|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería no se porque pero noto que se gasta mas rápido
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Puedo asegurar que nunca me había durado tanto la bateria (con la tralla que le he metido hoy, acabar el dia SIN RECARGAR es un ÉXITO). Puedo asegurar que la bateria dura mas. Al menos yo lo he podido comprobar... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he notado una mejora importante. Y para muestra un botón...llevo todo el dia con el móvil enchufado...8-10 llamadas (unos 50 minutos de conversación), 3g, wathsapp a "troche y moche", correo push (4 cuentas)...desde las 8 de la mañana hasta ahora, las 00.30h y me queda un 12% .
Puedo asegurar que nunca me había durado tanto la bateria (con la tralla que le he metido hoy, acabar el dia SIN RECARGAR es un ÉXITO). Puedo asegurar que la bateria dura mas. Al menos yo lo he podido comprobar... Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha llegado hace escasos minutos.
Le he hecho un hard reset que buena falta le hacia y así de paso lo tengo limpio, pero si he notado lo que el resto de compañeros comentan, al bloquear hay un retraso entre que le das al boton, y el telefono realiza la animacion de bloqueo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me ha salido la actualizacion, pero al instalarla ha salido la barra de progreso con el androide pero a la mitad o asi ha salido el muñeqiito tumbado con una señal de exclamacion en rojo.
al rato nse ha iniciado......... pero sigo en 4.1.2 y ya no me sale la actualizacion ![]() tengo yakju, root y bootloader abierto. pero el recovery original, q lo he puesto antes de actualizar. q ha pasado??????? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, si lo actualizo asi, perdere el CWM recovery o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizando a la version 4.2 jeje pero a la hora de actualizar me marca como instalacion abortada, no inicia ni nada, la rom stock de 4.1.2 q tengo ya venia con root previamente, porque no se pudo instalar?
Última edición por deadvikernes Día 21/11/12 a las 01:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me ha salido la actualizacion, pero al instalarla ha salido la barra de progreso con el androide pero a la mitad o asi ha salido el muñeqiito tumbado con una señal de exclamacion en rojo.
al rato nse ha iniciado......... pero sigo en 4.1.2 y ya no me sale la actualizacion ![]() tengo yakju, root y bootloader abierto. pero el recovery original, q lo he puesto antes de actualizar. q ha pasado??????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con truco añ tercer intentoo
Edito: reiniciando el celular me salio el muñekito android junto a un triangulo rojo y nose que hacer y ya no me salta la actualizacion ![]() Enviado desde el Terror de las Actualizaciones!!! Galaxy Nexus Última edición por York666 Día 21/11/12 a las 01:59:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, con la nueva actualización me ha pasado algo raro, no sé si soy el único. El boton del menú de la derecha, el de las tareas... cuando le das el teléfono se vuelve loco durante un segundo, desaparecen los botones y después vuelven a aparecer, me pone bastante nervioso. También decir que el nuevo menú del reloj/alarma no me gusta nada, no concuerda con la apariencia de JB.
Veremos cómo va durante estos días. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos me salió la actualización pero como el Internet de donde cogía el.wifi estaba restringido no.lo.pude descargar pero ahora q llegue a mi casa no.me.sale.la actualización alguna solución
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me llega u.u empece a leer que ya la habían lanzado y le pongo la stock y que sorpresa me encontré que solo llego a la 4.1.2 a la 4.2 todavía no dice nada y ya cale con el truquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una par de borrados del "marco" he forzado la OTA. Es que me condicionáis... (impaciente soy)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche al primer intento del "truco" ya me saltó la actualización. Ahora a probar a ver que tal.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también con el triangulo rojo, deberíamos hacer un tema nuevo para ver si alguien sabe alguna solución, por que creo q somos unos pocos, yo le voy a poner de fabrica y a ver si me salta por que desde anoche q se quedo tumbado con el triangulo, no me a vuelto a salir la OTA.
Un saludo desde la ciudad Imperial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Una duda que me surge, ¿perdeis las apk y datos al actualizar por OTA? Estoy en el curro y si la hago no quiero perder toda la info. Muchas gracias. |