|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami google me tendra mania...supongo que sera por insultarles antes en este mismo post jaja
Por cierto en capturas q vi de los takju la actualizacion pesaba 74 mb en los yakju porque 69,8 mb?? Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Chematoma Día 20/11/12 a las 22:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida con el truco, el lag del botón de apagado y lo del mes de diciembre en los contactos, me toca las narices pero bueno merece la pena actualizar por las mejoras.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a esperar a que me salte total la gente no habla nada bien de algunas cosas. Yoen 4.1 estoy encantado de como va el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
:)
Android 4.2 va como la seda.... Babaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo con el truco , soy yakju y nada de root
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yakju!
Al cuarto borrado de datos del marco (el truco) me saltó la actu ![]() Se está descargando... así que voy diciendo adiós a mi cumpleaños (en diciembre)! Según tengo entendido parece que presenta algo de lag... a ver si te lo confirman. Yo tardaré unos minutitos en tenerlo arrancado en 4.2!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo instalada, por ahora noto que se calienta más por lo demás hay que esperar unos días..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
busque el metodo para rootear de NEXUS TOOKITS DE WUGFRESH y no lo encuentro, donde esta?
Soy de Barcelona.
Mi telefono es un Galaxy Nexus "reconvertido" a YAKJU (antiguo YAKJUXW), con el método descrito aquí en HTCMANIA (o al menos uno de ellos). La actualización me saltó esta madrugada a las 02.00h Actualicé y no me borró nada del telefono (le hice una copia de los archivos que me interesaban antes de la acutalizacion, "por si acaso"). Perdí el Root (es la única "pega" que me dio la actualización, pero es lo normal). Después, no tardé ni 5 minutos en hacerle ROOT con el metodo que cita un compañero NEXUS TOOKITS DE WUGFRESH (el Nexus Galaxy Tools que hasta ahora usabamos no sirve). Y como una imagen vale mas que mil palabras...vamos con unas capturas de pantalla (dadme 5 miuntos) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joseza Día 21/11/12 a las 00:01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wugfresh.com Ahí te descargas el programa (es un ejecutable...pesa 300 y pico MB). Cuando tengas descargado el NEXUS ROOT TOOLKITS, lo instalas. Cuando esté instalado: 1-abres el programa 2-Seleccionas tu modelo de movil (creo recordar que es el ultimo...dice algo como "YAKJU-TAKJU ANY BUILD" o algo así...de hecho, la opción para 4.2 no aparece). 3-Se te abrirá el programa con el modelo seleccionado. CONECTAS tu movil al PC (asegurate de tener los DRIVERS del Nexus previamente instalados). 4-Clickas ROOT 5-Esperas y...NADA MAS!! YA ERES ROOT!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os juro que en esta habitación NO HAY UNA PUTA MIERDA DE LUZ, que tengo 2 de las 3 bombillas fundidas y además son de bajo consumo,
.Y aún así... la ha hecho perfecta (vienen a ser 180º. No he podido hacer 360 porque la bombilla apunta a esa dirección, para la otra ya no se veía nada, todo negro casi)
Última edición por Pol_89 Día 21/11/12 a las 00:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mola!!! |
|
|
||||
|
||||
. No sabría decir a ciencia cierta si es más lento, pero desde luego, si nadie me dice que es un bug, nunca pensaría en ello. Vamos, que creo que no noto lag en bloquear/desbloquear. ¿O decís solo al encender? |
|
|