|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, jamas había visto nada semejante en ningún otro subforo!!
Esto parece un culebrón, pasión de Androides
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que no tiene que ver nada, simplemente han modificado el estado en la base de datos de los que teniamos estimado de envio el 15, a pendiente.. ni mas ni menos..ni han verificado caso por caso ni nada de nada.
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder soy el unico q vuelve a tener el dinero disponible????????? soy bankiaaa¡¡ xd
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda qué... has pillado el mejor hilo para hacer la pregunta... si en lugar del foro estuviéramos en una mesa charlando ya podrías correr
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OTTO_59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es algo rarísimo.
La caja con el teléfono iba todo a mi nombre, pero jamás me llegó el tracking y jamás cambió el pedido a completado. Estuve desde el martes dándole al F5 a mi bandeja de entrada y el viernes lo recibí por sorpresa. Ahora no sé qué hacer. Si cancelarlo o si esperar a que me manden otro. Lo curioso es eso, que han quitado lo de fecha de envío estimada, es decir, que parece como si mi pedido fuera uno como el vuestro. que cuando tengan unidades me enviaran uno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguno de vosotros ha pagado con tarjeta virtual del bbva??? y os han quitado la retención?
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
si devolviesen el dinero al momento la mejor opción sería cancelarlo, pero si tardan como dicen de 1 a 2 semanas dudo que salga bien la jugada al final les tiene que cuadrar los envíos con la facturación, casi es mejor dejarlo como esta disfruta del móvil y ver si tienes una sorpresa, pero lo veo muy difícil.
![]() Oye, que si todo hubiese funcionado correctamente se lo diría Pero se han comportado fatal, me tuvieron 3 días en vela, así que si me envían otro, pues VAYA NO ME LO EXPERABA |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como metodo de pago tengo una tarjeta de santander de debito. La cual registre en wallet el dia antes de pedir el telefonio.
No tengo nada retenido, ni me han quitado el euro ese.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que he dicho yo antes. Nos vamos a comer los mocos toda la semana, ya vereis. :/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi también le han quitado el bloqueo a la retención (bbva).
le habrá caducado la fecha |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
como me puedo aclarar aquí , hasta puedo cancelar mi nexus cancelado ! |