ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 14:11:38
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tricoma Ver Mensaje
Buenas camaradas, Antivir la configuración con Open Garden Wifi Tethering que uso para que funcione es:

Device profile: Generic
Setup-Method: WEXT(adhoc)

Nota: sólo me funciona si comparto con un PC, no con otro móvil.

Lo de la publicidad esa es la aplicación que comenta txikirosi, Timer & Stopwatch ó Temporizador y Cronómetro. Intenté eliminar la publicidad con Lucky Patcher pero no ha arreglado nada.

Para terminar el post y sentirme algo más útil, y siempre y cuando a JM y a htcmanía no le parezca mal, añado en un enlace dropbox las aplicaciones fotos contacto hd de pago (que permite añadir todas las fotos a los contactos de golpe), holo launcher plus (opciones desbloqueadas) y su holo notifier correspondiente y el teclado swype (por si a alguien le interesa, a mi me reduce a la mitad el tiempo de escritura).

https://www.dropbox.com/sh/dg2qm4qw9cb21k0/umi1NIn646

1 saludo.

Muchas gracias compi por el aporte.Sólo me queda una duda,el Swype ¿no sabrás que versión es?.
Lo dicho,un saludo y muchas gracias

Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 16:36:02
Array

[xs_avatar]
tricoma tricoma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SIII, Pocket, Tab 2 10.1
Tu operador: Pepephone
Muy buenas, la versión del Swype es: 3.26.92.36178.

He añadido a la carpeta el RomManager Premium.

1 saludo.

Wildfire tapatalked.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 18:45:52
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos, en general va bien la rom, pero
TENGO ICONOS DE APLICACIONES REPETIDOS. Me he dado cuenta de que tengo repetidas aplicaciones como a2sdgui, blackmart alpha, Apw,, brrújula, y varias más. No me explico como puede ser.
A alguien le pasa esto? No sé como arreglarlo, puesto que en el administrador de aplicaciones solo aparecen una vez. Entiendo que se han duplicado los iconos, aunque desconozco la causa.
Si alguien me dice que hacer o si a alguien le ha pasado esto soy todo oidos.
También me pasa lo de que la pantalla se enciende y apaga sola, y eso recién encendido. Creo que la anterior versión tenía menos fallos, así que la volveré a instalar hasta que esta se optimize.

Última edición por neptunel Día 20/11/12 a las 19:12:30.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 18:57:18
Array

[xs_avatar]
Aniviris Aniviris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Hola tricoma.
Has probado la configuracion en un Windows 7?.
A mi en los XP me funciona perfectamente, lo de compartir la wifi, pero en los Windows7 imposible.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
[CHOLLO] ¡Hasta 100 Gb espacio SINCRONIZADO y GRATUITO on line, para documentos en pcs smartphones o tablets! GRAN ALMACENAMIENTO PARA FOTOS manteniendo la calidad original.Robusted y fiabilidad con sus servidores Noruegos,uno de los países con mejor legislación de privacidad completando el registro desde aquí: www.jottacloud.com
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 21:10:17
Array

[xs_avatar]
Josejua Josejua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: BQ Acuaris E5 HD Wolder MiTablink.
 Cita: Originalmente Escrito por neptunel Ver Mensaje
Hola a todos, en general va bien la rom, pero
TENGO ICONOS DE APLICACIONES REPETIDOS. Me he dado cuenta de que tengo repetidas aplicaciones como a2sdgui, blackmart alpha, Apw,, brrújula, y varias más. No me explico como puede ser.
A alguien le pasa esto? No sé como arreglarlo, puesto que en el administrador de aplicaciones solo aparecen una vez. Entiendo que se han duplicado los iconos, aunque desconozco la causa.
Si alguien me dice que hacer o si a alguien le ha pasado esto soy todo oidos.
También me pasa lo de que la pantalla se enciende y apaga sola, y eso recién encendido. Creo que la anterior versión tenía menos fallos, así que la volveré a instalar hasta que esta se optimize.
Compañero creo que tienes algun problema con la tarjeta no es por ponerte los dientes largos pero después de volver a formatear y particionar la tarjeta no me da ningun fallo.

Última edición por Josejua Día 20/11/12 a las 21:17:50.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 21:27:45
Array

[xs_avatar]
xik4rox xik4rox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Pixel con GrapheneOS
Intenté instalar la rom, pero me salía Can't mount sdcard cuando intentaba elegir la rom desde el recovery.

