|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bugs con Walkman U7.5 by ThilinaC
De casualidad me encontre este post:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-408731.html y resulta que he tenido todos esos mismos problemas, pensaba que eran bugs de la rom JS v8.2, pero tengo instalado el Walkman 7.5 de ThilinaC y ya veo que esa es la causa. Probare reemplazar ese app a ver si logro evitar reinstalar la rom. Espero este post les sea de utilidad. Pd. Hay alguna forma de hacer back up de las listas de reproduccion de Walkman?, intente con MyBackup Root pero no funciona. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el Walkman del Xperia T, va perfecto en mi Xperia y con Jelly Sandwich 8.2
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el Walkman del Xperia T, va perfecto en mi Xperia y con Jelly Sandwich 8.2
![]() ![]() Está muy mal explicado el tutorial que hicieron , no se entiende nada ... Instalastes este archivo y algo más . Como hicistes ?? www.mediafire.com/?s10ll276ejqq63j Última edición por Steven Seagal Día 22/11/12 a las 02:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hicistes el proceso de instalación ???? . Cuando entro en el post sale información por todos los lados , es una locura ...
![]() Está muy mal explicado el tutorial que hicieron , no se entiende nada ... Instalastes este archivo y algo más . Como hicistes ?? www.mediafire.com/?s10ll276ejqq63j ![]() 1) eliminar SemcMetadataCleanup.apk con un explorador root, la aplicacion esta en system/app y reiniciar 2) entré en recovery y flashee el Walkman Xperia T 3) yo le di en recovery wipe dalvik cache por si acaso jeje, pa no tener conflictos y reinicio 4) al entrar en ya en funcionamiento el Xperia me fui a ajustes - aplicaciones - todos, y alli buscar a mejoras de sonido y darle borrar datos al igual que social engine 5) abrir de nuevo el explorador root y buscar el build.prop que esta en la carpeta system, y editarlo añadiendo una sola línea y listo! deben darle en ajustes en Xperia seleccionar sincronizacion con facebook, loguearse y asi tendran el me gusta La linea en build.prop es la siguiente: despues de editarlo guardar cambios y reiniciar ro.somc.clearphase.supported=true
|
||||
|
||||
|
Nada ¡¡¡ Así no funciona su instalación en mi móvil ... Hice todo eso al pie de la letra y nada . Hice todo lo que decía en el foro xda y nada , da poblemas para todo el mundo ...
Al final conseguí instalarlo de otra forma y ya me funciona (De forma manual de toda la vida) , pero con fallos ... Por ejemplo al iniciar la canción se escucha fuerte durante 4 segundos y despues baja el sonido . En el foro hay varios con ese problema y no dicen la solución ... Pensaba que se iba escuchar mucho mejor ¡¡¡ Pero bueno no es para tanto ... Última edición por Steven Seagal Día 22/11/12 a las 16:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
que extraño a mi me funciona bien, todo
|
||||
|
||||
|