apuesto por un foro coherente y no por un campo de trolleos. Y si no te hace el café también abrirás un hilo? Insisto en que no le pidas limones al manzano y nos libres de tus brillos 100%, usos ultraintensivos o de abuelita y de tus presuntamente problemas. Tengas o no el móvil, vas a seguir por aquí, lo cual dice mucho de ti. Las personas que le dan a gracias a mis comentarios están deseando librarse de los trolls tanto como yo. ;) Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hay dos causantes clave.
El brillo y la red móvil. Llevo 30 minutos de pantalla navegando por internet con brillo automático y con la red móvil desactivada y está por el 87% |
|
|
||||
|
||||
|
joer es increible lo bien que funciona este movil en reposo es decir con la pantalla apagada.
Me fue a la cama a las 00:00 h y me he levantado a las 6:00 h con un 95% de bateria JUSTO DONDE LO DEJE no se ha movido ni un 1%. Solo falta que la mejoren un poco con uso que ahi si se nota... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xino22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En reposo o en WiFi el terminal funciona perfecto y el consumo es muy pequeño, ahora bien en 3G empieza el drama.
Para mi que en 3G consume mucho más de lo que hace un iPhone 4S o un Lumia 800, será cuestión que mejoren el rendimiento del driver, supongo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi como comenté ayer me duró 3 horas de pantalla, con navegación por Wifi y 3G, whatsapp, line, maps, etc etc etc, con los servicios de Google que actualizan al instante y demás.
También instalé aplicaciones y desinstalé, envié mails, bueno de todo. Pantalla al 30% de brillo. Hoy voy a probar a darle un uso parecido sin los servicios de Goggle activados, con red 2g, sin localización y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado los temas personales por privado por favor....aquí hablamos de la batería ...sin acritud
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
joer es increible lo bien que funciona este movil en reposo es decir con la pantalla apagada.
Me fue a la cama a las 00:00 h y me he levantado a las 6:00 h con un 95% de bateria JUSTO DONDE LO DEJE no se ha movido ni un 1%. Solo falta que la mejoren un poco con uso que ahi si se nota... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo estoy llegando a la conclusion de que el consumo se dispara usando los navegadores web. he probado chrome, dolphin, opera y firefox y el consumo se dispara con ellos incluso con wifi aunque con 3g es aun mas exagerado.
Usandolo con otras apps consume la mitad y se calienta mucho menos. Debe ser un problema de kernel que pone a tope el soc cuando no deberia con los navegadored web. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tienes pendiente pasarte por nuestro subforo y hacernos esa review comparativa. Te esperamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha chupado un 10% de bateria solo con hacer una foto de esas panorama y se ha calentado mucho.
Hasta el momento tenia 1 hora y algo de pantalla navegando y demás con un 81% de batería. |