Ahora estoy que cuando se reincia el movil, se mete todo el rato en el menu de S-OFF, puedo acceder al recovery desde él, pero no se como hacer para que se reinicie el movil y entre al sistema operativo.

Estoy un poco desentrenado, que me recomendáis?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 22:04:51
Array

[xs_avatar]
tricoma tricoma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SIII, Pocket, Tab 2 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por Aniviris Ver Mensaje
Hola tricoma.
Has probado la configuracion en un Windows 7?.
A mi en los XP me funciona perfectamente, lo de compartir la wifi, pero en los Windows7 imposible.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Afirmativo camarada, de hecho lo he probado con un portátil con windows 7 x86.

1 saludo.

Wildfire tapatalked.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 22:15:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xik4rox Ver Mensaje
Intenté instalar la rom, pero me salía Can't mount sdcard cuando intentaba elegir la rom desde el recovery.

Ahora estoy que cuando se reincia el movil, se mete todo el rato en el menu de S-OFF, puedo acceder al recovery desde él, pero no se como hacer para que se reinicie el movil y entre al sistema operativo.

Estoy un poco desentrenado, que me recomendáis?
A ver si alguien me puede echar una mano, hace muchisimo que no tocaba la wildfire, y no consigo entrar al sistema operativo, solo me puedo mover del menu de s-off al recovery, y para colmo, creo que me he cargado la única sd que tengo, porque ya ni me la reconoce el pc
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 22:32:22
Array

[xs_avatar]
Hurk0 Hurk0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por xik4rox Ver Mensaje
A ver si alguien me puede echar una mano, hace muchisimo que no tocaba la wildfire, y no consigo entrar al sistema operativo, solo me puedo mover del menu de s-off al recovery, y para colmo, creo que me he cargado la única sd que tengo, porque ya ni me la reconoce el pc
Haz de nuevo las partinciones de la SD como indica el tutorial de este mismo subforo, asegurandote de que esta todo bien. Haz los wipes y vuelve a instalar. A mi eso me paso al principio y lo solucione asi.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 22:43:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba a montar la tarjeta desde la opcion del recovery/partitions menu/mount usb storage, conectandolo por usb al ordenador. Te recomiendo que la formatees cuando te la reconozca, y si tienes algun recovery guardado, trata de copiar a la tarjeta la carpeta clockworkmode, que contiene backup, y tras grabarlo, reinicia.
En ese mismo menú, observa que tengas mount/sdcard, y si no es así (pone unmount sdcard) ponlo de esta manera
Yo he tenido el mismo problema, y si pruebas con cualquier rom que no sea esta, funciona perfectamente. También he tenido que cambiar la tarjeta para poder usarla, y me sigue sirviendo para otras versiones, cosa que no entiendo.
Si no te funciona, o formateas desde el administrador en windows la SD, o con el rom manager si consigues instalar el recovery.
Viejo 20/11/12, 22:59:08
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Teneis en la nueva ROM el anclaje USB?? No lo encuentro, o esta cambiado de sitio

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 23:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba a montar la tarjeta desde la opcion del recovery/partitions menu/mount usb storage, conectandolo por usb al ordenador. Te recomiendo que la formatees cuando te la reconozca, y si tienes algun recovery guardado, trata de copiar a la tarjeta la carpeta clockworkmode, que contiene backup, y tras grabarlo, reinicia.
En ese mismo menú, observa que tengas mount/sdcard, y si no es así (pone unmount sdcard) ponlo de esta manera
Yo he tenido el mismo problema, y si pruebas con cualquier rom que no sea esta, funciona perfectamente. También he tenido que cambiar la tarjeta para poder usarla, y me sigue sirviendo para otras versiones, cosa que no entiendo.
Si no te funciona, o formateas desde el administrador en windows la SD, o con el rom manager si consigues instalar el recovery.
Gracias, no sabia lo de montar la sd desde el usb con el móvil, es la única forma con la que he conseguido acceder a la sd en el pc.

He vuelto a hacer las particiones y a meter la rom, pero sigue igual, cuando voy a elegir la rom en la sd, me dice que no puede montar la SD. Voy a seguir trasteando a ver...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 00:06:25
Array

[xs_avatar]
inthe inthe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Bq Aquaris E4.5 / Huawei G-630
Tu operador: Movistar
Muy buena Rom, funcionando a toda leche y con bajo consumo de bateria ! !
CE CREAM(v.Galaxy Nexus) Android 2.3.7
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 00:32:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, no he conseguido nada, haga lo que haga me dice que no puede montar la sd, la he formateado muchs veces y particionado y no lo consigo.

