|
|
||||
|
||||
|
es que va a ser peor... claramente el nexus 4 actualmente por hardware es el telefono más potente, los dubitativos que esperaban sus respectivas reviews ahora claramente lo comprarán... por que está claro que el teléfono está digo yo cumpliendo con las espectativas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que amplíen y saquen el blanco, el modelo de 32GB... Mientras más opciones, menos saturación para comprar
![]() Y sobre todo... ¡Que lo saquen ya! |
|
|
||||
|
||||
|
lo peor q de todo creo q va a ser q cuando salga a la venta, mucha gente como yo no nos vamos a enterar....al final me encajo en reyes con mi nokia del prehistorico
tube q vender el iphone para poder pillarme este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que espero es que hagan un periodo de reservas y uno por cliente para que no hubiera saturación yellos sabrían cuanta gente está dispuesta a comprar y no volverían a quedar en ridículo como el día 13 cuando la " mejor" empresa de
Internet parecía un mercadillo de pueblo. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si en 20 minutos mas o menos se acabo el stock la primera vez, la segunda en una hora como mucho si son previsores
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. La cosa es que esta vez no tenemos ni fecha... no sé como vamos a hacerlo. Por lo menos yo, que no pienso estar dandole al F5 dia y noche como un monguer.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:24:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tube q vender el iphone para poder pillarme este.