Me dice:

E: can't mount /sdcard
E: can't mount /dev/block/mmcblk0
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 09:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado leyendo y puede que tenga un USB-brick, pero no estoy seguro, porque desde el recovery, si me deja montar la tarjeta SD con el pc... Me da miedo ponerme a cambiar cosas si no es el problema que tengo.

Se dan muchos usb-brick en la wildfire?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 09:58:47
Array

[xs_avatar]
el qky el qky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x - Redmi note 8 pro
Tu operador: Otra
Por si te sirve, para salir del recovery es "reboot sistem now".
Y null mi me pasó algo parecido. Yo tengo la sd particionada y pasando datos del pc a la wild vía usb, se estropeo algo de la partición fat32 , y ya no me la cogía ni el teléfono y ni la reconocía el pc, puesto ke al estar particionada no reconocía la parte ext ni swap. Sólo pude hacer ke la reconociera el pc con el programa "mini parttition wizard" con un lector de tarjetas claro. Este además de reconocer la sd pudo reparar los errores de la misma. También te sirve pa particionar la sd.
Espero te sirva de algo.

Enviao desde el Cuky-wildfire.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 12:21:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya dí con la solución para arreglar la SD, probé varios programas para formatearla y solo uno me funcionó:
HP USB Disk storage format tool (haciendo un formateo completo, tardó más de 1 hora).

Con ese programa revivió la SD y ya la detectó el recovery.

Ahora mismo estoy ya disfrutando de esta estupenda rom
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 12:55:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

felicidades xik4rox, que la disfrutes. Yo creo que volveré a la versión anterior, porque tengo duplicados la mitad de los iconos y no puedo quitarlos, además de que la pantalla se enciende y apaga sola cuando le viene en gana, cosa que no recuerdo que hiciera la otra, menos mal que la tengo a buen recaudo, jejeje
Viejo 21/11/12, 12:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

felicidades xik4rox, que la disfrutes. Yo creo que volveré a la versión anterior, porque tengo duplicados la mitad de los iconos y no puedo quitarlos, además de que la pantalla se enciende y apaga sola cuando le viene en gana, cosa que no recuerdo que hiciera la otra, menos mal que la tengo a buen recaudo, jejeje
Gracias!. Vaya, que raro esos errores que te dan, a mi no me pasan .

Por cierto, hay algun tutorial para configurar el rendimiento de los ajustes de cyanogenmod para la wildfire? Es que he entrado a mirar y me chirria eso de que la frecuencia minima de cpu sea 352. No se si hay por ahí algun tutorial para optimizarlo aún más.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 13:15:56
Array

[xs_avatar]
Thyl_ Thyl_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

No cosigo que funcione la play store

Antes de nada agradecer a todos los cocineros el apoyo a nuestro viejo wildfire, que se sigue manteniendo en la brecha gracias a la comunidad... (en especial al cocinero de esta ROM, josemaesra... ).

La cuestión es la siguiente: Llevaba un par de meses con el CM9 (ICS), todo funcionando perfecto, lentito, pero perfecto. Pero lo cierto es que llamaba muy poco y el móvil lo usaba para whatsapp, sms, e-mail pero muy poco para llamadas de voz. El caso es que esta temporada estoy recibiendo y haciendo mas llamadas de lo habitual y , ahora si, me desespera lo lenta que es la rom CM9, la app de llamada y la de contactos. He intntado usar otra app (eialer), pero akl final sigue siendo demasiado lento para un uso de "móvil clásico".

Total, que ayer probé unas 4 ROMs, y ninguna que tenga Gingerbread me deja entrar en la Play Store, y me da Force Close. Sólo me funciona en las ROMs ICS... me tuve que volver a la nandroid que tenia y sigo como antes.

A alguien se le ocurre que puede pasar ? A mi modo de ver es como si al conectarse a mi cuenta de google play, el servidor obligue al móvil a meter la versión de la store de ICS y por eso el error.
He probado de todo, a meter la play store desde el titanium, a reinstalar las gapps, a reinstalar las ROMs una y otra vez . (con y sin wipes, desde cero y tambien sobreescribiendo ...)
Alguna idea ?

EDITO: abro un nuevo hilo por no liar mas este hilo, pues entiendo que es cosa de varias ROMs y no sólo esta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 16:22:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /